| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  18-ago-2014, 12:29 | #155 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r6r 2006 
					Posts: 253
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Pumuky los tiempos que dixes son para estar rodando en rapidos (aunque seas de los más lentos en rapidos),yo estuve el fin de semana pasado 
Sábado rodé en medios y no baje de 2.24 sin poder hacer vueltas limpias  
El domingo me pusieron en rapidos aun sin yo estar muy convencido (pero hice caso por el consejo del organizador) y estuve rodando en 2.19/2.20 todo el día sin que nadie me molestara,y tampoco es que me pasarán 20 veces por tanda
 
Yo creo que más que los tiempos que hacemos en circuito,es la actitud y forma de ir encima de la moto en pista 
Te pongo el ejemplo del domingo en motorland conmigo y un amigo mio 
Yo rodé en 2 19 y no creo que nadie tuviera ningún problema en pasarme ni nada por el estilo(voy siempre por el sitio sin hacer locuras ni frenazos ni cambios de dirección ) 
Otro amigo mio rodó unos 6/7 segundos más rápido que yo,y seguro que es más peligroso que yo en pista,cambiando de dirección en curva/apurando frenadas y luego dejando la moto clavada en curva y así unos cuantos etcetc
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post: |  |  
	
	
		|  18-ago-2014, 13:31 | #156 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Moto: mito 125, suzuki tl 1000s 
					Posts: 225
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			A mi lo q me mata son los q se clavan en medio de la curva y cuando vas a adelantarles te meten con la 1000 y vuelta a empezar el otro día en jerez había un grupo así y al final lo mejor es hacer una pasada por el pit y vuelves a la pista limpio
 
 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 13:41 | #157 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA YZF R6 ´05 
					Posts: 732
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por daytonaF4  Si señor, esa curva en Motorland es rapidísima, no paso nada de milagro en la pista y en el box. |  Y porque es Motorland que tiene unas escapatorias impresionantes, si es otro circuito.....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 14:04 | #158 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 18:43 | #159 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 387
				 Agradecimientos: 158 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rafar6r  Pumuky los tiempos que dixes son para estar rodando en rapidos (aunque seas de los más lentos en rapidos),yo estuve el fin de semana pasadoSábado rodé en medios y no baje de 2.24 sin poder hacer vueltas limpias
 El domingo me pusieron en rapidos aun sin yo estar muy convencido (pero hice caso por el consejo del organizador) y estuve rodando en 2.19/2.20 todo el día sin que nadie me molestara,y tampoco es que me pasarán 20 veces por tanda
 
 
 Yo creo que más que los tiempos que hacemos en circuito,es la actitud y forma de ir encima de la moto en pista
 Te pongo el ejemplo del domingo en motorland conmigo y un amigo mio
 Yo rodé en 2 19 y no creo que nadie tuviera ningún problema en pasarme ni nada por el estilo(voy siempre por el sitio sin hacer locuras ni frenazos ni cambios de dirección )
 Otro amigo mio rodó unos 6/7 segundos más rápido que yo,y seguro que es más peligroso que yo en pista,cambiando de dirección en curva/apurando frenadas y luego dejando la moto clavada en curva y así unos cuantos etcetc
 |  
Exacto tio, es a lo que me refiero, lo has explicado perfecto. Cuando rode en rapidos perfecto, nadie me molestaba , me paso solo dos motos sin problema alguno.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 20:22 | #160 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Madrid Moto: APRILIA RSV 4 RF 
					Posts: 3,879
				 Agradecimientos: 58 
		
			
				Le han dado las gracias 319 veces
			
		
	 | 
				 Tiempos por nivel en circuito 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por daytonaF4   |  
Uf...me pasa esto en otro circuito como en el Jarama y si no me caigo, le busco y no me vale lo de "tío, esto es así, ya lo sabes; sí no, no te metas"... 
Me tienen que agarrar, porque no es de recibo que se quiera meter como sea, el flipao este... 
Que mal me ha sentado el video...
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 21:55 | #161 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Spartan  ......Que mal me ha sentado el video...
 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 |  tio me ha pasado como a ti... si me pasa a mi eso..... bufffff..... en el fondo no paso de lentos a medios por situaciones como estas    , y se que si no subo no evolucionare ....    !! A ver que tal en Los Arcos con Mieres a ver si me animo y subo a medios aunque sea una tanda
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ago-2014, 22:22 | #162 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr1000 k7 
					Posts: 1,647
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DAVID_L  tio me ha pasado como a ti... si me pasa a mi eso..... bufffff..... en el fondo no paso de lentos a medios por situaciones como estas    , y se que si no subo no evolucionare ....    !! A ver que tal en Los Arcos con Mieres a ver si me animo y subo a medios aunque sea una tanda |  Ya es hora, tienes nivel y lo sabes... 
Ya te he contado que a mi me daba (y me sigue dando) respeto ir en rapidos, pero con javi es una gozada... 
Al principio te pasan como misiles todos. Y algunos disfrutan...(y no digo nombres...jejeje...e @Portu  ;-) ) pero poco a poco te haces a los ritmos... 
Ahora me pasan igualmente, pero les cuesta mas ;-)
 
