 |
25-jun-2013, 20:27
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Yo no voy a contradecir a nadie porque he entrado solamente dos veces en Jerez y otras dos en Almería.
Pero mi experiencia en Jerez es rodando sobre 2:10 en el grupo de medios era de los más rápidos. Motor extreme y Cardoso school
Sobre almería estaba en medios sobre 2.02 con la mejor vuelta en 1:59 y tambien estaba siempre entre los 4 o 5 mejores del grupo medios(Focused events).
Ya sé que no son tiempazos ni mucho menos... pero las veces que he rodado, con esos tiempos no solo no he sentido que molestaba en medios, sino que a veces me sentía demasiado molestado por otros para poder adelantar.
Supongo que dependerá con la gente que topes. Ya te digo, con esos tiempos en Medios me siento muy agusto y la verdad, creo que en lentos sería un desatino.
Hablo bajo mi experiencia que tampoco es mucha de momento.  
Un saludo!!
|
Todo es relativo y depende de quien rueda, y no hablo de organizadores, digo de "pilotos", suelo rodar con organizadores extranjeros, y allí el nivel es mas alto, donde yo en Almería rodaría en rápidos (con 1:44/45) con ellos iría a medio, también he llegado a doblar 2 VECES a la misma moto en una tanda en rápido, y este "piloto" no debería de haber estado allí, al final vamos a disfrutar, y si hay alguien mas lento lo pasas donde se puede en seguridad y listo, la única forma de hacer grupos homogéneos es con trasponders para todos, las palabras de cada uno a la hora de decir si es rápido/medio/lento se las lleva el viento.
Es normal que si un día, por ejemplo en Almería, hay solo 2 que ruedan por debajo de 50 el abanico de rápidos (y por consecuencias de medios y lentos) se debe de ampliar, al fin al cabo el organizador tiene que llenar las tandas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 25-jun-2013 a las 20:46
|
|
|
26-jun-2013, 09:52
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todo es relativo y depende de quien rueda, y no hablo de organizadores, digo de "pilotos", suelo rodar con organizadores extranjeros, y allí el nivel es mas alto, donde yo en Almería rodaría en rápidos (con 1:44/45) con ellos iría a medio, también he llegado a doblar 2 VECES a la misma moto en una tanda en rápido, y este "piloto" no debería de haber estado allí, al final vamos a disfrutar, y si hay alguien mas lento lo pasas donde se puede en seguridad y listo, la única forma de hacer grupos homogéneos es con trasponders para todos, las palabras de cada uno a la hora de decir si es rápido/medio/lento se las lleva el viento.
Es normal que si un día, por ejemplo en Almería, hay solo 2 que ruedan por debajo de 50 el abanico de rápidos (y por consecuencias de medios y lentos) se debe de ampliar, al fin al cabo el organizador tiene que llenar las tandas.
|
ostia trazar que vacilada tas pegao. El año pasado coincidí contigo, con bruja y garguera en Almería y haciendo mi mejor vuelta en 46'0 te abrase varias veces
__________________
|
|
|
26-jun-2013, 11:40
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
ostia trazar que vacilada tas pegao. El año pasado coincidí contigo, con bruja y garguera en Almería y haciendo mi mejor vuelta en 46'0 te abrase varias veces
|
Y?
Que quieres decir con eso?
Tampoco es tan difícil "abrasarme" (con tu permiso me la apunto que me ha gustado  )
PKT soy y PKT me quedaré, con mis 43 tacos ya tengo poco margen de mejora 
No vacilo a nadie...................bueno, a @ Rodrigo si de vez en cuando 
Estamos hablando de tiempos de corte de grupos, no a quien la tiene mas grande.
Justamente en esa rodada (deberia de ser la del foro de Noviembre) era IMPOSIBLE rodar con seguridad en el grupo rapido debajo de 48 por el trafico y la gran diferencia de tiempos que habia (para mis parametros de seguridad, posiblemente los tuyos sean distintos), aun asì me lo pasè genial probando cosas con Paco de @ tecnimotor y @ CAFERES pendientes de mi a cada parada para terminar de poner a punto la moto.
Personalmente me lo paso igual de bien rodando en 48 en un dia de tandas que en 44/45 en la carrera del andaluz.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 26-jun-2013 a las 13:27
|
|
|
26-jun-2013, 13:49
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Como se ha comentado por ahí, habría que diferenciar rápidos aficionado y rápidos de entrenamiento a campeonatos. Hay gran diferencia de pilotaje y de moto y es IMPOSIBLE cohesionar grupos de esa manera.
Es por ello que según el día que vayas con un tiempo estás a gusto en tu grupo y otros días molestas o te molestan donde te pongas.
Y señores, yo soy el primero que voy a disfrutar en un circuito, porque no compito,ni tengo moto ni soy piloto para ello, pero como jode cuando se está en pista molestando y todo el mundo te adelanta, te pasas el nivel inferior y todo el mundo te molesta a tí, te pasas el día adelantando a pilotos de nivel inferior y no puedes ir rápido ni a gusto en la moto.
