|
|
16-oct-2013, 12:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Tiempos reales en el Jarama
Buenas a todos. El dia 12 estuve rodando en el Jarama con mi nueva R1, y la semana pasada estuve mirando en la pagina tema de tiempos y grupos, para ver si me metia en rapidos o medios. La gente dice que menos de 2:00 rapidos, menos de 2:10 intermedios y mas de 2:10 iniciacion. Mi pregunta es: esos tiempos son con ruidos o sin ellos? El otro dia rode en rapidos en torno a 1:57 con vuelta rapida en 1.55 y la verdad es que me pasaban bastantes y yo solo a uno o dos. No se si ese dia al ser libre de ruidos iria gente mas rapida a entrenar o que. El mes que viene voy a una con ruidos, y no se si meterme en medios o rapidos. De todas formas llevo con la R1 un mes y era ls primera vez que entraba en el Jarama con ella, por lo que entiendo que el margen de mejora es grande. Venga, aconsejadme jejje.
Saludos
|
|
|
16-oct-2013, 12:33
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En rodadas sin ruido para mi el corte de rapidos deberia estar en 50 , rodar con gente mas lenta por debajo de esos tiempos para mi supone bastante riesgo debido a las escapatorias del circuito .
16-oct-2013, 14:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En rodadas sin ruido para mi el corte de rapidos deberia estar en 50 , rodar con gente mas lenta por debajo de esos tiempos para mi supone bastante riesgo debido a las escapatorias del circuito .
|
Puede que tengas razon, pero viendo el nivel que habia en medios... habia mucha gente, algunos muy rapidos pero otros bastante lentos, asique prefiero que me pase gente que va rapido a tener que adelantar a 4 o 5 con menos experiencia por vuelta. La primera vez que entre a circuito fue con una Z750, en lentos, y me tuve que pasar a medios porque era como el tren de la bruja, y en medios me adelantaban 2 o 3 por vuelta y yo al doble. Entonces pienso que con mas experiencia y con una moto netamente mas potente podria rodar en rapidos....
|
|
|
16-oct-2013, 14:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
+1
Pero como se ha hablado tantas veces, dependera mas del nivel de la gente que vaya.
16-oct-2013, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
|
Si es con ruidos irás cómodo en rápidos, con ruidos suele ser una tanda mucho mucho más rutera q sin ellos
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
|
|
|
16-oct-2013, 18:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Le han dado las gracias 8 veces
|
Pa mi el corte está más bien en 55. Depende del día también....
Los ruidos a cada uno le quitan distinto.... hay gente que lleva el escape de serie que ni corta.
El problema del Jarama es que hay más "lentos que se creen medios" que en otros circuitos, desconozco el motivo.
|
|
|
17-oct-2013, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio
Los ruidos a cada uno le quitan distinto.... hay gente que lleva el escape de serie que ni corta.
El problema del Jarama es que hay más "lentos que se creen medios" que en otros circuitos, desconozco el motivo.
|
De acuerdo contigo en todo...
Yo ruedo en 56-57 con vuelta rápida de 54 (y fué hace 3 años  ) y siempre voy en medios... no he rodado nunca en rápidos...
En cuanto a la segunda frase, pues es verdad también... yo siempre que voy le pongo el escape de serie... y me suelen poner el límite en 6000 o 6500 rpm, así que no corto y nunca me han dicho nada...
Y si, es bastante común ver a gente en medios con 1000RR de calle (por ejemplo...) que se clavan antes de las curvas y te complican un poco la vida... (Y luego pásalos con 115cv a rueda...  )
... Yo debo de ser tonto... porque lo peor de todo es un circuito que me encanta, y seguiré yendo mientras pueda...
Un saludo...
18-oct-2013, 14:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio
|
Opino igual
|
|
|
28-may-2016, 19:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola buenas ayer rode por primera vez en el jarama y mi mejor vuelta fue 54 o 55 soltando arriba por el ruido como lo veis nunca he rodado en moto
|
|
|
28-may-2016, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jgsxr750
hola buenas ayer rode por primera vez en el jarama y mi mejor vuelta fue 54 o 55 soltando arriba por el ruido como lo veis nunca he rodado en moto
|
Si nunca as rodado en moto y haces 54 en el jarama entrena algo porque puedes llegar al mundial de motociclismo y ganar algun titulo jejeje tiempo buenisimo si es tu primera vez en moto ; soltar gas mas bien sera abajo despues de la curva y apretaras arriba al finalizar la limitacion
Editado por rsv4@prc en 28-may-2016 a las 21:22
|
|
|
17-oct-2013, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo con limitación de ruidos mi mejor vuelta en 43 y ruedo fácil en 45...
|
|
|
17-oct-2013, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Pues en mi humilde opinion creo que Medios es el grupo mas puto que hay, me explico, hay muchos lentos que creen que van rapido y muchos rapidos que parece que les de miedo ir con los rapidos o simplemente les mola kitarnos las pegatinas a los medios, de ahi que lo bueno seria como pone en otro post lo de los trasponder, si, son caros etc etc, pero con ellos seria mas facil organizar a la gente.
17-oct-2013, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
El otro día yo me lleve la sorpresa en carrera del jarama era mi primera vez corriendo allí y hacia tiempo q no entrenaba allí, rodé en 41, en las tandas esas q organizan después de carreras las veces anteriores q fui a entrenar para ver si estaba dentro de los tiempos, rodé en 45, pero claro con tráfico, y de los entrenos a carreras siempre se baja
Editado por Pedrito26 en 17-oct-2013 a las 22:21
|
|
|
18-oct-2013, 06:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo el otro dia con lmr power me apunte a medios y mas ó menos bien porque los dias sin limitacion de ruido hay mas nivel pero con otros organizadores que juntan medios-iniciacion me apunto a rapidos rodando en 57-58 lo prefiero porque aunque me pasen creo que aprendo mas cojiendo alguna rueda y es mas fluido no pierdes tiempo todas las vueltas adelantando
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|