Temperaturas de trabajo a Temperaturas de trabajo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ago-2018, 15:09   #15
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Temperaturas de trabajo
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Partiendo de que en verano no ruedo, hasta temperaturas de 26/28º mi K8 funciona a 85/90ª. Si algún Junio estiro la temporada, he visto en ocasiones los 100ª, pero corto y hago media vuelta bajo de vueltas y recupera la temperatura enseguida. No llevo ni bomba ni termostato ni catalizador, con lo que tengo que tener mucho cuidado cuando entro en boxes, ya que en 20/30 segundos se me dispara la temperatura fácil por encima de los 105ª y puede perder algo de refrigerante, toca pararla enseguida. No creo que un radiador supletorio te valga, pues como dices para una entrada y temiendo además que el resto del año te baje la temperatura de trabajo, no creo que sea bueno para el motor. Una llamada a Sergio de Hospitality como te han dicho antes, creo que sería oportuna. Saludos y suerte.
La verdad es que voy a pasar de rodar en julio/agosto...
¿Seguro que no llevas la bomba? (imagino que te refieres a la de agua...)
Saludos!!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2018, 09:13   #16
boeing747
Todocircuitero oficial

Temperaturas de trabajo
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

O no llevo o el electro está suprimido, pues no se enciende, refrigera solo por entrada de aire no forzada, de ahí que cuando está en temperaturas altas de trabajo, no puede tenerla arrancada más de 15/20 segundos...todo es acostumbrarse. Saludos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2018, 09:56   #17
joy99
Todocircuitero oficial

Temperaturas de trabajo
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vajo mi punto de vista:

Si la moto es solo para circuito:
Sacar termostato, sacar ventiladores, refrigerante solo agua con mcool o alguno parecido.
Esto bajara unos graditos pero no creo que solucione el problema, si quieres que vaya fresquita radiador supletorio( uno entero grande no te lo recomiendo, si lo xafas... mejor xafar uno pequeño...)

Como veo que usas la moto para todo te tocara poner supletorio, en invierno la moto ira igual, que para eso esta el termostato y ara su funcion.

La moto en ciudad o retenciones ira igual de caliente( es un radiador si no pasa aire por muy grande que sea no enfria), pero en circuito lo notaras y en carretera circulando tambien.

Opcion barata, no usar la moto en esta epoca... jajajja que la verdad es la que menos me convence.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2018, 08:14   #18
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Temperaturas de trabajo
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bueno... pues las cosas han vuelto a la normalidad.
Tras limpieza del sistema de refrigeración y cambio de líquido ayer rodando en Cheste en las horas centrales del día (27/28 grados de temperatura ambiente) 87/88 grados de temperatura de trabajo.
A primeras y ultimas horas (24/25 de temperatura ambiente) 83/84 grados de temperatura de trabajo.
Esta claro que ayer la temperatura ambiente era 8 o 9 grados mas fresca que en Albacete, y quizá le haya venido bien a la moto el cambio de refrigerante.
Saludos!!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trabajo Universidad motounirioja Preparación física y motociclismo 3 24-mar-2018 07:21
Duda compuesto d212 para distintas temperaturas suzukito Neumáticos 9 28-may-2017 21:42
Viaje de Trabajo Novatech Mecánica 0 18-sep-2015 15:42
¿Qué gomas usar con temperaturas altas? SuperTL1000 Neumáticos 9 29-jun-2014 21:00
Trabajo de DiabloFiber seti Todocircuito 10 12-sep-2012 16:10


Etiquetas
circuito, moto, todos, trabajo, temperaturas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16.

Temperaturas de trabajo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com