![]() |
Que cabrones...!!!! Ya de pretemporada y yo aun no he tenido tiempo de terminar la moto de Javito!!!!!!!!!!!
|
Cita:
podrias poner una foto del numero de cerca que habemos quien no lo hemos visto, pequeñin!!!! |
Cita:
|
Todos esos neumaticos nuevos a strenar??? O son usados? Joder vas full
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya hemos realizado los test, bueno los realizo Jorge, yo ando lesionado...en breve escribiremos el articulo que espero q sea de gran ayuda
|
Cita:
|
La quilla podías probar a sujetarla mas arriba no?? aunque no cuadre exactamente con la zona de la quilla donde viene premarcado para el tornillo......bueno supongo que habrás probado ya. La otra opción la moto más recta y tú más descolgado jajajajaja
Qué has hecho para lesionarte?? |
Tengo una hernia y tienen q operarme, asi que no esta la cosa como para arriesgar a tener una caida y suspender la operacion, por lo demas puedo adelantar que Jorge salio bastante contento con los Dunlop de Moto2.
Respecto a la quilla ya va pegada a tope arriba, de hecho me pega en el escape y aun asi sigue rozando, pero bueno....no pasa nada, una vez al año hago fibra y masilla y ya esta, jeje |
Cita:
Como mola!!!! Gracias por "las partes que me tocas" :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Joer vayas plegadas te metes Dani:god,Bueno si quieres probar alguna cosa en especial ya sabes por aqui me tienes
Lo de la hernia tranquilo a mi me la arreglaron y desde entonces no he parao:cama:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |