Te gustaria rodar gratis en Jerez? a Te gustaria rodar gratis en Jerez? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2014, 21:37   #29
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

yo ya de por si esta temporada que viene compartire moto con un chaval que por tener no tiene ni carnet asi que...fijate
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 01-dic-2014, 22:10   #30
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Te gustaria rodar gratis en Jerez?

Pues Jorge Lorenzo se saco el carné de moto año pasado me parece Maginate tu

Pero prestar una moto a tu hermano bueno vale pero si tu moto te a costado por encima de 35 mil Evro y el riesgo de caerte con una moto es muy grande y con esa moto cualquier caida esta por encima de 2000e te digo yo que te lo piensas 100000 veses antes de prestar tu mato algún digo yo

Es otra cosa si eres multimillonario y no valoras las cosas que tienes digo yo es tu niña de tus ojos asta no sale otro modelo mejor jajajajajajajajajaj a no ser una persona de mucha pero mucha confianza algún amigo deverdad
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Ferrero en 01-dic-2014 a las 22:42
Ferrero está desconectado  
Anterior 02-dic-2014, 00:50   #31
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
Pues Jorge Lorenzo se saco el carné de moto año pasado me parece Maginate tu

Pero prestar una moto a tu hermano bueno vale pero si tu moto te a costado por encima de 35 mil Evro y el riesgo de caerte con una moto es muy grande y con esa moto cualquier caida esta por encima de 2000e te digo yo que te lo piensas 100000 veses antes de prestar tu mato algún digo yo

Es otra cosa si eres multimillonario y no valoras las cosas que tienes digo yo es tu niña de tus ojos asta no sale otro modelo mejor jajajajajajajajajaj a no ser una persona de mucha pero mucha confianza algún amigo deverdad
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

este chaval es un gran amigo y un gran apasionado de las motos y por desgracia aun no ha tenido la oportunidad de tener moto, con la de cross siempre me lo llevo y disfruta como un enano y solo por el impetu que pone con todo y con las ganas que lo hace se merece al menos por mi parte un dia de tandas compartida, yo con fio en el y se que por su parte no va a cometer locuras ni nada por el estilo sino ni de coña.....creo que poca gente poca poca mima su moto tanto como lo hago yo.....
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 02-dic-2014, 01:45   #32
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
este chaval es un gran amigo y un gran apasionado de las motos y por desgracia aun no ha tenido la oportunidad de tener moto, con la de cross siempre me lo llevo y disfruta como un enano y solo por el impetu que pone con todo y con las ganas que lo hace se merece al menos por mi parte un dia de tandas compartida, yo con fio en el y se que por su parte no va a cometer locuras ni nada por el estilo sino ni de coña.....creo que poca gente poca poca mima su moto tanto como lo hago yo.....
Buen detalle , ese acto dice mucho de ti como persona
rsv4@prc está desconectado  
Anterior 02-dic-2014, 04:04   #33
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

personalmente.. cuando dejo una moto... me preocupa mas lo que le pueda pasar a la persona que a la moto.. la moto siempre se puede arreglar... pero la persona lleva mas peligro... y mas en un circuito...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado  
Anterior 02-dic-2014, 20:48   #34
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
personalmente.. cuando dejo una moto... me preocupa mas lo que le pueda pasar a la persona que a la moto.. la moto siempre se puede arreglar... pero la persona lleva mas peligro... y mas en un circuito...
Llamarme como queráis pero yo no le dejo la moto a nadie y muchiiiiiisimo menos para correr o ir al circuito.
Si me la pide algún intimo para algo que no sea lo anterior comentado me lo pienso pero para darle al mango ni de coña.
No dejándola no me tengo que preocupar del que va encima.
Siento no compartir el pensamiento de alguno de vosotros.Con el coche no me pasa y eso que tampoco se lo dejo a cualquiera.
__________________
adatie está desconectado  
Anterior 02-dic-2014, 22:08   #35
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues yo igual que muchos, no dejo la moto a nadie desconocido (amigos tampoco la he dejado pero bueno me lo podría plantear) y menos en circuito, preocuparme por la persona? Lo justo, pero mi moto la quiero mucho y me ha costado mis euros.
Se puede reparar? Sí, pero y el tiempo que me quedo sin ella y si no vuelve a estar todo perfecto?
Si como dices son tan pastosos, en lugar de tener que dejarle la moto nadie compartiendo tandas, por qué no se compran ellos una motillo entre dos, que a unos ricachones 6mil euros entre dos, les suena a risa y luego o la tienen para seguir rodando cuando quieran en España guardándola en un almacén, o las suben a un barco todas en un contenedor y las venden en su país, o las vuelven a poner a la venta aquí?
Y esto ya es más tema personal, pero si la recompensa son chicas como las de la foto que personalmente no me gusta ninguna :P, me ahorro el mal rato de ver mi moto rodando y sufriendo por lo que le pasará
__________________
Oskar_R está desconectado  
Anterior 04-dic-2014, 18:43   #36
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Eso es, lo mismo les compensa mas coger circuitera baratas a medias y luego venderlas o tirarlas al mar, ellos verán. Pero es difícil encontrar a gente q la deje, yo se la dejo, pero esperando que se estrelle y que me la pague jaja, ya que no la vendo...
elguionista está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez 02-03 Agosto-14, 3 grupos desde GRATIS hasta 110€ Manuvi Anuncios de Rodadas 37 08-ago-2014 10:48
Te gustaria rodar en Albacete con Motos Gargüera ? Gargüera Todocircuito 10 24-abr-2014 06:30
Sorteamos una plaza gratis para rodar en Almería el 8 de marzo!!! Suko Todocircuito 158 22-feb-2012 23:00
Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB Suko Anuncios de Rodadas 138 03-ene-2012 19:37
rodar en circuito jerez anton Todocircuito 4 28-ene-2011 16:00


Etiquetas
gratis, gustaría, jerez, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.

Te gustaria rodar gratis en Jerez?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com