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		|  22-nov-2010, 18:19 | #1 |  
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				 Tecnica Frenos 
 
			
			Pues nada un temita para ver si esto se mueve un poquito;
 
A la hora de frenar que proporcion usais con delantero/trasero, los dos monitores que tuve en los cursos no coincidian mucho, el primero me decia que frenaba con el delantero y ayudaba un poco con trasero y el segundo me dijo que el trasero ni lo tocaba... yo la verdad que hago lo que me dijo el primer monitor, pero tambien es verdad que cuando preparaba la posicion de entrada a curva sacando culo, (todo esto a camara lenta y a 2 km/h ya sabeis mi tecnica avanzada  ) me costaba mucho frenar con el trasero, como que no llegaba a pisarlo bien y no es por altura, mido 182cm... con lo cual habia veces que no frenaba bien y se me venia la curva encima, resultado, me hacia caca al llegar rapido y fallaba en la trayectoria.
 
Pues nada hay va eso, ya ire preguntando mas sobre tecnica que el invierno es muy largo, la putada es que hasta que empieze la temporada tendre que practicar encima de...     
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				CIRCUITO MADRID YA     |  
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		|  22-nov-2010, 18:42 | #2 |  
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			Yo no toco el trasero para nada. Solo cuando me voy a meter un recto.
 Es indiferente usarlo o no, sobre todo a nuestro nivel he incluso en pilotos.
 
 Es sobre gustos mas que otra cosa y vicios. Lo que vienen de 2t lo usaran y los que no no o a gustos.
 
 Con la retencion del 4t es mas que suficiente.
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		|  22-nov-2010, 20:40 | #3 |  
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			Yo en circuito no lo toco casi nada por no decir nada, en ciudad si, pero por ir gastandolo mas que otra cosa.
 Desde que fui al suelo por bloquear de atrás, le cogí respeto al freno trasero.
 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
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		|  22-nov-2010, 18:44 | #4 |  
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			Yo  solo  lo  toco  cuando  la  cosa  se  pone  muuuu  malita  y  tengo  que  timonear,  supongo  que sera  un  vicio  mal adquirido , pero  de  momento  como  que  no  me hace demasida  falta.  vssssssssss
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		|  22-nov-2010, 19:42 | #5 |  
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			El trasero solo lo uso en la frenada mas fuerte del trazado y antes de coger a full el delantero (mas k nada para asentar la suspension)
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		|  22-nov-2010, 19:50 | #6 |  
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			Yo el trasero apenas lo uso salvo en alguna frenada muy muy fuerte, como en la recta de atras de Almeria, q hay freno hasta con la bota arrastrando x el suelo, jajaja
		 
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		|  22-nov-2010, 21:13 | #7 |  
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					Originalmente publicado por dani90  Yo el trasero apenas lo uso salvo en alguna frenada muy muy fuerte, como en la recta de atras de Almeria, q hay freno hasta con la bota arrastrando x el suelo, jajaja |  +1   mas q nada para q la moto se asiente de atras y no carge tanto peso delante. y con todo y con eso algunas veces se levanta de atras.   
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		|  28-mar-2012, 15:06 | #8 |  
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			yo suleo tocarlo siempre para el reparto de pesos y cuando me cuelo un poco le piso un poco para acelerar rapido estilo a stonerç
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		|  28-mar-2012, 16:52 | #9 |  
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			joder tio han subio el titanic parriba     |  
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		|  22-nov-2010, 19:59 | #10 |  
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			yo solo lo uso en frenadas muy fuertes en las que me da la sensacion que me salgo recto, aunque creo que es todo cosa de la cabeza, ya que en esos momentos sale sin querer y la verdad es que me sobra para entrar bien, lo que digo cosas de la cabeza
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		|  22-nov-2010, 20:06 | #11 |  
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			Vamos que soy el unico gil...que usa el trasero, pues nada toca practicar only delantero
		 
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		|  22-nov-2010, 20:10 | #12 |  
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			juer, pues yo el trasero si lo uso, de hecho en la gs gaste antes el trasero que los delanteros jejejejee.
 Lo uso principalmente en curvas rapidas, cuando levantas gas, y tienes que frenar levemente, va bien, si tocas el delanteros se te levanta la moto, y con el trasero puedes seguir plegado, y luego en todas las apuradas de frenada. nose yo lo uso siempre
 
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		|  22-nov-2010, 20:29 | #13 |  
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			La teoría dice que primero se frena con el trasero por temas de reparto de pesos y enseguida se frena con el delantero, al principio no muy fuerte y después a saco mientras que se suelta el trasero para que no se bloquee la rueda trasera. 
En la práctica, casi nadie toca el trasero porque casi no se nota, se frena con el delantero a saco y sólo ayudas con el trasero si crees que vas colado o quieres apurar la frenada a lo animal, porque con la retención del motor te sobra incluso para derrapar con la trasera y que te culee la moto a la mínima que seas un poco bestia. También lo puedes usar para timonear y corregir la trazada al tocándolo levemente, pero hay que tener mucho tacto con el pie porque como te pases se te va de atrás y estas en el suelo sin haberte enterado casi. Esto tampoco lo hace casi nadie porque si llevas bien ajustada la suspensión puedes hacer lo mismo cortando o abriendo un poco de gas para corregir la trazada y en la mano se tiene más tacto   .
		
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		|  22-nov-2010, 23:17 | #14 |  
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					Originalmente publicado por Gooselightyear  La teoría dice que primero se frena con el trasero por temas de reparto de pesos y enseguida se frena con el delantero, al principio no muy fuerte y después a saco mientras que se suelta el trasero para que no se bloquee la rueda trasera. En la práctica, casi nadie toca el trasero porque casi no se nota, se frena con el delantero a saco y sólo ayudas con el trasero si crees que vas colado o quieres apurar la frenada a lo animal, porque con la retención del motor te sobra incluso para derrapar con la trasera y que te culee la moto a la mínima que seas un poco bestia. También lo puedes usar para timonear y corregir la trazada al tocándolo levemente, pero hay que tener mucho tacto con el pie porque como te pases se te va de atrás y estas en el suelo sin haberte enterado casi. Esto tampoco lo hace casi nadie porque si llevas bien ajustada la suspensión puedes hacer lo mismo cortando o abriendo un poco de gas para corregir la trazada y en la mano se tiene más tacto   . |  En el curso que hice con Miguel Angel Castilla lo explico igual que Gooselightyear, da mucha mas confianza.
		 
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