Terminar rueda trasera pero no delantera a Terminar rueda trasera pero no delantera - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-sep-2010, 18:21   #29
Joric
Todocircuitero oficial

Terminar rueda trasera pero no delantera
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo no soy puntero del cev ni ruedo en sus tiempos y me acabo un 6838 y 6671, no he visto las gomas de forés y compañía pero imagino que se las acabarán sin problemas.
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban....

Me refiero a terminar las gomas en límite del flanco, en cuanto a desgaste sí es cierto que gastas bastante más la trasera que la delantera en una proporción de 2 a 1 como mínimo
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2010, 18:30   #30
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Terminar rueda trasera pero no delantera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

ojo el reparro de pesos y la altura de las barras modifica cuanta goma usas asike como consejo bajala un pelin de delante y veras como equilibras un poquito el desgaste.
saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2010, 23:55   #31
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Terminar rueda trasera pero no delantera
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...
+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2010, 00:40   #32
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Terminar rueda trasera pero no delantera
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj
jajajaa si yo soy mas paquete aun!!! mira en la r1 esta mas cercana al final pero tampoco llego,ahi muchas maneras de pilotar pero yo no me siento seguro cargando mucho alante cada vez k lo he hecho he visto el suelo muy cerca...
x cierto en cartagena no he ido nunca pero voy con unas ganas.... jajajjaa
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desmontar rueda delantera Yamaha R6 2005 Ala7_Moi Mecánica 6 29-abr-2015 20:10
Rueda trasera calle ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 5 23-jun-2011 15:50
caballete rueda delantera PACO L Todocircuito 10 01-dic-2009 09:42
190 en rueda trasera pablito Mecánica 4 19-oct-2009 06:41
Rueda delantera Ruti Mecánica 11 27-jul-2009 08:20


Etiquetas
delantera, pero, rueda, terminar, trasera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Terminar rueda trasera pero no delantera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com