| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  19-may-2012, 22:11 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10 
					Posts: 916
				 Agradecimientos: 28 
		
			
				Le han dado las gracias 57 veces
			
		
	      | 
 
			
			Imaginaos esa tabla cuantas visitas de consulta tendria, para ver donde meternos en cada rodada...y la ilusión de llegar a ese tiempo que nos daría paso a otro nivel.
 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-jun-2013, 17:40 | #58 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Tarragona Moto: S1000RR 2017 STK 
					Posts: 161
				 Agradecimientos: 48 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Apoyo totalmente la propuesta... Es una idea muy interesante y ojalá se lleve adelante. así t puedes hacer una idea de como vas y que grupo debes ocupar.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2013, 23:27 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Soria Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 26
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Buenas! 
Yo puedo aportar tiempos de Los Arcos y Alcarrás. 
Decir que llevo 3 rodadas con una 1000. Así que comparemos un poco en un día normal de tandas para que os podáis hacer una idea de mi experiencia.
 
Los Arcos (Todos con transponder obligatorio) 
Mi nivel: 2:06 
Bajos: >2:10 
Medios: 2:10-2:00 
Altos: <2:00 
Sensación: Estuve al principio en bajos e iba agobiado adelantando constantemente. En medios perfecto, me adelantaban y adelantaba. Además de poder coger rueda e ir progresando    
Alcarrás (Sin transponder, así que tiempos cogidos un poco a ojo...) 
Mi nivel: 2:00 
Bajos: >2:00 
Medios: 2:00-1:50 
Altos: <1:50 
Sensación: Rodé todo el día en bajos y muchísimo tráfico, creo que hubiera sido mucho mejor a mitad de día pasar a medios y allí haber mejorado    
Al final todo dependerá de la gente que se junte y habrá días en los que en bajos se ruede como otro día en medios y viceversa. 
De cualquier forma un 10 para los organizadores que obligan a llevar transponder porque al final hacer grupos parecidos es también subir el nivel de seguridad en la pista.
  
				__________________Yo no me caigo de la moto... me bajo como quieroooo!!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2013, 18:38 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4 
					Posts: 89
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como ya alguno a aportado una cosa es niveles para tanderos y otra si incluis en esos tiempo a gente que corre carreras...
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 00:06 | #61 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 169
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Este finde he estado en alcarras haciendo 2:00 y he estado rodando en rapidos y ha habido a gente que la he pasado dos veces en una tanda...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 10:56 | #62 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA cbr 1000 rr 04 
					Posts: 189
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			pero es que tu eres una maquina de hacer tiempos (y de adelantar)
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 11:08 | #63 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y en CHESTE cómo pensais que iría la clasificación orientativa de rápidos/medios/lentos en tandas?!?!??!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 13:16 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 169
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rinki  pero es que tu eres una maquina de hacer tiempos (y de adelantar) |  Que cabrooonnn......!!!!!!!!jejejejeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 13:59 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Cáceres Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 950
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Daniello79  Y en CHESTE cómo pensais que iría la clasificación orientativa de rápidos/medios/lentos en tandas?!?!??! |  En mi opinión: 
Rápidos: <1.55 
Medios: 1.55-2.05 
Lentos: >2.05
 
Como siempre depende del nivel de las tandas concretas... varía mucho de unas a otras
		 
				__________________ 
				¡¡¡VOLANDO VOOOOOY , VOLANDO VENGOOOOOO !!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 15:01 | #66 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  En mi opinión:Rápidos: <1.55
 Medios: 1.55-2.05
 Lentos: >2.05
 
 Como siempre depende del nivel de las tandas concretas... varía mucho de unas a otras
 |  Yo he entrado bastante a cheste.
 
le quitaría 5 segundos a todo
 
Rápidos por debajo de 1,50 
Medios por debajo de 2:00 
Lentos por encima de 2:00
   
				 Editado por BrainBT en 17-jun-2013 a las 15:03
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 15:33 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 572
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo que estaba tan contento con mi 56 en los arcos, me habeis jodido el día....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 10:28 | #68 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Cáceres Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 950
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por BrainBT  Yo he entrado bastante a cheste. 
le quitaría 5 segundos a todo
 
Rápidos por debajo de 1,50 
Medios por debajo de 2:00 
Lentos por encima de 2:00
  |  Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
 
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
 
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
 
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad      
Perdón por el tocho
		 
				__________________ 
				¡¡¡VOLANDO VOOOOOY , VOLANDO VENGOOOOOO !!!
   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post: |  |  
	
	
		|  21-jun-2013, 12:28 | #69 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 1,345
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 56 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente. 
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
 
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
 
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad      
Perdón por el tocho |  estoy totalmente de acuerdo con tigo yo no ando nada pero soy consecuente con migo mismo  yo cuando hablo con algien siempre empiezan ke si ruedo en tanto ke si tal y ke si pascual y tu te kedas con kara de poker pensando ke por lo menos esta entrenando para el cev. pero hay amigo cuando salimos a pista el crono no engaña y empiuezan las escusitas ke si el intermitente izkierdo no va fino tatatata. mas vale ser humilde ke luego en pista no llege el chaval con el ke te estabas tirando el moco y te de hasta una colleja y claro luego cuando lleges a las puertas del box hay ke kitarse el casco y mirar para otro lado como si la pelicula no fuera con tigo. total ke por mucho ke intentes escakearte te van a preguntar ke si tienes un mal dia.yo kreo ke en cheste a nivel tandero de 1.55 para abajo ya se rueda rapido.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 14:30 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 54
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente. 
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
 
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
 
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad      
Perdón por el tocho |  No puedo estar más de acuerdo, no he rodado nunca con ZK, pero en Cheste, en general, en medios mucha gente está por encima de 2.05 y en lentos por encima de 2.10.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |