Mi cronica albacete supersport, javi 44 a Mi cronica albacete supersport, javi 44 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2013, 13:51   #1
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mi cronica albacete supersport, javi 44
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Suzuki Mi cronica albacete supersport, javi 44

LA CRONICA ES DE JAVI VALERA 44 , SE LA COPIO DE OTRO FORO....ESTOY SEGURO QUE NO LE IMPORTARA

Pues despues de un año sin subirme a una moto me salió la oportunidad de pillar una suzuki 600 de modorrad a buen precio y para no estar parado la he pillado, me hace mucha ilusión correr el RACE con lo que sea, jejjeejjeje. La moto la pille el jueves y Hector me hizo el favor de bajarla a Albacete, allí la recogió Jesús y le dio el primer vistazo, todo bien si no fuera por una rosca de la pinza y dos tonterías mas, el sábado tempranito recogí a Fernando (QUE en el foro) con mi hijo de 5 años y para el circuito, joder que frío hacia a las 7 de la mañana, verificamos la moto y al primer crono.
Tenia claro que no podía andar con excusas y desde la primera vuelta tenia que apretar, la moto me gusto de postura, sabia que las supersport no son lo mío pero era lo que teníamos, primeras vueltas bien, la moto no era nerviosa que era lo que mas preocupaba, por cierto por primera vez en mi vida corría con pirelli, por mi manera de pilotar no hacia buen paso por curva y la frenaba mucho, pero bueno poco a poco, creo que rodé en 38' que me pareció un buen tiempo para mi edad jajaja, para el segundo crono hicimos cambios de geometrias para intentar que fuera mas una extreme y ir pillando el gusto a la categoría, ya en el segundo crono rodé en 37', justo cuando ya me sentía mas cómodo los neumáticos con cerca de 30 vueltas no estaban para tirar así que para boxes, mañana será otro día
Me despedí de todos y vuelta a Madrid, deje a Fernando, recojo al pequeño en casa de la suegra y para mi casa, joder como cambian las carreras pensaba, las 9 de la noche y empezamos con los baños, cenas, ostias yo esto de las carreras lo recordaba de otra manera los sábados por la noche......
el domingo otra vez levantarme a las 6 para vestir a los críos que ese era un dia de toda la familia a las carreras, recogi a Apolo en su casa y camino de Albacete, para el warm up tenia que probar un desarrollo nuevo a ver si era capaz de meter la sexta en la recta, cada vez mas a gusto con la moto, me paso Palao en la parte de atrás y vi claro como se lleva una supersport solo tengo un problema !!!!que yo no se hacerlo!!!!! En fin, es lo que toca, pare en el war up para dejar de dar vueltas pero vi que de los cromos había un invitado nuevo que había rodado en 38' así que era mejor salir y hacer 37' si los otros pilotos ven que puede meterte mano y les das esperanzas luego en carrera pueden animarse, así salí a dar otra vuelta 37' y para dentro, ya estaba cómodo en 37' así que tenia claro que en carrera íbamos a hacerlo bien, un poco nervioso antes de salir vi la carrera de Ricardo en EXtreme y se jugaba el podíum así que un poco tenso, además mi mujer, los críos que no paran de papa me pongo tus botas y el casco, papa jugamos a la pelota, etc. Menos mal que el equipo tiene mucha paciencia y les cuidan tanto o mas que yo, su madre también la notaba intranquila, ver en parrilla tanto joven de 18 años no da mucha confianza, jajaja con 18 años el peligro se ve de otra manera.

La salida perfecta, Palao corría en otro campeonato distinto al nuestro jejjeejjeje además me alegre q se fuera así no nos calentábamos, al llegar al primer garrote no escuchaba motos a mi lado, pensé q era mejor, tira un poco y separate....por la pizarra tenia controlado al tercero, siempre en la pizarra ponía +6 y en la mitad de carrera mas o menos vi +5 así q volví a apretar un poco (ya sabia donde hacerlo) y rodé en 36' así q todo perfecto, un segundo puesto en mi vuelta, podíum con los críos y un primer puesto en la categoría de abueletes, lo mas importante que pillamos forma para el RACE y vamos conociendo la moto, solo me falta perder 10 kilos y 5 años......
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 14:04   #2
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mi cronica albacete supersport, javi 44
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 14:07   #3
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mi cronica albacete supersport, javi 44
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2013, 19:00   #4
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Mi cronica albacete supersport, javi 44
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Que crack el javi44,
Si tiene dos ruedas y un motor dáselo a javi44 que el se encargara de darle al mango,

Enhorabuena y gracias por compartir la cronica.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Albacete II Copa Promo SuperSport Suso 19 ''Zero Proyect Team'' SUSO19 Todocircuito 7 30-jul-2012 12:47
Cronica Albacete, dani90 dani90 Todocircuito 11 04-jul-2012 13:23
Crónica Albacete. (3º de la Promo) crivicom Todocircuito 6 04-jul-2012 13:17
20 de Marzo Albacete con Javi Valera. Pit Anuncios de Rodadas 12 10-mar-2011 21:01


Etiquetas
albacete, crónica, javi, supersport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

Mi cronica albacete supersport, javi 44
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com