AAAiiiinnnsssss, que pejigueros estáis!!.
A ver, que le estáis dando mucha caña y a mi no me parece que lo estén haciendo tan mal. Los comentarios en la formación de carrera lo hacia TVE antes y a mi me parece un acierto. También lo hacía T5 en la F1.
La publi, es lo que hay. Prefiero publi a tener que pagar por ellas, que es lo que hacíamos antes con cargo a los presupuestos generales del estado. Además, aquello me parecía injusto porque las pagábamos todos, le gustaran o no las motos. Ahora las carreras las pagamos los que nos gustan las motos merendándonos la publi.
Nieto, un desastre. No entiende ya. Cuando le preguntó a Dennis por qué valentino no probaba el motor en los entrenamientos previos al GP casi me desmayo. ¿Cómo puede estar tan desconectado? Y sus opiniones sobre el desarrollo de la carrera... "Yo ahora le adelantaría para decirle, oye, aquí estoy yo" En fin. Pero el efecto Nieto no cuenta porque ya estaba en TVE.
Lara es genial. Vaya morenaza.
Dennis, un cuentacuentos pero se mueve mucho por el paddock y te pone al día de rumores y entresijos. A mi me gusta. Saber que Spies y Crutchlow no se llevan bien y compartiron equipo mola, no? O saber que Stoner frena con el trasero mientras acelera para equilibrar la moto mola, no? Y saber que cuando le pasaron la telemetría de Stoner a Hayden y la vió dijo que él no podía llegar a ese nivel de sensibilidad mola no? Y...
Keko, pues no me parece que narre mal. Al menos yo creo que no lo hace peor que Riveras.
Y por último, 'Chela'. Joder, no os acordáis de Ramón Trecet o de Andrés Montes con sus coletillas en el baloncesto? y De Hector del Mar en el futbol? Cuando empezó Andrés Montes, todos decíamos que era insoportable pero cuando murió, resultó que era un genio y un visionario. Pues ojo, no vaya a ocurrir lo mismo con 'Chela', el Andrés Montes de las motos!
Los previos, no me parecen mal para estar escuchándolos de fondo. Incluso mejor que los de TVE. O es que no os acordáis de la chorrada aquella de las preguntas rápidas que les hacían a los pilotos? Menuda memez era aquello.
Ala, a seguir bien. Y unas 'chelas' de mi parte
pa'l que haya llegado hasta aquí leyendo. 'Valiente, que eres un valiente'.