a tema carreras,manchega en conjunto campeonato españa. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2015, 22:10   #15
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

El tema es que este año el cev con michelin se va de madre y mucha gente que lo corría el año pasado este va correr el campeonato de España y va subir el nivel bastante y mezclar el manchego con gente cev lo veo criminal...
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 22:20   #16
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Os agradecemos a todos vuestra opinion por favor los que esteis a favor de esta propuesta de correr por separado poneros en contacto conmigo 666 77 60 81,os dejo mi correo fj-olise@hotmail.es para que me envieis la fotocopia del dni por ambos lados, enviaremos una carta a la federacion junto con las fotocopias de los dni de todas las personas que estamos de acuerdo con esta propuesta
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 06:25   #17
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Enviado!!!!!
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 09:54   #18
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

alguno ha sacado la licencia??? ha subido también el precio.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 10:33   #19
murcigsxr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo creo que es un peligro tanto para los del manchego como para los de la copa de España. Además como dicen creo que subirá el nivel de la copa de España por gente que "baje" del CEV a la copa. Espero que se apunte gente al Manchego para correr separados porque la mayoría del manchego el lunes tenemos que ir a trabajar y pagarnos las reparaciones de posibles caídas (sean o no culpa nuestra).

El problema lo podemos tener en el manchego, si en la primera carrera nos juntan y es peligroso, mucha gente seguramente no correrá las siguientes (yo el primero).

Creo que con un poco de organización durante el fin de semana se podrían separar ya que el circuito lo tienen pagado igual se inscriban 5 o 20 en el manchego, que lo suyo sería ser 20 o más en el manchego y que correr a parte con los de nuestro nivel. Aún así no creo que lleguemos a 20, no está la cosa para "carreritas".

Este año pasado en 2014 corrimos carreras conjuntas el manchego y la copa de España, y lo peor sin duda era saber si el que tenías delante era de la copa de España o del manchego, ni siquiera en el box ya que por la tele había gente que ponía de la copa de España y luego subieron al podium del manchego .

La cuestión es ir a pasarlo lo mejor posible, si te caes porque has pasado tus límites vale, pero que te tiren o tirar algo porque hay una diferencia de moto y nivel demasiado grande no creo que sea correcto.

JODER KE TOCHO!!!
murcigsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 11:10   #20
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por murcigsxr Ver post
Yo creo que es un peligro tanto para los del manchego como para los de la copa de España. Además como dicen creo que subirá el nivel de la copa de España por gente que "baje" del CEV a la copa. Espero que se apunte gente al Manchego para correr separados porque la mayoría del manchego el lunes tenemos que ir a trabajar y pagarnos las reparaciones de posibles caídas (sean o no culpa nuestra).

El problema lo podemos tener en el manchego, si en la primera carrera nos juntan y es peligroso, mucha gente seguramente no correrá las siguientes (yo el primero).

Creo que con un poco de organización durante el fin de semana se podrían separar ya que el circuito lo tienen pagado igual se inscriban 5 o 20 en el manchego, que lo suyo sería ser 20 o más en el manchego y que correr a parte con los de nuestro nivel. Aún así no creo que lleguemos a 20, no está la cosa para "carreritas".

Este año pasado en 2014 corrimos carreras conjuntas el manchego y la copa de España, y lo peor sin duda era saber si el que tenías delante era de la copa de España o del manchego, ni siquiera en el box ya que por la tele había gente que ponía de la copa de España y luego subieron al podium del manchego .

La cuestión es ir a pasarlo lo mejor posible, si te caes porque has pasado tus límites vale, pero que te tiren o tirar algo porque hay una diferencia de moto y nivel demasiado grande no creo que sea correcto.

JODER KE TOCHO!!!
Totalmente de acuerdo y encima yo es mi primer año.....
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 12:49   #21
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ya tenemos los dni de cuatro pilotos del manchego, los que estén interesados en la propuesta enviadme una fotocopia de vuestro dni al correo fj-olise@hotmail.es, posteriormente enviaremos todos los dni y la carta, es importante que lo mandéis lo antes posible para presentarlo antes de que se celebre la próxima junta y decidan sin contar con nuestra opinión. SALUDOS Y GRACIAS
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 15:21   #22
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Esta situación ya viene de los últimos 2/3 años y las dos partes tienen algo de razón, por una parte mezclar pilotos con tanta diferencia de nivel es muy peligroso y no debería hacerse y por otra hacer carreras con categorías en las que solo hay 6/7 inscritos económicamente es inviable...así que la cosa esta jodida.
P.D: pak es pakete....jajajaja
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 16:09   #23
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Sigo el tema con interes, quiero estrenarme en la copa este año, y no me veo capacitado para codearme con gente del Cev. A ver que pasa al final
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 18:38   #24
kike_000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike_000

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Buenas.

Yo también estoy espectante, aunque sólo pueda correr pocas carreras.

Un saludo.
__________________
kike_000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 19:57   #25
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukito77 Ver post
Sigo el tema con interes, quiero estrenarme en la copa este año, y no me veo capacitado para codearme con gente del Cev. A ver que pasa al final
Pasame tu fotocopia del dni al correo vamos a proponer correr el mismo fin de semana pero por separado. Fj-olise@hotmail.es
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 20:00   #26
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kike_000 Ver post
Buenas.

Yo también estoy espectante, aunque sólo pueda correr pocas carreras.

Un saludo.
Kike igualmente aunque corras pocas carreras eres uno mas y tu opinion cuenta.. Pasame la fotocopia del dni al correo
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 21:09   #27
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Mariquitas.... los pilotos que haremos el campeonato de españa rfme tambien trabajamos el lunes eh... y que yo sepa no vamos tirando a nadie en las carreras, ademas hay un gran ambiente entre todos nosotros, Alex, Unai, Prieto, Morillas, Urbina, Felix, etc.... que parece que somos ogros come pilotos... Si sois 20 claro que os haran una carrera a parte, mirad lo que se hizo en SSp en albacete el año pasado.... y este año sera igual supongo.. si sois bastantes tendreis, o tendremos por que los que hacemos campeonato españa con licencia manchego podemos participar..... y sera un buen entreno a distancia de carrera para gente como Unai, Morillas, yo etc.... solo teneis que hecharle huevos y ser los suficientes para poder hacer nuestra o vuestra parrilla a parte, como paso en SSP 2014...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2015, 01:50   #28
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

No se como andará este tema.

Yo quería comentar que el problema del manchego es que la mayoria de la gente no se inscribe al campeonato completo. Entonces es muy dificil hacer presion, porque no saben si se van a apuntar 2 o 20.

Apuntaros al campeonato completo y podreis hacer presion, sino... Dificil.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compartir box campeonato de España cheste Ricvlc Todocircuito 0 18-sep-2014 21:04
Campeonato de España Cronos a.Lowe Todocircuito 2 14-sep-2014 09:59
SRT. Crónica Albacete. 3º de la Copa Manchega crivicom Todocircuito 7 04-jul-2013 13:19
R6 ganadora de 7 carreras del campeonato norte de 2011 y 2012 . en Vizcaya supermoto13 Compra-Venta de motos para circuito 5 14-sep-2012 10:23
vendo yamaha r6r ex campeonato de españa Juangrensen Compra-Venta de motos para circuito 33 09-ago-2011 11:19


Etiquetas
campeonato, carreras, conjunto, españa, manchega, tema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com