 |
|
02-sep-2010, 10:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Terminar rueda trasera pero no delantera
Hola,
Lo 1º si no va aquí este post, pues me lo movéis y punto (no sepo muy bien donde ponerlo)
La cosa es que el otro día salimos por carretera a rodar un rato y cuando volví a casa vi que la rueda trasera le faltaban solo unos milimetros para llegar al final, pero la delantera lo menos 1,5 cm.
Ta claro el por qué... lo que no se es qué estoy haciendo mal, tema de peso, posicion en la moto al tumbar, etc.... o si es normal. o bueno que alguien pueda orientarme un poco.
tks.
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 10:34
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Completamente normal,delante siempre sobra mas goma que detras
|
|
|
02-sep-2010, 10:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: R1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
A mi en carretera simpre me sobra de delante, en cambio de atrás me la termino.
|
|
|
02-sep-2010, 11:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
La cosa es que el otro día salimos por carretera a rodar un rato y cuando volví a casa vi que la rueda trasera le faltaban solo unos milimetros para llegar al final, pero la delantera lo menos 1,5 cm..
|
No apures tanto, hombre, que para eso están los circuitos.
Por lo demás, perfectamente normal. A mí me pasa lo mismo, incluso en circuito. Mejor dicho, en circuito, que ya no salgo por carretera
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
02-sep-2010, 11:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Si consigues acabarte la delantera por la calle cuidadín, porque entonces vas en estado de prehostia  . Acabarse la trasera ya me parece demasiado para la calle, aunque tampoco es tan difícil.
Mucha gente (entre ellos yo) no se acaba la delantera ni en el circuito, hay que tumbar mucho muchísimo para eso.
|
|
|
02-sep-2010, 12:15
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
si el tema es algo que te pone la cabeza loca yo puedo indicarte un foro en el que tienes un post bastante detallado referente a este tema pero ya te digo que lo normal seria que sobrase un poco tanto delante como detras,como ya te han dicho.
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 12:21
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Joder pues me quitáis un peso de encima.
Mas que nada porque pensaba que la postura no era correcta y por eso el desgaste distinto.
No, si lo del circuito es cuestion de tiempo, y conociendome sera tb cuestion de tiempo hacerme con una circuitera, divorciarme y seguir rodando
Lo de la calle... pues no soy de los rapidos... lo que pasa es que el asfalto era nuevo, y las sensaciones de agarre tb lo eran. y bueno,,, pues eso.. que al final terminas dando gas.
Imagino que este tema de salir en calle en plan rapido en este foro es como de inconscientes, teniendo circuitos. Pero imagino que quien mas o quien menos ha salido de ruta con los colegas hasta que ha entrado en circuitos.
Cada dia escucho y veo a mas gente que proporcionalmente a mas circuito menos calle, hasta el punto de no rodar nada en calle y dar de baja la moto.
Bueno, yo vendí mi coche por comprarme una moto y la uso a diario. Sinceramente aunque entre en circuitos y al final "solo corra" en circuitos la moto la voy a seguir utilizando para calle... igual no correré en calle, pero no creo que deje de usarla. A mi me gusta ir a trabajar en moto.
Gracias por las respuestas. tengo tanto que aprender.....
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 12:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por trasgurr
si el tema es algo que te pone la cabeza loca yo puedo indicarte un foro en el que tienes un post bastante detallado referente a este tema pero ya te digo que lo normal seria que sobrase un poco tanto delante como detras,como ya te han dicho.
|
No me come la cabeza, pero si tienes algun sitio donde pueda leer y aprender algo te lo agradezco.
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 12:27
|
#9
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Si consigues acabarte la delantera por la calle cuidadín, porque entonces vas en estado de prehostia  . Acabarse la trasera ya me parece demasiado para la calle, aunque tampoco es tan difícil.
Mucha gente (entre ellos yo) no se acaba la delantera ni en el circuito, hay que tumbar mucho muchísimo para eso. 
|
Lo has bordao tio!!!
Yo en carretera me sobra mas de 1cm detras y bastante mas delante, no apuro ni de casualidad. En circuito la delantera me queda aun, la trasera ya no me queda perfil realmente, al principio me comia ambas, pero porque yo no descolgaba, poco a poco descolgaba mas y me sobraba mas perfil, ahora sigo descolgando y tumbo mas y me voy comiendo ese perfil sobrante  ;-P
|
|
|
02-sep-2010, 13:04
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
No me come la cabeza, pero si tienes algun sitio donde pueda leer y aprender algo te lo agradezco.
|
tienes un mp
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 14:36
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Derio (Bizkaia)
Moto: YZF 1000R y RSV MILLE
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Si consigues acabarte la delantera por la calle cuidadín, porque entonces vas en estado de prehostia  . Acabarse la trasera ya me parece demasiado para la calle, aunque tampoco es tan difícil.
Mucha gente (entre ellos yo) no se acaba la delantera ni en el circuito, hay que tumbar mucho muchísimo para eso. 
|
No, hombre, no... yo creo que está hablando de profundidad del dibujo, no del desgaste de los flancos.
Como ya te han dicho, no tienes por qué gastar las dos gomas a la vez, no hay una fórmula exacta. No obstante, si quieres que esto sea así en lo sucesivo, pon goma blanda delante y un poco menos blanda atrás (Ej. Power 2CT + Road 2CT, Supercorsa + Corsa III, M3 + Rennsport...).
|
|
|
02-sep-2010, 14:47
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Vdelamo, hablo de flancos.
Pero Gosse... yo no he dicho que me esté acabando la rueda delantera. Mas bien lo contrario la trasera "casi" y la delantera queda 1,5 cm (o sea bastante)
__________________
|
|
|
02-sep-2010, 14:47
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
si te doy un 211 delantero y te lo termonas sin caerte piensa en ir a sbk o moto gp, date cuenta k el delantero es mas picudo y estrecho k el trasero y al tumbar siempre llegaras mas al final de la rueda trasera,
pd yo en carretera ni tumbo... me acojonan los quitamiedos me pasan hasta las custom jaja
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
02-sep-2010, 14:55
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
si te doy un 211 delantero y te lo termonas sin caerte piensa en ir a sbk o moto gp, date cuenta k el delantero es mas picudo y estrecho k el trasero y al tumbar siempre llegaras mas al final de la rueda trasera,
pd yo en carretera ni tumbo... me acojonan los quitamiedos me pasan hasta las custom jaja
|
Llevo 2 años y pico en moto, por lo que mi nivel es 100% novato. Eso no quita que le ponga ganas y trate de mejorar dia a dia (como Rambo, jejejej pal que no lo pille es un rollo de una peli de Rambo....dia a dia....)
En ningun momento digo que me termino la rueda delantera. Mas bien que el desgaste de los flancos es distinto delante y detras, por lo que tenia dudas de si era una cuestion del reparto de mis pesos encima de la moto o si era normal.
De todas formas si me quieres dar una rueda, me parece bien, que la economía está superchunga
Javito, me parece genial que no tumbes nada cuando sales en carretera. Yo imagino que con el tiempo lo haré cada vez menos.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.
|
|
|