Enviado desde mi gsxr1000 k7
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ago-2014, 13:37 | #163 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por txan  Ya es hora......Ahora me pasan igualmente, pero les cuesta mas
 |    jajaja que bueno, esta me la apunto, eres un crack    |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-may-2016, 20:37 | #164 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI gsxr 750 
					Posts: 3
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola buenas ayer hice mi primera rodada en el jarama nunca he corrido en moto en circuito y mi mejores vueltas estaban en 1 54 y1 55 soltando arriba por el ruido es un buen tiempo para ser mi primera vez
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-may-2016, 09:50 | #165 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola. En una ocasión hace años. Con una cbr 600 f ( ahí es na) alguien vino a mi Box y me dijo -tío, frenas demasiado tarde, levantas la rueda trasera un palmo y pierdes mucho tiempo. Y yo le dije - acepto tu consejo, pero no he venido aqui a ganar ningun trofeo, me lo estoy pasando de puta madre. No dijo nada mas y se fue. Seguramente tenia razón, el me adelantaba sin problemas pero puedo garantizar que me lo pasé bomba. Ha llovido mucho de aquello. Al final, cada uno tiene un nivel diferente. Hay gente que va en rapidos y alguna curva en particular se le atraganta y gente que va en lentos muy despacio pero se trata de aprender y sobre todo divertirse. Respetando por supuesto. Afortunadamente el 90 por cien nos respetamos. Hay que tener en cuenta que el organizador tiene que llenar para que le salga rentable. Sería ideal que todos pusieran transponder para cuadrarlo todo, pero bueno, nada es perfecto.Saludos y sobre todo Pasadlo bien, que es de lo que se trata...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-may-2016, 12:57 | #166 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Pues mi opinión por experiencias vividas es: 
 Llevo muy poco rodando en circuito y además llevaba 10 años sin moto "gorda. Fuimos hace poco a Motorland y como el organizador tenia todo lleno nos metió en medios.....yo siempre voy a rápidos aunque yo no lo sea porque en rápidos el que te adelanta lo hace limpio y bien, tu solo tienes que preocuparte de hacer tu trazada e ir por el sitio.
 Pues ese día en medios rodando mis amigos y yo sobre los 2:10 con un tráfico terrible parecíamos marquez y Lorenzo. ....y lo jodido no era que los demás hicieran 5 o 6 segundos más,  es que había gente que no rozaba ni con la rodilla, trail,  nakeds y gente rodando en 2:30 y cosas así.
 Además sus forma de conducir y trazar era un puto peligro, pero claro ellos eran medios.......MAL, MUY MAL!!!
 Cada uno tiene que ser consciente de su nivel y del nivel de peligrosidad que tiene nuestro amado deporte, y los organizadores deberían escuchar a sus tanderos cuando hay gente en un grupo que no le corresponde y cambiarlos.
 
 Otro ejemplo,  un día en calafat a  final de recta (ciega, en curva y en bajada...) venia a full gas y me encuentro a 2 subnormales (porque no tienen otro nombre) con las motos en paralelo, la visera subida, hablando y medio apoyado uno en el otro a unos 40 km/h.....aun no se por donde los esquive, pero una cosa es segura si llegamos a ir 2 pilotos juntos, el de detrás mio se los hubiera comido enteros y seguro que como mínimo uno de los 3 no hubiera vuelto a respirar nunca más.
 Hable con el organizador y se les advirtió,  porque si llego a ir yo....en vez de cambiarles de grupo les cambian los dientes.
 
 Es trabajo de todos, organizadores y nosotros los tanderos ser coherentes con nuestro nivel REAL porque nuestro deporte aunque es maravilloso también es muy peligroso y al final todos queremos volver a casa con la moto entera y los huesos intactos.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-may-2016, 16:05 | #167 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6 
					Posts: 223
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo castelloli hago 1,52
 y calafat 1,34
 
 y siempre me meto en rapidos y nadie me pasa nunca i yo paso a bastante gente , tambien supongo de la rodada
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |