 |
|
21-jun-2013, 14:39
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
por mi experiencia tandera, luego depende de dia a dia.
Jerez:
Por encima de 2:10 lento
entre 2:10 y 2:00 medio
debajo de 2:00 rapido
almeria
por encima de 2:00 lento
entre 2:00 y 1:50 medio
debajode 1:50 rapido
|
hay las dao pakete... Aqui en el sur osea lo que conozco esto que ha puesto frazar es lo que hay.
|
|
|
21-jun-2013, 14:49
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
HAY MUCHO PILOTILLO DE BOQUILLA EEE LO QUE HAY QUE HACER ES QUE CADA VEZ QUE SE VA A UNA RODADA CON CUALQUIER ORGANIZADOR NO POR IR UN DIA RAPIDO Y PASARTE A LA CATEGORIA DE RAPIDOS VAS A ESTAR TODOS LOS DIAS QUE RUEDES EN RAPIDOS ya que como han dicho anterior mente si ruedas en 1:55 en almeria por ejemplo no todos los dias vas a estar en medios habra dias que te tengas que pasar a rapidos. YO MAS DE UNA VEZ HE PEDIDO PASAR A MEDIOS ESTANDO EN RAPIDOS POR QUE VEIA QUE MOLESTABA A ALGUN PILOTO, SIN EMBARGO HAY GENTE QUE POR IR EN LA CATEGORIA DE RAPIDOS YA SE CREEN QUE SON randy mamola o criville y no es asi, hay que ser consciente de que hay gente que esta entrenando y que tiene que dar vueltas limpias para sacar datos o conclusiones de ciertas mejoras o reglajes y que si ves que te pasan mucho en una categoria ser consciente e ir al organizador y decir oye que me siento incomodo ¿me puedes pasar a otro nivel mas bajo? seguramente el organizador te pasara ya que ellos no pueden estar en la pista observando a uno y a otro, esa es mi conclusion de un paketillo que rueda en tiempos decentes para mi propia cabeza jajajajajaja.
|
|
|
21-jun-2013, 18:27
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sp04
No puedo estar más de acuerdo, no he rodado nunca con ZK, pero en Cheste, en general, en medios mucha gente está por encima de 2.05 y en lentos por encima de 2.10.
|
Adaptar los tiempos para que los grupos no queden vacíos no significa que sean tiempos de grupo realista. Nosotros veníamos de la calle y todos con R no nos costó mucho bajar de 2 minutos con gomas deportivas. Ahora estamos algunos picando 52 con gomas tipo gpracer, simplemente depurando la técnica y conociendo el circuito, sin ir a lo loco ni en plan quemao
Pero hacer ese tipo de cribas solo consiguen fastidiar a los que realmente si deberían estar en el grupo. A los rapidos de verdad los "jodes" con medios, aunque en este grupo se nota menos porque ya la gente "se mueve", a los medios los jodes MUCHO con los lentos, porque quieren progresar y hay gente en medios realmente LENTA, y a los lentos pues da igual porque son lentos y ahi cabe cualquier cosa.
Pero bueno entiendo que hay que llenar los grupos, pero siendo realista, realista de verdad en lo que se refiere a quien es rapido, medio, o lento, es más como yo lo puse.
Editado por BrainBT en 21-jun-2013 a las 18:34
|
|
|
21-jun-2013, 19:35
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 250
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad  
Perdón por el tocho
|
+1
aki hay mucho piloto de bokita, y todos los k ponen esos tiempazos como por ejemplo en alcañiz bajar d 2,00 puedes ir a rapidos para mi k van fumados y m gustaria verlos en pista
en alcañiz bajar de 2,12 es ir rapido
Editado por GASS!! I COLLONSS!! en 21-jun-2013 a las 19:39
|
|
|
21-jun-2013, 19:52
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Montmelo lento 2:10>
'' medio 2:02-2:10
'' rapido 1:56-2:02
'' volando <1:56
Alcarras lento 1:55>
'' medio 1:49-1:55
'' rapido 1:42-1:49
'' volando <1:42
Castelloli lento 2:02>
'' medio 1:56-2:02
'' rapido 1:56-1:49
'' volando <1:49
|
Totalmente contigo compañero!!
Yo en Montmelo lo tengo clavado en 1;58 y este sábado día 22 quiero bajar "O intentar" a 56""
Alcarras 1:46:5
Castelloli no se que tiene pero se me atraganta "Y tampoco me motiva demasiado por su mal estado, la última vez tuve caída" 1:58/1:59
|
|
|
23-jun-2013, 12:55
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR600F
Posts: 44
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..
|
|
|
23-jun-2013, 22:14
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rubén
bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..
|
+1
|
|
|
24-jun-2013, 09:45
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto
|
|
|
24-jun-2013, 14:21
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kiscocbr600
En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto
|
depende del dia kiscocbr600 yo antes rodaba en 2:01 constantes y me iva a rapidos casi siempre ya que hago 56 en rapido pero no obstante si hay pilotos del cev o el nivel es elevado prefiero ir a medios que se rueda tambien bastante bien.
|
|
|
24-jun-2013, 17:19
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
pero 2 minutos y llegar a 56 es ir rapido sea el dia que sea
|
|
|
24-jun-2013, 17:28
|
#81
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Los tiempos muchas veces importan bien poco , estorba mucho mas un tio rapido que va cambiando de trazadas , corta esperando a su primo , da 2 vueltas rapido y la 3 va parado , etc , etc
Lo importante es ir por la trazada y ser constante , quien adelanta sabe como hacerlo , no es necesario ir dejando paso cambiando de trazadas y demas cosas como hacen algunos .
__________________
|
|
|
25-jun-2013, 09:29
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
veo muy relativo , esto de los tiempos solo habeis puesto cifras los mas , experimentados o los que ya llevais mucho rodando .
poneis tiempos de vuestro mejores dias !!!!! , pero si ruedas en medios en alcarras con 50 motos mas , que coño de crono vas a hacer ?????
el que quiera medir tiempos deveria rodar en avanzados y segun el dia
|
|
|
25-jun-2013, 10:06
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cuando abrí el post me referia a nivel tandero pero los días de tandas son muy relativos,nivel en pista,trafico.................
|
|
|
25-jun-2013, 12:00
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
A raíz de un post de neumáticos y varias cosas q leo hay q preguntarse, q es ir rápido? Yo voy a una rodada en 54 en Jerez y no puedo dar una vuelta limpia, voy a una carrera y quedo el 17...
Un tiempo rápido es algo relativo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.
|
|
|