![]() |
Buenas!!
yo creo que lo mas importante es sentirse agusto.... Yo he intentado muchas veces poner el codo mas en la curva etc... y cada vez que hago eso... voy mas lento de lo que voy habitualmente.... conclusion... si no voy agusto, no tengo confianza.. si no tengo confianza.. no puedo ir rapido.... Yo no tengo buena postura en la moto, y en las fotos se ve claramente... pero no voy mal en ella, siempre voy en rapidos y siempre adelanto a alguien...:one pero yo voy agusto y comodo y eso, es lo mas importante, despues de eso... armarse de valor... y cada vez que se pasa por una curva, ir dejando correr cada vez mas la moto... es decir, lo imporante es la entrada en la curva... si entras rapido.. ya salir rapido es mas facil... puesto que abrir gas.. todos sabemos.. la otra es... que te patine de atras..... al acelerar... pero si no ocurre eso, nunca sabremos donde esta nuestro limite... En el fondo... todo es practica... pero sobretodo, sintiendote agusto... si no te sientes agusto... ya puedes hacer las posturitas que quieras... que no correras un mojon!!! sorry por el tocho! :birras |
Cita:
Gracias por vuestros consejos. Comparto al 100% el comentario del CATALAN! y aprender poco a poco o muy rapido me da = jajaja cuando volvamos a coincidir en temporada 2010 :) saludos. P.D. mi tecnica es la de la esponja: IR ABSORVIENDO TODAS LAS CRITICAS,COMENTARIOS Y CONSEJOS siempre son bien recibidos. :chupi |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si es q vais como lokos!!! jajajajjaja
|
si fueseis despacito como voy yo, no os pasaban esas cosas :one
|
Cita:
Y enhorabuena por el alta!!!!! :birras:birras:birras |
Cita:
Estoy de acuerdo en tu punto de vista, a mi personalmente, me pasa que me quedo clavao a la entrada en muchas curvas, me puede mas el "miedo", pero poco a poco voy intentando corregirlo, cuando este no me vais a ver:D Y luego otro tema que para mi es importante es colocarte en lamoto en las frenadas, en vez de frenar tieso como un palo y luego tirarte a la curva, intentar frenar ya con el cuerpo posicionado para la curva.... a ver si no me teneis que recoger de los chinos:parto:parto |
[quote=Chispi;15490]No es la postura, es que estas mal hecho muñoz :parto:parto:parto:parto
JM, HAS PROBADO A LEER EL LIBRO QUE ACABA DE SACAR AL MERCADO CHISPI? TITULO: EL POSTUSUTRA EN CIRCUITO AUTOR: CHISPI EDITORIAL: CONO PLANET PAQUET :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
si si esa curva acojona.........:leche |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Cita:
mardito!!! ya te pillare en pista!!:bang:bang y mejor que te pueda el miedo... que cuando he sido valiente.... la broma siempre me ha salido de 2000 para arriba!! :mad: El habito hace el monje... y el tema de frenar en curva?? me refiero mientras vas entrando??? ese tambien es importante!!! Bueno... todo es importante!!:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |