Terol ya ha probado su moto2 a Terol ya ha probado su moto2 - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-nov-2011, 20:47   #43
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Esperemos que se adapte pronto a la categoria y de guerra con toooooodos los demas de Moto2 ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 20:53   #44
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Estoy dándole vuelas a ver como lo puedo hacer... Puff... Pero es el finde del puente y me va como el culo... En fin que si Fire, que vemos que quieres retomar el post, Terol estamos contigo a muerte... Acho donde están los pilotos duros de antes, tu crees que un piloto mundialista puede llamar Rogelia a su moto? Y llevar un peluche de mascota? Menuda nenaza, ya que le pones nombre, yo que se... Thunder! PKT's killer! No se algo guapo... No si cuando haga podium si lo hace, que va a cantar... " susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín... Que come chocolate y turrón..." VAYA UN MUERDEALMOHADAS!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 21:01   #45
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Estoy dándole vuelas a ver como lo puedo hacer... Puff... Pero es el finde del puente y me va como el culo... En fin que si Fire, que vemos que quieres retomar el post, Terol estamos contigo a muerte... Acho donde están los pilotos duros de antes, tu crees que un piloto mundialista puede llamar Rogelia a su moto? Y llevar un peluche de mascota? Menuda nenaza, ya que le pones nombre, yo que se... Thunder! PKT's killer! No se algo guapo... No si cuando haga podium si lo hace, que va a cantar... " susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín... Que come chocolate y turrón..." VAYA UN MUERDEALMOHADAS!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 21:40   #46
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Siento haberte jodido el post, pero si hablamos de alguien de 125 que sea de Viñales, ese si que es un crack, por motivos, que no vienen al caso, he tenido oportunidad de estar cerca de pilotos, y uno ha sido el en el CEV, menuda maquina, solo conocía cuatro circuitos del mundial y el Tio tercero del campeonato y podíamos, victorias, poles... Quien da mas oiga!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 22:07   #47
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

jajajajaja ostias que cabron que eres mam. pero lo del muñequito con el numero 18 la verdad es que queda un poco ridiculo.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 22:43   #48
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
jajajajaja ostias que cabron que eres mam. pero lo del muñequito con el numero 18 la verdad es que queda un poco ridiculo.
Tu te crees, hola soy nico, tengo twitter y mi moto se llama Rogelia, me gusta mi peluche que es un ratón y la visto para cada carrera de una manera diferente... Coño que tiene 22 tacos!!!! Que e el abuelo de la categoría, joder madura y se sube a moto2 y veremos que tal porqu es empezar de nuevo... Ojalá este arriba, pero qu quieres que te diga este año se confió al principio y porque llevaba un avión... Con la sonrisa esa que parece que si sonríe un poco mas se le escapa un punto del culo!!!! Que se quedo este año porque Marquez no le gano, lo meo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 23:35   #49
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Esque vive en el campo y se ha quedado un poco payá de hablar con las amapolaaas ahora que Barberá con el barberix y el elefantito guardame la cria también
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 23:43   #50
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Esque vive en el campo y se ha quedado un poco payá de hablar con las amapolaaas ahora que Barberá con el barberix y el elefantito guardame la cria también
Un poner... Crutchlow o como se escriba, ese viene de SBK y lo ves ahora en motoGP y dices coño!!! Un pilotako, el Tio acojona...Vamos no se acercan ni los de la prensa... Bueno lo mismo con la Lara Álvarez al Tio se le escapa una sonrisa!!! Pero claro todos estos han querido hacer una parodia burda, del carisma que ha tenido o tuvo Rosi con sus tonterías, que son con las que los otros han crecido, y joder vaya un circo!!! El elefantito??? Jajaja... Eso que es que no me he enterado yo, el kioskero me ha perdido el fascículo de la colección y esa no me la sabia...jajaja... Tu te imaginas a Stoner, con un peluche diciendo he ganado el campeonato gracias a mi peluche!!!!! Vamos los japos de HRC les hacen dos llaves que le quitan la tontería a base de hostias?!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 17-nov-2011 a las 23:46
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2011, 23:48   #51
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

ya te digo igual lo mismito que gardner o bayliss eh...a éstos les faltaba escupir tabaco
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2011, 06:40   #52
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Siento haberte jodido el post, pero si hablamos de alguien de 125 que sea de Viñales, ese si que es un crack, por motivos, que no vienen al caso, he tenido oportunidad de estar cerca de pilotos, y uno ha sido el en el CEV, menuda maquina, solo conocía cuatro circuitos del mundial y el Tio tercero del campeonato y podíamos, victorias, poles... Quien da mas oiga!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
no te disculpes MAM, si me lo estoy pasando teta con vuestras opiniones, porque la verdad es que teneis mas razon que un santo, ya dije en la primera pagina que por desgracia, opinaba como Gaboco, pero no deja de ser el campeon de este año probando su nueva moto cada vez que lo pienso me parto......... Rogelia.............
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2011, 16:15   #53
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Estoy dándole vuelas a ver como lo puedo hacer... Puff... Pero es el finde del puente y me va como el culo... En fin que si Fire, que vemos que quieres retomar el post, Terol estamos contigo a muerte... Acho donde están los pilotos duros de antes, tu crees que un piloto mundialista puede llamar Rogelia a su moto? Y llevar un peluche de mascota? Menuda nenaza, ya que le pones nombre, yo que se... Thunder! PKT's killer! No se algo guapo... No si cuando haga podium si lo hace, que va a cantar... " susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín... Que come chocolate y turrón..." VAYA UN MUERDEALMOHADAS!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ein? A saber, conteste cuando vi el post, que llevo unso dias que entro menos. La verdad es que lo de Rogelia no es muy agresivo no, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2011, 17:52   #54
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo creo q esta categoria le ira mejor a nico q el 125.es un tio algo grande para moto3. espero q tolo le vaya bien en la proxima tempora .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2011, 07:16   #55
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Terol ya ha probado su moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
yo creo q esta categoria le ira mejor a nico q el 125.es un tio algo grande para moto3. espero q tolo le vaya bien en la proxima tempora .
Ojala y no te equivoques, pero por desgracia pienso que no va a ser asi........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por fin Nico Terol dbo6 Todocircuito 6 08-nov-2011 00:31
habeis probado Mocool? gaboco Todocircuito 21 06-jul-2011 02:19
Squash...¿lo habeis probado..?? mauri Off-Topic 24 02-abr-2011 22:51
A todos aquellos que habeis probado una R6R diegobrujo Todocircuito 1 11-feb-2011 21:25
alguien a probado lo brigestone bt 003r juvilao Mecánica 3 28-abr-2010 08:45


Etiquetas
moto2, probado, terol



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

Terol ya ha probado su moto2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com