|
21-sep-2010, 07:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Joric
Lo normal es terminarse las dos gomas, sean de la marca que sean.
si no lo haces es porque haces algo mal, algo está mal en la moto, o no vas rápido.
|
jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...
|
21-sep-2010, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...
|
Yo no soy puntero del cev ni ruedo en sus tiempos y me acabo un 6838 y 6671, no he visto las gomas de forés y compañía pero imagino que se las acabarán sin problemas.
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban....
|
|
|
25-sep-2010, 23:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
|
+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj
26-sep-2010, 00:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj
|
jajajaa si yo soy mas paquete aun!!! mira en la r1 esta mas cercana al final pero tampoco llego,ahi muchas maneras de pilotar pero yo no me siento seguro cargando mucho alante cada vez k lo he hecho he visto el suelo muy cerca...
x cierto en cartagena no he ido nunca pero voy con unas ganas.... jajajjaa
|
 |
Reglas del foro
|