tema de ruidos en el jarama a tema de ruidos en el jarama - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2013, 12:27   #15
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Es que manda cojones...yo es en el unico circuito que suelo rodar ya que no tengo circuitera ni carrito ni bola del coche y me pilla al lado de casa....pero es que PAGAMOS para rodar...para evitar salir a carretera y que nos fulminen a multas o por chuminadas....y aun asi, no podemos dar GAS a fondo por culpa de un puto juez de mierda o lo que sea....por favor, decirme quien es que le voy a reventar las gomas del BMW o Mercedez que tenga....y a dar golpes de gas en su puta puerta...

Es que este tema me tiene loco y me cabrea a mas no poder....

Si se orgniaza alguna manifestacion o lo que sea, contar conmigo....
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 16:12   #16
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Es muy triste como han dejado echarse a perder el Jarama, siendo un circuito con un trazado acojonante, no se, por lo que dicen en otros foros el race tampoco hizo mucho por ganar el juicio, no se si eso será cierto, pero a mi no me entra en la cabeza que a un circuito que estaba antes lleguen unos señoritos, construyan unas casas pegadas al mismo y decir que les molesta el ruido, manda huevos........... y que es eso que el Jarama no tenga entrada propia, que tengamos que entrar por la garita de los seguratas de los ricachones asi como si nos estuvieran haciendo un favor de dejarnos entrar.......
Luego tema aparte es el estado de las instalaciones, podrían invertir algo del dinero que ganan en la conservación del circuito, tanto boxes como pista, mejorar en lo posible las escapatorias, no se, hay cosas que se pueden hacer para mejorar un circuito que esta lleno fin de semana tras fin de semana, ya sean de coches, motos, camiones...... tiene una situación inmejorable, a mi que no me digan que no es rentable, vamos hombre!!!!!!!!!!!!
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 18:06   #17
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Aquí el problema me parece que es otro,por que lo que es invertir en el circuito el race no invierte una mierda,es que no pintan ni los pianos joder,en algunas cosas parece un circuito digno de Bosnia o rumania,

Vamos soy yo el que manda ahí y ya me buscaría la vida para conseguir dinero,entonces hacia un muro desde la rampa pegaso hasta la salida de hípica,un muro de 15 o 20 metros de alto con un aislante que absorbiese el ruido,el muro estaría dentro del recinto del circuito y nadie podría decir nada,ya verías tu la gracia que le iba a hacer al puto juez asomarse a la ventana y tener un muro de 20 metros de alto delante de su pu,,,,, casa,

Si es que me encienden los favoritismos de ciertos personajillos en este pais joder.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 20:19   #18
Bragoncio
Todocircuitero oficial

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Este es al pais de la prevaricación. Yo no voy a dar el argumento del huevo o la gallina, porque según él la castellana de madrid tendría que tener granjas de pollos a los lados, y todos estaremos de acuerdo en que es absurdo.

Lo que no entiendo es...

1. ¿por qué hasta las 12 de la noche si alguien hace ruido en la calle de mi casa yo me tengo que joder?

2. ¿Por qué si alguien hace ruido después de las 12 de la noche, si llamo a los municipales, la mitad de las veces ni vienen?

3. ¿Por qué si pasadas las 12 de la noche, alguien hace ruido en la calle de mi casa, después de llamar 20 veces a los municipales, si finalmente vienen a mi casa y miden ruido por encima de la ordenanza tendré que que seguir un proceso de años para que, con suerte, alguien haga algo.

4. Por qué en el Jarama las Fuerzas de Seguridad están prestas para acudir raudas y cerrar el circuito a la mínima.

5. Por qué se limitan los ruidos a 90 db en horario diurno?


¿Por qué? Pues yo creo que porque vivimos en un pais en la que la prevaricación y la corrupción son nuestra seña de identidad.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 22:45   #19
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Y por que no en vez de esperar a que haya una manifestación montamos algo? Nada de vandalismo ni cosas por el estilo, sino, no sé reunir a ambas partes y negociar
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2013, 11:41   #20
segyracing
Todocircuitero oficial

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo me refería a algo como recoger firmas o algo por el estilo
segyracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 12:36   #21
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Sabéis desde donde son los 90 decibelios? Por que si son desde el circuito está mal medido, ya que la medición no se realiza desde la fuente emisora, sino desde el punto conflictivo, en este caso la casa del Sr juez
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 13:20   #22
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s Ver post
Sabéis desde donde son los 90 decibelios? Por que si son desde el circuito está mal medido, ya que la medición no se realiza desde la fuente emisora, sino desde el punto conflictivo, en este caso la casa del Sr juez

No,no,el límite de 90db se lo pusieron al circuito,o sea que el circuito no puede emitir más de esa cantidad de db,independientemente de que a la casa de ese hijo puta llegen menos db.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 13:28   #23
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Amos no jodas... Pues se podría pagar un suplemento de 20 eurillos más cada uno y le mandabamos los fines de semana a una cada rural al señor juez jajaja
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 14:45   #24
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Donde hay juez, no manda motero...
__________________
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:15   #25
segyracing
Todocircuitero oficial

tema de ruidos en el jarama
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo desde mi punto de vista creo q teníamos q intentar hacer algo para recuperar el jarama algo pacifico
segyracing está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1 de Junio Jarama 2º LIBRE DE RUIDOS LMR Power Anuncios de Rodadas 58 30-may-2013 22:46
Rueda en el JARAMA Libre de RUIDOS 13 de abril LMR Power Anuncios de Rodadas 49 12-abr-2013 10:12
Al tema! M.A.MOTOSPORT Off-Topic 3 18-jul-2012 19:33
Que opinais de este tema? moterito Todocircuito 10 12-feb-2012 11:04
tema rampas... wile Todocircuito 3 28-nov-2011 08:12


Etiquetas
jarama, ruidos, tema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.

tema de ruidos en el jarama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com