 |
22-sep-2015, 01:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Caballete delantero para suzuki
Una pregunta, un amigo no usa este tipo de caballete delantero para su gsxr 600 k9 porque dice que no tiene profundidad suficiente el agujero de debajo. Yo pregunto si en mi gsxr 1000 k7 me pasará lo mismo o si embargo puedo utilizarlo sin problemas.
¿Alguien que tenga mi moto y lo use?
Gracias de antemano
|
|
|
22-sep-2015, 01:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Kawasaki
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo tuve una gsxr600 k7 y usaba ese tipo de caballete delantero sin problemas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Picuete por este post:
|
|
22-sep-2015, 03:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
A mi no me gusta ese sistema,yo utilizo uno puig porque es el que más confianza me da
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Botas por este post:
|
|
22-sep-2015, 03:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo tengo una gsxr 1000 k7 y este tipo de caballete "en itr" y tampoco me acaba de convencer.
Las puntas entran lo suficiente para que la moto se quede bien sujeta, pero a la hora de levantar la moto se escapan y se mueven demasiado. Yo si me los tuviera que comprar ahora no repetiría el sistema
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jchacon por este post:
|
|
22-sep-2015, 07:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jchacon
Yo tengo una gsxr 1000 k7 y este tipo de caballete "en itr" y tampoco me acaba de convencer.
Las puntas entran lo suficiente para que la moto se quede bien sujeta, pero a la hora de levantar la moto se escapan y se mueven demasiado. Yo si me los tuviera que comprar ahora no repetiría el sistema
|
Totalmente deacuerdo, preferiría de repetir el sistema de Puig que los agujeritos...pero mal tampoco va...es acostumbrarse...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
|
|
22-sep-2015, 10:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Si compras el delantero de puig, ten cuidado por que había unos que no te permitía sacar el eje de la rueda delantera, entre ellos el mio que tuve que hacer una ñapa para que se pudiera.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
|
|
22-sep-2015, 10:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Si con el de puig os referís a este tipo, ya lo he probado y no me gusta nada, rebala mucho y cuando entra luego al sacarlo se queda encajao y no veas para que salga, yo no se si es que tiene demasiada distancia entre pipotes o no se, pero no me da seguridad, he visto los del agujerito y se ve bastante bien
|
|
|
22-sep-2015, 11:00
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Al hilo de los caballetes delanteros con dos pivotes... ¿cómo los colocáis?
He visto que la mayoría de la gente lo pone así, justo debajo de la puntera de la horquilla:
Yo sin embargo los coloco así, con los dos pivotes apoyando en el soporte radial de la pinza:
__________________
|
|
|
22-sep-2015, 11:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo lo pongo como en la primera foto
__________________
|
|
|
22-sep-2015, 17:50
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Hola, me interesa.
Estoy por pillar uno de tija, alguno me puede dar su opinión?
La idea tambien es poder trabajar las suspensiones.
Gracias.
|
|
|
22-sep-2015, 22:07
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
|
Yo tengo de ese tipo de caballete, en el mio lleva rosca hembra en la punta de métrica 6,lo que hice en su día fue roscar a cada punta un trozo de varilla para que entrara mas adentro y sujetar mejor pero sin llegar a apoyar en el eje para poder sacarlo
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
23-sep-2015, 02:29
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo le pongo como en la primera foto,pero se puede poner de ambas.
Como más te guste o más confianza te de
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:12.
|
|
|