Titulares en la seccion notocias a Titulares en la seccion notocias - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2018, 20:09   #1
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado Titulares en la seccion notocias

Buenas noches

No se muy bien donde colocar este mensaje, si algun moderador lo cree necesario que lo mueva.

Respecto a la seccion de noticias, o notocias en la portada de la web, llevo unas semanas notando un cambio en los titulares que aparecen ahi y que se supone son las noticias de mayor interes para los aficionados al motociclismo.

Concretamente echo en falta declaraciones post-carrera de Valentino Rossi. Ya me preció extraño no encontrarlas tras el podio en Mugello, y ahora ha ocurrido lo mismo tras un podio en Barcelona.

En cambio, si Aleix Espargaro saca al perro a pasear o nos obsequia mostrandonos su ostentosa vida de millonario, la cual merece gracias a sus excelentes resultados con 13 puntos en la general, comprandose un McLaren, esto si merece un lugar en la portada.

Me gustaria saber si esta nueva tendencia se debe a la casualidad, o es decision interna de la empresa escoger esta linea de informacion, lo cual respeto aunque no lo comparta.

Un saludo.
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2018, 20:24   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

@Suko te llaman!

Supongo que Rossi esta callado intentando pasar mas desapercibido porque otros medios italianos tampoco sacan tanta info suya. En cambio el otro le gusta mucho abrir el buzón que tiene por boca y así salir en los medios.

Creo que sin duda a todocircuito le interesa mas escribir de Rossi que de Espargaro y otros, todo es información pero por visitas y comentarios vende mas Rossi.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post:
Anterior 18-jun-2018, 20:44   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Buenas noches

No se muy bien donde colocar este mensaje, si algun moderador lo cree necesario que lo mueva.

Respecto a la seccion de noticias, o notocias en la portada de la web, llevo unas semanas notando un cambio en los titulares que aparecen ahi y que se supone son las noticias de mayor interes para los aficionados al motociclismo.

Concretamente echo en falta declaraciones post-carrera de Valentino Rossi. Ya me preció extraño no encontrarlas tras el podio en Mugello, y ahora ha ocurrido lo mismo tras un podio en Barcelona.

En cambio, si Aleix Espargaro saca al perro a pasear o nos obsequia mostrandonos su ostentosa vida de millonario, la cual merece gracias a sus excelentes resultados con 13 puntos en la general, comprandose un McLaren, esto si merece un lugar en la portada.

Me gustaria saber si esta nueva tendencia se debe a la casualidad, o es decision interna de la empresa escoger esta linea de informacion, lo cual respeto aunque no lo comparta.

Un saludo.
Hola Wiso, somos una redacción pequeña y no siempre podemos cubrir lo que dice toda la parrilla tras un GP. Además este fin de semana ha coincidido que teníamos a una persona en Alemania asistiendo a un evento de Continental, así que estábamos un poco 'cojos'.

De Valentino sí tienes declaraciones tras el podio de Mugello: https://www.todocircuito.com/noticia...-una-mano.html

También tienes del viernes y el sábado cuando habló del nuevo guardabarros que ha estrenado para enfriar la goma y de los problemas que ha tenido aquí con los Michelin
https://www.todocircuito.com/noticia...oma-clave.html
https://www.todocircuito.com/noticia...-correcta.html

Estamos preparando otro artículo sobre sus valoraciones tras el test de hoy que publicaremos mañana a primera hora.

Como digo, siempre intentamos cubrir lo que puedan decir todos los pilotos y que tenga un mínimo de interés, pero es algo que lleva tiempo y nuestros recursos a nivel humano son limitados.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2018, 21:26   #4
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Muchas gracias por responder Suko, realmente queria saberlo, no era un post a lo loco para quejarme.

Las declaraciones de Valentino tras Mugello no las habia visto, y eso que busqué, pero ahi estan asi que fallo mio

Aprovecho para daros las gracias por el esfuerzo que haceis y que esta web y su equipo sigan creciendo.

Un saludo
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2018, 21:28   #5
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Suko la proxima vez a Alemania me mandas a mi y no os quedáis cojos!

En modo spoiler sobre los test de hoy, resumen de Rossi "niente di speciale nei test".

Y así como novedades de Rossi...






saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2018, 06:31   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mandadme a mí a Alemania con wito, que no puede solo con tantas novedades de Rossi
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2018, 09:43   #7
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Suko la proxima vez a Alemania me mandas a mi y no os quedáis cojos!

En modo spoiler sobre los test de hoy, resumen de Rossi "niente di speciale nei test".

Y así como novedades de Rossi...






saludos,
De esta novedad si que me habia enterado
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2018, 11:19   #8
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hay un dicho por ahí que dice que no hay 2 sin 3, así que me apunto a Germania tb y les echo un cable a los compis, que chapurreo como puedo algo de alemán... y toda ayuda siempre es bienvenida, no?
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2018, 12:35   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Titulares en la seccion notocias
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Con semejante moza en el box cualquier hace un buen test
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sección técnica Novatech Suspensiones Novatech Mecánica 1 23-ene-2016 18:28
Todocircuito estrena sección en la revista Motofan Suko Todocircuito 3 16-oct-2013 13:00
Al final no habeis estrenado esta seccion... Kake Todocircuito 9 19-oct-2009 22:06


Etiquetas
cual, merece, noticias, notocias, portada, seccion, titulares


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.

Titulares en la seccion notocias
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com