![]() |
Si q tienes:hambre :hambre de montar jodio....:parto :parto:parto meterte en bajos no es ninguna desonra y mas si llevas tiempo si rodar... pero como habiamos hablado lo primerones pone esa maquia a punto :lol:lol
|
gracias tio la verdad que si ....se me viene todo encima entre la mano y ahora el curro puffff pienso en rodar por que cuando me monto soy el mas feliz mundo y se me olvida toooo lo malo......
|
He visto algún comentario que dice que no va la gente rápida a entrenar al jarama por el tema de los ruidos, cuidado con eso a partir de ya que no se si sabéis que este año hay race de nuevo :plas:plas:ovacion:ovacion:lol:lol:birras:plata:pl ata.........
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo con mejor vuelta en 52 y ritmo de 54-55 entro en rápidos y me adelanta poca gente. Con 2 minutos entraría en medios
|
Yo quitando la primera vez que rodé en el jarama siempre he rodado en medios.todavia no me he rallado con los tiempos no tengo ni idea de cuales son... Lentos son muy lentos medios hay de todo y rápidos pues eso a todo gassss aunque tengo un tronko que sale en rápidos para que no le molesten los medios.tambien hay Peña de rápidos que bajan ha medios para lijar a los PKT hay de todo pero lentos es muy básico yo creo..
|
opino igual que javito, con esos tiempos como mucho en medios
|
Cita:
Espero rodar prontito, tengo seguro y socio del Club asi que hay que rentarlo!!!!!! Respecto a los tiempos ....creo que no mirare el crono en una temporada....jejejeje pero como dije antes...suave y poco a poco......gasssssssss y a ver que tal va la cosa!!!! Pd: Mou04 menos mal que ya tiramos de carro .......que la ultima fue doblete!!!!! |
Cita:
:jamoto:jamoto:jamoto |
Estarías de los últimos de medios, pero sin estorbar ;) Yo también ando por esos tiempos y me pasa en casi todas las rodadas, de los últimos pero a gusto y sin estorbar a nadie :)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54. |