Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Test de pretemporada. Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/test-pretemporada-neumaticos-8766/)

Hospitality Motobox 11-nov-2011 23:21

Que cabrones...!!!! Ya de pretemporada y yo aun no he tenido tiempo de terminar la moto de Javito!!!!!!!!!!!

Piltraz 12-nov-2011 07:00

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 131349)
Bueno el numero tiene una historia, es un resumen del año 2011 con imagenes de las carreras, podiums y sobre todo, todas las personas que me han ayudado este año y han venido a las carreras, la verdad q el numero es una pasada

un detallazo por tu parte tambien para toda esa gente!!!!

podrias poner una foto del numero de cerca que habemos quien no lo hemos visto, pequeñin!!!!

Perdi42 12-nov-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131677)
un detallazo por tu parte tambien para toda esa gente!!!!

podrias poner una foto del numero de cerca que habemos quien no lo hemos visto, pequeñin!!!!

En algun otro post, pero ahora no me digas cual, creo que es el de pretemporada 2012, luc ha colgado una foto del numero en grandecito.:birras:birras

javito 12-nov-2011 19:31

Todos esos neumaticos nuevos a strenar??? O son usados? Joder vas full

Fire_ 12-nov-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 131536)
Ilustremos......

http://i39.tinypic.com/28kobdk.jpg

Fucking crack;)

Lo cito para que no se pierda al cambiar de pagina. Totalmente de acuerdo en lo de Fuckin Crack!!! :ovacion ;-P

Fire_ 12-nov-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 131608)
ya...pero no se que hacer, con los carenados nuevos me iba dando pena escuchar como se iban jodiendo poco a poco, jejeje, un problema de las cbrs...

Yo tampoco me habia fijado que vas tocando con la quilla!!! :leche Que bestia!!! Ya contaras que solucion encuentras ;-P

dani90 28-nov-2011 20:16

Ya hemos realizado los test, bueno los realizo Jorge, yo ando lesionado...en breve escribiremos el articulo que espero q sea de gran ayuda

Fire_ 28-nov-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 137450)
Ya hemos realizado los test, bueno los realizo Jorge, yo ando lesionado...en breve escribiremos el articulo que espero q sea de gran ayuda

Lesionado? Que te pasa tiu? Entonces bajas este finde a Cartagena? A ver si te veo ;-P

Spaiki 29-nov-2011 08:38

La quilla podías probar a sujetarla mas arriba no?? aunque no cuadre exactamente con la zona de la quilla donde viene premarcado para el tornillo......bueno supongo que habrás probado ya. La otra opción la moto más recta y tú más descolgado jajajajaja

Qué has hecho para lesionarte??

dani90 29-nov-2011 17:18

Tengo una hernia y tienen q operarme, asi que no esta la cosa como para arriesgar a tener una caida y suspender la operacion, por lo demas puedo adelantar que Jorge salio bastante contento con los Dunlop de Moto2.

Respecto a la quilla ya va pegada a tope arriba, de hecho me pega en el escape y aun asi sigue rozando, pero bueno....no pasa nada, una vez al año hago fibra y masilla y ya esta, jeje

Pit 29-nov-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 131536)
Ilustremos......

http://i39.tinypic.com/28kobdk.jpg

Fucking crack;)

:plas:plas:plas:plas:plas

Como mola!!!!

Gracias por "las partes que me tocas" :parto:parto:parto:parto:parto:parto

brigada 29-nov-2011 20:10

Joer vayas plegadas te metes Dani:god,Bueno si quieres probar alguna cosa en especial ya sabes por aqui me tienes
Lo de la hernia tranquilo a mi me la arreglaron y desde entonces no he parao:cama:parto:parto

Fire_ 29-nov-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 137916)
Tengo una hernia y tienen q operarme, asi que no esta la cosa como para arriesgar a tener una caida y suspender la operacion, por lo demas puedo adelantar que Jorge salio bastante contento con los Dunlop de Moto2.

Respecto a la quilla ya va pegada a tope arriba, de hecho me pega en el escape y aun asi sigue rozando, pero bueno....no pasa nada, una vez al año hago fibra y masilla y ya esta, jeje

Pero no es una hernia de disco no? Eres muy joven para tener una. Imagino que sera una hernia inguinal o algo asi. Ya me contaras ;-P

markos 29-nov-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 137916)

joder como andamos, ya hablamos esta semana...:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.