|
19-oct-2022, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Este domingo, volvió la leyenda negra de medios.
Dos accidentes por alcance, y multitud de caídas.
Yo me metí en rápidos, y menos un subnormal con una kawa verde y colín negro y rosa, daba gusto entrar, te pasaban o pasaba sin hacer el canelo.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
|
|
|
19-oct-2022, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Una que sea europea, o dos o tres…
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
El grupo de medios del Jarama es el más caótico con diferencia.
Sin tener tiempos de la gente es imposible controlar y hacer grupos seguros.
Y se te cuelan los que entran por primera vez y se creen que van rápido.
Los que no tienen ni idea, pero como salen de ruta los domingos ya se piensan que un grupo de iniciados no es para ellos.
Y los que se creen Marc Marquez que te meten la moto a saco en cada curva, que parece que sino te mete la moto así no cobra ese mes…
Me encanta el Jarama pero cada vez que vas es ir a jugarte la vida!! Sino es por la escapatorias, es por algún descerebrado que te lleva puesto.
Hace un mes estuve yo y en medios varios accidentes con bandera roja y lo gordo fue en rápidos con un alcance entre dos que se los tuvieron que llevar y cancelar varias tandas.
Pero claro teniendo que cortar arriba, es imposible poner un crono para poder hacer grupos de verdad…
|
|
|
21-oct-2022, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Honda y kawasaky
|
Cita:
Originalmente publicado por Dtkb
El grupo de medios del Jarama es el más caótico con diferencia.
Sin tener tiempos de la gente es imposible controlar y hacer grupos seguros.
Y se te cuelan los que entran por primera vez y se creen que van rápido.
Los que no tienen ni idea, pero como salen de ruta los domingos ya se piensan que un grupo de iniciados no es para ellos.
Y los que se creen Marc Marquez que te meten la moto a saco en cada curva, que parece que sino te mete la moto así no cobra ese mes…
Me encanta el Jarama pero cada vez que vas es ir a jugarte la vida!! Sino es por la escapatorias, es por algún descerebrado que te lleva puesto.
Hace un mes estuve yo y en medios varios accidentes con bandera roja y lo gordo fue en rápidos con un alcance entre dos que se los tuvieron que llevar y cancelar varias tandas.
Pero claro teniendo que cortar arriba, es imposible poner un crono para poder hacer grupos de verdad…
|
Uno de los que dices que se los llevaron al hospital fui yo, 8 costillas rotas, el otro 5 costillas, clavícula rota, y moratones por todo el cuerpo
|
|
|
21-oct-2022, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Una que sea europea, o dos o tres…
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NIÑATO
Uno de los que dices que se los llevaron al hospital fui yo, 8 costillas rotas, el otro 5 costillas, clavícula rota, y moratones por todo el cuerpo
|
Ostia tio pues espero que estéis los dos bien!!
Nose que os pasó porque yo estaba rodando en medios y estaba en el box, pero veros a los dos en medio de la pista y con la cantidad de atropellos que se ven últimamente... Ademas estaba en el primer box según entras al pit line y se empezó a acumular allí la gente y ya se especulaba con cualquier cosa.
Espero que te recuperes pronto y a dar gas otra vez!!
Un saludo
|
|
|
21-oct-2022, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Aprilia RS 125 // Suzuki GSX-R 600 K7 // YAMAHA YZF-R6 05 // KTM EXC 450 06
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Este domingo, volvió la leyenda negra de medios.
Dos accidentes por alcance, y multitud de caídas.
Yo me metí en rápidos, y menos un subnormal con una kawa verde y colín negro y rosa, daba gusto entrar, te pasaban o pasaba sin hacer el canelo.
|
Rodé contigo entonces, vaya mierda de rodada. 3 tandas hicimos, yo estoy buscando a uno con una Kawa ZX10R que llevaba una insta 360 para ver si me puede pasar videos
|
|
|
21-oct-2022, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Originalmente publicado por Activator
Rodé contigo entonces, vaya mierda de rodada. 3 tandas hicimos, yo estoy buscando a uno con una Kawa ZX10R que llevaba una insta 360 para ver si me puede pasar videos
|
Vi a la zx10 que comentas, pero no lo conozco.
Últimamente los organizadores te meten en rápidos con poco, a mi el año pasado adnzero me metió con los de la copa R1 y R6, pues claro, era una chicane rodante y encima no me dejó bajar.
El otro día en Cartagena igual, a rápidos porque comenté con el que em Jarama bajaba del 55...y menos mal que había poca gente, pero se debían ir cagando en mi. Si que pasé a medios e iba rápido pero...
Y en Jarama, pues o haces 4 grupos o jodido, pero bajando de 1,55 constante en rápidos se puede ir bien. Claro que el que vaya a 1,47 te va a pasar, pero el de 1,47 tiene más cabeza que el de 1,53 que se cree Márquez y fuerza para pasar al de 1,55.
Total, que o nos empezamos a respetar más, o seguirán las hostias y ya hemos tenido muertos por alcance en circuito, creo que fue en Cataluña hace tres años o asi
|
|
|
 |
Reglas del foro
|