Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tecnica Curva (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tecnica-curva-5275/)

GabiRR 06-mar-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 78283)
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin

+2

Totalmente de acuerdo, el rodar después es lo que te dará la suficiente confianza.

malaguita_ 06-mar-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 78320)
+1


Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante

:birras:birras

buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?
:confused::confused:

luc 06-mar-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 78345)
buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?
:confused::confused:


Ahí llevas el enlace,si te da problemas para descargartelo me pasas tu mail y te envío el archivo.................

http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM
:birras

GabiRR 06-mar-2011 22:24

:leche donde está el enlace

luc 06-mar-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 78362)
:leche donde está el enlace

Joder,pues es verdad.......está Gabirr,entre el texto que he escrito y el emoticono de las birras cuando pasas el cursor,sale el emoticono ese de la mano,haz clic y se te abre el enlace....

No tengo ni idea de por qué no se ve:confused::confused:...igual tiene algo que ver lo que lo de la "ley sinde" esa:lol:lol:lol

malaguita_ 06-mar-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 78362)
:leche donde está el enlace

eso mismo le he preguntado yo en un privi, si me lo pasa por email, pruebo yo a colgarlo.
:D

GabiRR 06-mar-2011 22:36

Pues a ser eso que dices tu Luc, la sinde (alias Sr.Burns):parto

Yo he probado y tampoco sale.

luc 06-mar-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 78369)
Pues a ser eso que dices tu Luc, la sinde (alias Sr.Burns):parto

Yo he probado y tampoco sale.

Pues acabo de abrirlo ahora mismo y a mi si que me deja.....el enlace no se ve,pero estar está,pasa el cursor ( "laflechaesa") por donde se supone que debe estar el enlace y cuando veas en vez de flechita la mano haces clic y se te abre el Megaupload,esperas a que haga la cuenta atrás y le das a descarga normal....

Poseso:birras

murdock34 06-mar-2011 22:43

JJAJAJA lo mismo que a mi...buscando el enlce como loco...

Bueno, con vuestro permiso echaré un ojo al manual ese, que la verda me interesa.


rspecto a las curvas, no soy el mas indicado para dar consejos tampoco...purs a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros, o llego muy pasado, <hincando frenos y entrando en la curva frenando, con lo que luego a mitad de curva me quedo corto, y pierdo tiempo....o freno demasiado, y hago el paso por curva lento también....

Algunas , nose como, me salen genial, llego bien, freno hincando un pcoo, y cuando etoy empezando a tumbar suelto frenos, dejo llevar la moto...y cuando empiezo a levantar la moto o veo el final de curva, abro gas....pero eso es en el 5% de las curvas..las demas me pasa lo que os comento antes...

A ver si con ese Manual, y los consejillos de por aqui, aprendo para la rodada de Alme..y lo ponemos en pratica.

JEJEJE

Mil gracias y saludos.

malaguita_ 06-mar-2011 22:48

luc he recibido el libro perfectamente, pero ahora que lo comentas es verdad que cuando pasas el cursor por el espacio en blanco, aparece la mano esa y si haces click vas a la pagina de descarga; ¡¡¡kohones ke garrulo zoy!!!

GabiRR 06-mar-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 78370)
Pues acabo de abrirlo ahora mismo y a mi si que me deja.....el enlace no se ve,pero estar está,pasa el cursor ( "laflechaesa") por donde se supone que debe estar el enlace y cuando veas en vez de flechita la mano haces clic y se te abre el Megaupload,esperas a que haga la cuenta atrás y le das a descarga normal....

Poseso:birras

que he probado poner el enlace y tampoco sale , el libro ya lo tengo.:one

luc 06-mar-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 78375)
que he probado poner el enlace y tampoco sale , el libro ya lo tengo.:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto...........:bi rras:birras

Perdi42 07-mar-2011 04:28

Ese libro esta bien, la pega que le veo es que supertecnico, vamos que cuanlo le echas un visticillo parece complicado de entender, pero como dicen.... A caballo regalado......

mig8 07-mar-2011 06:40

yo en esto de las motos,latécnica que antes asimile y la que más me ha hecho mejorar es la del control de gas, el gas hay que abrirlo lo antes posible, es decir lo antes posible, y cuando digo abrir quiero decir repelar, hay que ser logico.
es dar un pelin de gas lo antes posible, con esto se gana muchísima estabilidad en la moto, me explico. cuendo entrasa saco en una curva todo el peso se va a la parte delanantera, entonces si acto seguido abres gas, trasmites de repente peso a la rueda trasera y es facil hacerla derrapar, repelando gass lo que hacemos es equilibrar el peso de la moto haciéndola más estable, damos gass al entrar en la curva y hemos trasmitido peso a la parte trasera, así podremos abrir gas más fuerte y la transferencia de peso no será tan radical, ya que previamente hemos apoyado la rueda trasera, con esta técnica se estabiliza la moto y se puede abrir gass más fuerte evitando que la moto derrape.
no olvidemos que en una moto de circuito cuendo se va fuerte o se esta dando gass, o se esta frenando...............


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com