![]() |
Yo acabo de pasar por el mismo dilema!!!!
Y al final he optado por la opción de tener dos motos. He dejado mi CBR600rr que tenía de calle para circuito (eso sí, me estoy dejando una pasta entre carenados, estriberas retrasadas, latiguillos metálicos, puño rápido y piñón de 15). Y me he comprado la moto de mis sueños para calle: la daytona 675R. Eso sí... estoy arruinada pero contenta :) |
Cita:
Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc :plata que me apetece bastante). Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se... |
Cita:
Piensa que en circuito le harás unos 3milkm al año como mucho (6 rodadas a unos 200km por rodada son 1200, así que 3mil ya son un buen puñado). Ten en cuenta que al tenerla de circuito le cambiaras el aceite cada dos o tres rodadas, con lo que pasara a estar todavía mas cuidada... Y tu modelo ya es moderno, con ella se puede ir MUY rápido llevándola de serie o con lo básico. Yo no lo dudaría, la GSX para circuito y una trail para calle (la bmw no te la recomiendo personalmente, he visto una caja de cambios hecha añicos sin motivo aparente yo me miraria una japonesa.) |
Yo me quedaria la susu para circuito, porque piensa que para vender esta la cosa mal, tendras que regalar- la y para comprar que te voy a decir es un buen momento, puedes encontrar motos a buen precio y en buenas condiciones.
Yo tambien tenia el mismo dilema que tu y al final compre una exclusiva para circuito, y me quede con la naked psra calle, al final la de calle nj la cojo y hace dias que quiero vender- la pero como te e comentado hay que regarar- la y ni aun asi se vende. |
Muchas gracias!
Creo que la opción que va tomando forma es dejar la suzuki de circuito (hasta que aguante) y pillar algo tipo Trail para diario, que no sea muy grande, que sea manejable y fiable. Que me permita hacer algun viaje largo etc. Me gastaría unos 2500-3000, algo con unos 10 años. Para esta opción tengo que esperar a tener hueco para guardar el remolque, pillaría uno de segunda mano si o si. Si no necesitara la moto a diario, no me pillaría nada porque al final no la usas. Yo por ejemplo no salgo de curvas los fines de semana, me aburre un poco, despues de pisar el circuito.... |
Cita:
|
Cita:
Para vender la GSXR tendrías que encomendarte a San Judas Tadeo dado que está todo parado (no hay "circulante") por la crisis y lo que te van a dar posiblemente no llegue a lo que tu quieres. La parte ¿buena? de la "crisis" que por poco que busques puedes encontrar verdaderas máquinas para circuito a precios muy contenido o en su defecto piezas a buen precio para poner la tuya de circuito o podías plantearle a alguien un cambio (tu GSXR -> moto de circuito) que hoy en día es lo que "triunfa" y yo creo que es lo mas "rápido". (anuncios en internet en portales de compraventa) . Por el momento habrías cambiado tu moto por una de circuito o tendrías la tuya para circuito (dala de baja temporal si haces así no de baja total que la vida da muchas vueltas) Te quedaría la moto para ir a trabajar, yo soy de los que tienen que levantar la pierna para subirme a una moto y de meter marchas para que ande por que (yo) descarto cualquier tipo de scooter y tal y como está la DGT y el mantenimiento de las carreteras descartaría una R (para ir a trabajar) , y me metería en una shiver 750 (por 4000 puedes conseguir alguna semi-nueva) yo he tenido una y la vendi por echar de menos los cuatro cilindros (tengo andado en VTR-SP2, en 998 de ducati y no me gustan los BI, es para gustos...) pero la Shiver es comoda (manillar ALTO) tiene 100 CV (los cuales los deja tontos el sistema de acelerador de aprilia) , como handicap, no tiene capacidad de carga (ya cuesta llevar la documentación ) no protege nada y tiene muy mala reventa (moto italiana) , yo buscaría una Touring que zurre algo por que ganaras en protección - lluvia, viento, frio - y capacidad de carga (maletas, etc). Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie con el delicado tema de las scooters vs motos :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com