Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Temperaturas de trabajo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/temperaturas-trabajo-61815/)

JR.CBR. 03-ago-2018 15:09

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 686543)
Partiendo de que en verano no ruedo, hasta temperaturas de 26/28º mi K8 funciona a 85/90ª. Si algún Junio estiro la temporada, he visto en ocasiones los 100ª, pero corto y hago media vuelta bajo de vueltas y recupera la temperatura enseguida. No llevo ni bomba ni termostato ni catalizador, con lo que tengo que tener mucho cuidado cuando entro en boxes, ya que en 20/30 segundos se me dispara la temperatura fácil por encima de los 105ª y puede perder algo de refrigerante, toca pararla enseguida. No creo que un radiador supletorio te valga, pues como dices para una entrada y temiendo además que el resto del año te baje la temperatura de trabajo, no creo que sea bueno para el motor. Una llamada a Sergio de Hospitality como te han dicho antes, creo que sería oportuna. Saludos y suerte. :birrasss

La verdad es que voy a pasar de rodar en julio/agosto...
¿Seguro que no llevas la bomba? (imagino que te refieres a la de agua...)
Saludos!!!

boeing747 06-ago-2018 09:13

O no llevo o el electro está suprimido, pues no se enciende, refrigera solo por entrada de aire no forzada, de ahí que cuando está en temperaturas altas de trabajo, no puede tenerla arrancada más de 15/20 segundos...todo es acostumbrarse. Saludos. :birrasss

joy99 06-ago-2018 09:56

Vajo mi punto de vista:

Si la moto es solo para circuito:
Sacar termostato, sacar ventiladores, refrigerante solo agua con mcool o alguno parecido.
Esto bajara unos graditos pero no creo que solucione el problema, si quieres que vaya fresquita radiador supletorio( uno entero grande no te lo recomiendo, si lo xafas... mejor xafar uno pequeño...)

Como veo que usas la moto para todo te tocara poner supletorio, en invierno la moto ira igual, que para eso esta el termostato y ara su funcion.

La moto en ciudad o retenciones ira igual de caliente( es un radiador si no pasa aire por muy grande que sea no enfria), pero en circuito lo notaras y en carretera circulando tambien.

Opcion barata, no usar la moto en esta epoca... jajajja que la verdad es la que menos me convence.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JR.CBR. 19-ago-2018 08:14

Bueno... pues las cosas han vuelto a la normalidad.
Tras limpieza del sistema de refrigeración y cambio de líquido ayer rodando en Cheste en las horas centrales del día (27/28 grados de temperatura ambiente) 87/88 grados de temperatura de trabajo.
A primeras y ultimas horas (24/25 de temperatura ambiente) 83/84 grados de temperatura de trabajo.
Esta claro que ayer la temperatura ambiente era 8 o 9 grados mas fresca que en Albacete, y quizá le haya venido bien a la moto el cambio de refrigerante.
Saludos!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com