Todos vamos a disfrutar, eso es cierto, pero disfrutamos corriendo,y si no se puede por tráfico...NO SE DISFRUTA
|
|
|
26-jun-2013, 14:06
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Como se ha comentado por ahí, habría que diferenciar rápidos aficionado y rápidos de entrenamiento a campeonatos. Hay gran diferencia de pilotaje y de moto y es IMPOSIBLE cohesionar grupos de esa manera.
Es por ello que según el día que vayas con un tiempo estás a gusto en tu grupo y otros días molestas o te molestan donde te pongas.
Y señores, yo soy el primero que voy a disfrutar en un circuito, porque no compito,ni tengo moto ni soy piloto para ello, pero como jode cuando se está en pista molestando y todo el mundo te adelanta, te pasas el nivel inferior y todo el mundo te molesta a tí, te pasas el día adelantando a pilotos de nivel inferior y no puedes ir rápido ni a gusto en la moto.
Todos vamos a disfrutar, eso es cierto, pero disfrutamos corriendo,y si no se puede por tráfico...NO SE DISFRUTA 
|
Tu has dado en el clavo.
Jamás los tiempos serán homogeneos mientras en pista coincidan tanderos
(nosotros) y los que estan entrenando para sus competiciones territoriales
(también muchos de vosotros).
Es dificil, lo que si tengo claro es una cosa:
EL QUE VA MÁS RÁPIDO ES SIEMPRE RESPONSABLE DEL QUE VA MÁS LENTO.
Porque si los que están entrenando se siguen enojando , porque les molestan en sus tandas, quizás deberían organizarse sus propias tandas...cosa harto dificil porque no son suficientes y sería inviable economicamente, por ello, estamos obligados a convivir los dos, LOS TANDEROS AMATEUR Y LOS QUE ENTRENAIS PARA VUESTRAS COMPETICIONES.
Por lo tanto, estais obligados por vuestro nivel y capacidad, a respetarnos y cuidarnos me atrevería a decir.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________
Editado por daytonaF4 en 26-jun-2013 a las 14:12
|
|
|
26-jun-2013, 14:15
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Tu has dado en el clavo.
Jamás los tiempos serán homogeneos mientras en pista coincidan tanderos
(nosotros) y los que estan entrenando para sus competiciones territoriales
(también muchos de vosotros).
Es dificil, lo que si tengo claro es una cosa:
EL QUE VA MÁS RÁPIDO ES SIEMPRE RESPONSABLE DEL QUE VA MÁS LENTO.
Porque si los que están entrenando se siguen enojando , porque les molestan en sus tandas, quizás deberían organizarse sus propias tandas...cosa harto dificil porque no son suficientes y sería inviable economicamente, por ello, estamos obligados a convivir los dos, LOS TANDEROS AMATEUR Y LOS QUE ENTRENAIS PARA VUESTRAS COMPETICIONES.
Por lo tanto, estais obligados por vuestro nivel y capacidad, a respetarnos y cuidarnos me atrevería a decir.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
|
CHAPO!! Al igual que nosotros cuidamos al que va mas lento, y lo respetamos y solo adelantamos cuando la oportunidad no incurre en riesgos.   
|
|
|
27-jun-2013, 19:24
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
|
Yo no digo uqe no lleveis razon, pero lo que estais diciendo es una utopía jajajajajaja ahi nadie va a cuidar de nadie, hay que cuidar de si mismo y mirar de que si vas a adelantar a alguien que por inexperiencia va haciendo cosas como cortar gas en medio d las curvas etc, tenrmos que tener cuidao d no llevarnoslo de sombrero, pero esto es como cuando vas eskiando, tu vas a tu bola y el que viene detras es el que tiene que gastar cuidao
__________________
|
|
|
27-jun-2013, 19:18
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Y?
Que quieres decir con eso?
Tampoco es tan difícil "abrasarme" (con tu permiso me la apunto que me ha gustado  )
PKT soy y PKT me quedaré, con mis 43 tacos ya tengo poco margen de mejora 
No vacilo a nadie...................bueno, a @ Rodrigo si de vez en cuando 
|
A mi no me metas en esta trifurca, estoy jubilao ya de pikes, los dejo pa cuando pueda ABRASARTEEEEEEEEEEEEE como hacen aqui los demas JAJAJAJAJA   
Aqui el abrasao eres tu a mi me dejas tranquilitoooooooooooooooo 
__________________
|
|
|
27-jun-2013, 19:27
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 27-jun-2013 a las 20:22
|
|
|
28-jun-2013, 17:44
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
__________________
|
|
|
28-jun-2013, 19:29
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, lo has expuesto un poco a lo bestia (no me esperaba menos de ti  ) aunque el concepto es este.
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Envidioso, por lo menos el compañero, por lo visto, se ha ganado el derecho  de decirme que me ha abrasado 
TU NO 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.
|
|
|