Tele5... Y las carreras... a Tele5... Y las carreras... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2012, 20:08   #29
Thenine
Todocircuitero oficial

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 15
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Crivi no intervenía mucho, pero cuando lo hacía solían ser sobre detalles que no todos podíamos apreciar por no ser pilotos profesionales. Es decir, hablaba poco, pero con comentarios de calidad.

Por lo demás, es muy triste ver como no saben quién es el que se ha caido hasta que no ven el letrero por la tele, o como no comentan como van avanzando los gaps entre pilotos o grupos (teniendo una pantalla de tiempos) hasta que no sale en el sobreimpresionado de dorna.

Aún así pienso que habrá que darles un tiempo de rodaje, que escuchen críticas y que vayan mejorando.
Thenine está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2012, 20:29   #30
R.N.Lorenzo
Todocircuitero oficial

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Los comentarios se pueden aguantar, que le vamos hacer, quitamos el volumen y ya esta. Pero lo de los anuncios, es por demas, se pasan un monton, cortan las carreras cuando mejor estan. A mi gusta Lorenzo y lo sacan muy poco. En los entrenos esta haciendo buenis tiempos y bo lo saca.
R.N.Lorenzo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2012, 23:32   #31
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Los anuncios penosos ya lo dije después de los primeros entrenos y la primera carrera en un post que puse,
Que le vamos ha hacer "ajo y agua""a joderse y aguantarse"
Pero lo que me ha dejado hoy hecho polvo ya pa rematar la faena haciendo zapping en el telediario de tele5 en la sección de deportes hace la comentarista un anuncio y todo............ ya hasta en las noticias..... es pa mear y no echar gota estos de tele5
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 11:47   #32
madt
Todocircuitero oficial

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

AAAiiiinnnsssss, que pejigueros estáis!!.

A ver, que le estáis dando mucha caña y a mi no me parece que lo estén haciendo tan mal. Los comentarios en la formación de carrera lo hacia TVE antes y a mi me parece un acierto. También lo hacía T5 en la F1.

La publi, es lo que hay. Prefiero publi a tener que pagar por ellas, que es lo que hacíamos antes con cargo a los presupuestos generales del estado. Además, aquello me parecía injusto porque las pagábamos todos, le gustaran o no las motos. Ahora las carreras las pagamos los que nos gustan las motos merendándonos la publi.

Nieto, un desastre. No entiende ya. Cuando le preguntó a Dennis por qué valentino no probaba el motor en los entrenamientos previos al GP casi me desmayo. ¿Cómo puede estar tan desconectado? Y sus opiniones sobre el desarrollo de la carrera... "Yo ahora le adelantaría para decirle, oye, aquí estoy yo" En fin. Pero el efecto Nieto no cuenta porque ya estaba en TVE.

Lara es genial. Vaya morenaza.

Dennis, un cuentacuentos pero se mueve mucho por el paddock y te pone al día de rumores y entresijos. A mi me gusta. Saber que Spies y Crutchlow no se llevan bien y compartiron equipo mola, no? O saber que Stoner frena con el trasero mientras acelera para equilibrar la moto mola, no? Y saber que cuando le pasaron la telemetría de Stoner a Hayden y la vió dijo que él no podía llegar a ese nivel de sensibilidad mola no? Y...

Keko, pues no me parece que narre mal. Al menos yo creo que no lo hace peor que Riveras.

Y por último, 'Chela'. Joder, no os acordáis de Ramón Trecet o de Andrés Montes con sus coletillas en el baloncesto? y De Hector del Mar en el futbol? Cuando empezó Andrés Montes, todos decíamos que era insoportable pero cuando murió, resultó que era un genio y un visionario. Pues ojo, no vaya a ocurrir lo mismo con 'Chela', el Andrés Montes de las motos!

Los previos, no me parecen mal para estar escuchándolos de fondo. Incluso mejor que los de TVE. O es que no os acordáis de la chorrada aquella de las preguntas rápidas que les hacían a los pilotos? Menuda memez era aquello.

Ala, a seguir bien. Y unas 'chelas' de mi parte pa'l que haya llegado hasta aquí leyendo. 'Valiente, que eres un valiente'.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 13:22   #33
otto
Todocircuitero oficial

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: HONDA CBR600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Sin Comentarios... Por mi parte me voy a esperar a comprarme el DVD el fin de semana siguiente.
otto está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 14:25   #34
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

Tele5... Y las carreras...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Me pregunto cuanto tardarán en poner a todos los "Salvados" retrasmitiendo desde un Box en plena carrera...
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Todocircuito en las carreras, temporada 2012 dani90 Todocircuito 29 13-nov-2011 21:51
Otra forma de ver las carreras dimoniet Todocircuito 2 21-jul-2011 23:22
donde puedo seguir las carreras de SBK??¿¿?? elcagiva Todocircuito 10 02-may-2011 21:41
¿Por que no llevan radiador las motos de carreras? dani90 Mecánica 29 07-mar-2010 19:01
Las carreras de motos vuelven al Jarama lingas Todocircuito 17 20-ene-2010 21:09


Etiquetas
carreras, las, tele5



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.

Tele5... Y las carreras...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com