Tl 1000 s a Tl 1000 s - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2014, 15:51   #1
kuprito
Todocircuitero oficial

Tl 1000 s
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado Tl 1000 s

Es mi moto fetiche de cuando era un chaval.

La veis mala moto? Yo pensaba que sería más potente... sólo declara 100 caballetes.

Me gustaría pillarme una segunda moto de otro rollo y que no fuera muy cara ni muy antigua, y esta me encanta, al igual que la vtr1000.

¿Es muy inferior a una 600 actual? Me gusta el rollo del par de las V2 pero nunca he probado ninguna, no sé como van.

Alguien la tiene? Pros y contras?

Un saludete!!!
kuprito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2014, 16:04   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Tl 1000 s
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si declara 100 CV igual es una unidad francesa, porque la moto tenía sobre los 120 CV. A mí es una moto que siempre me encantó, recuerdo que en su época las revistas hablaban de que el peculiar sistema de suspensión trasera se fatigaba antes que un amortiguador convencional.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2014, 18:25   #3
AUTOGIRO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AUTOGIRO

Tl 1000 s
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
Posts: 68
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola.
Yo tengo la Tl1000r, la S son 120 cv como dice jimy.
Pasate por tl1000.es y algunos compañeros te explican su experiencia, a mi parece una moto fantástica.
AUTOGIRO está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2014, 22:12   #4
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Tl 1000 s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Que coincidencia de post... ayer echaba precisamente un ojo al mercado de segunda mano. Tira "palante" a mi me encanta


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2014, 23:05   #5
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Tl 1000 s
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola, solo te digo que yo tengo una desde el año 98. En el 2012 hice unos cursos y rodadas con ella, y estupendo.
En el 2013 pensé en cambiarla por una más deportiva y compré una Daytona 675 (125 cv y tricilindrica) porque el bicilindrico de la TL me enamora.
Pues adivina, al final ni puse la TL a la venta, y ahora tengo las 2, de serie, pero uso casi exclusivo en circuito.
No recuerdo bien, pero la TL tiene 120 o 125cv, solo le puse latiguillos metalicos y cambié el amortiguador trasero por un bitubo (por tontería, porque el original no me dio ningún problema).
Y en circuito, aún no se cual me divierte más.
Cuando la llevo, siempre se me acercan varios a comentar.
Sinceramente, si solo la usas para circuito y vas a tope tope y a por tiempos, mejor una 600r moderna (algo más ligera y manejable, mejor frenada y muchas chuches).
Si no vas mas que a correr por diversión (y ojo, que se puede ir muy rapido con la TL. A nivel medio, creo que la diferencia la marcarán más los pilotos que las motos) o le das uso por calle, y te gusta algo diferente, la TL.

Editado por SuperTL1000 en 15-dic-2014 a las 23:07
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2014, 09:51   #6
kuprito
Todocircuitero oficial

Tl 1000 s
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Teneis razón, miré ficha alemana y no se por qué ahí dan solo 100cv...

La moto la usaria para divertirme, no para hacer tiempos, tengo ya una gsxr1000 k7 que va a compartir garage con ella.

He leido que el amortiguador rotativo da problemas por fatiga, se suele poner un ohlins o se hace la conversion a conjunto muelle-amortiguador convencional de ducati que es muy muy barato.

No veo mucha oferta, hace un año había bastantes más en venta... será cuestión de esperar pacientemente a la elegida...
kuprito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2014, 22:50   #7
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Tl 1000 s
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AUTOGIRO Ver post
Hola.
Yo tengo la Tl1000r, la S son 120 cv como dice jimy.
Pasate por tl1000.es y algunos compañeros te explican su experiencia, a mi parece una moto fantástica.
+1. Al igual que a muchos la tl 1000 s como la tl 1000 r me gustan desde que era mas cani. Y lo dice uno que viene de una suzuki sv 650 s.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 13:59   #8
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

Tl 1000 s
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo tuve la primera, la roja. Declarados por Suzuki 125 CV, en banco (tanto en SoloMoto como Motociclismo) entregaba 129 CV.

La moto nunca fue ni nación como una deportiva, ese fue el San Benito que le colgaron en todos los medios (a excepción de Augusto Moreno de Carlos que tuvo a bien compararla con una VFR en su superprueba). El problema es que la gente tenía tantas ganas de rivales de la 916 que enfrentaron a la TL-S y a la Firestorm contra ella. Y de eso nada.

Obviamente su faceta sport superaba la turismo, pero como dicen por ahí con una 600 de hoy, hay más que de sobra en circuito. Ahora bien, si es para disfrutar y sin agobios (y sin parar de hacer caballitos a punta de gas), la TL es tu moto.
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cambiar cbr 1000 2006 por gsxr 1000 k8? migue_rr Todocircuito 15 15-nov-2014 08:05


Etiquetas
1000



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.

Tl 1000 s
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com