 |
|
19-may-2012, 21:11
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Imaginaos esa tabla cuantas visitas de consulta tendria, para ver donde meternos en cada rodada...y la ilusión de llegar a ese tiempo que nos daría paso a otro nivel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
06-jun-2013, 16:40
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
Posts: 161
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 8 veces
|
Apoyo totalmente la propuesta... Es una idea muy interesante y ojalá se lleve adelante. así t puedes hacer una idea de como vas y que grupo debes ocupar.
|
|
|
07-jun-2013, 22:27
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas!
Yo puedo aportar tiempos de Los Arcos y Alcarrás.
Decir que llevo 3 rodadas con una 1000. Así que comparemos un poco en un día normal de tandas para que os podáis hacer una idea de mi experiencia.
Los Arcos (Todos con transponder obligatorio)
Mi nivel: 2:06
Bajos: >2:10
Medios: 2:10-2:00
Altos: <2:00
Sensación: Estuve al principio en bajos e iba agobiado adelantando constantemente. En medios perfecto, me adelantaban y adelantaba. Además de poder coger rueda e ir progresando
Alcarrás (Sin transponder, así que tiempos cogidos un poco a ojo...)
Mi nivel: 2:00
Bajos: >2:00
Medios: 2:00-1:50
Altos: <1:50
Sensación: Rodé todo el día en bajos y muchísimo tráfico, creo que hubiera sido mucho mejor a mitad de día pasar a medios y allí haber mejorado
Al final todo dependerá de la gente que se junte y habrá días en los que en bajos se ruede como otro día en medios y viceversa.
De cualquier forma un 10 para los organizadores que obligan a llevar transponder porque al final hacer grupos parecidos es también subir el nivel de seguridad en la pista.
__________________
Yo no me caigo de la moto... me bajo como quieroooo!!
|
|
|
08-jun-2013, 17:38
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Como ya alguno a aportado una cosa es niveles para tanderos y otra si incluis en esos tiempo a gente que corre carreras...
__________________
|
|
|
16-jun-2013, 23:06
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
Este finde he estado en alcarras haciendo 2:00 y he estado rodando en rapidos y ha habido a gente que la he pasado dos veces en una tanda...
|
|
|
17-jun-2013, 09:56
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
pero es que tu eres una maquina de hacer tiempos (y de adelantar)
|
|
|
17-jun-2013, 10:08
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Y en CHESTE cómo pensais que iría la clasificación orientativa de rápidos/medios/lentos en tandas?!?!??!
__________________
|
|
|
17-jun-2013, 12:16
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinki
pero es que tu eres una maquina de hacer tiempos (y de adelantar)
|
Que cabrooonnn......!!!!!!!!jejejejeje
|
|
|
17-jun-2013, 12:59
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Daniello79
Y en CHESTE cómo pensais que iría la clasificación orientativa de rápidos/medios/lentos en tandas?!?!??!
|
En mi opinión:
Rápidos: <1.55
Medios: 1.55-2.05
Lentos: >2.05
Como siempre depende del nivel de las tandas concretas... varía mucho de unas a otras
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
17-jun-2013, 14:01
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
En mi opinión:
Rápidos: <1.55
Medios: 1.55-2.05
Lentos: >2.05
Como siempre depende del nivel de las tandas concretas... varía mucho de unas a otras
|
Yo he entrado bastante a cheste.
le quitaría 5 segundos a todo
Rápidos por debajo de 1,50
Medios por debajo de 2:00
Lentos por encima de 2:00
Editado por BrainBT en 17-jun-2013 a las 14:03
|
|
|
17-jun-2013, 14:33
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
yo que estaba tan contento con mi 56 en los arcos, me habeis jodido el día....
|
|
|
21-jun-2013, 09:28
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Yo he entrado bastante a cheste.
le quitaría 5 segundos a todo
Rápidos por debajo de 1,50
Medios por debajo de 2:00
Lentos por encima de 2:00

|
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad  
Perdón por el tocho
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
|
|
21-jun-2013, 11:28
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad  
Perdón por el tocho
|
estoy totalmente de acuerdo con tigo yo no ando nada pero soy consecuente con migo mismo yo cuando hablo con algien siempre empiezan ke si ruedo en tanto ke si tal y ke si pascual y tu te kedas con kara de poker pensando ke por lo menos esta entrenando para el cev. pero hay amigo cuando salimos a pista el crono no engaña y empiuezan las escusitas ke si el intermitente izkierdo no va fino tatatata. mas vale ser humilde ke luego en pista no llege el chaval con el ke te estabas tirando el moco y te de hasta una colleja y claro luego cuando lleges a las puertas del box hay ke kitarse el casco y mirar para otro lado como si la pelicula no fuera con tigo. total ke por mucho ke intentes escakearte te van a preguntar ke si tienes un mal dia.yo kreo ke en cheste a nivel tandero de 1.55 para abajo ya se rueda rapido.
|
|
|
21-jun-2013, 13:30
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 54
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad  
Perdón por el tocho
|
No puedo estar más de acuerdo, no he rodado nunca con ZK, pero en Cheste, en general, en medios mucha gente está por encima de 2.05 y en lentos por encima de 2.10.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.
|
|
|