a Tasación de r6r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2016, 15:45   #1
Toñitor6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6r 2006
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tasación de r6r

Hola buenas, una duda. Me llevo un coche por delante en un stop, culpa del coche, lo peor es un bollo en el chasis que no afecta a nada, dice el perito que si mete el chasis la darán siniestra, cuanto me darían?? La moto me la quedo?? Es una r6r del 2006, muchas gracias de antemano
Toñitor6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2016, 17:13   #2
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toñitor6r Ver post
Hola buenas, una duda. Me llevo un coche por delante en un stop, culpa del coche, lo peor es un bollo en el chasis que no afecta a nada, dice el perito que si mete el chasis la darán siniestra, cuanto me darían?? La moto me la quedo?? Es una r6r del 2006, muchas gracias de antemano
Puedes negociar y que te den el dinero por el siniestro pero tu la arreglas. Lo mismo te merece la pena. Yo lo hice con un seat malaga que me dieron por siniestro por un foco roto y la aleta abollada. Me dieron 500 euros y lo arregle por 60 en desguace.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2016, 08:05   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pregunta a tu compañía, pues es ella la que va a pagar tu siniestro. La valoración según Ganvam -que es la que utilizan casi todos los peritos y Cias- está limitada a estar dado de alta, osea que tendrás que negociar y hablar con tu agente, perito, mediador, etc.... El hecho es que si el parte de accidente está bien firmado y rellenado, tu Cia. hará la reclamación a la contraria, y ésta última le pagará a la tuya el Coste Medio Sectorial, que es la media del coste de todos los accidentes materiales -no físicos-, que hubo en éste país el pasado año...y se desentiende, el resto, coste 5€ o 50.000€ lo asumirá tu propia Compañía. Ahora el CMS debe estar alrededor de 800€ para que te hagas una idea...si paga más, a tu Cia. le cuestas dinero, todo lo de menos que te pague a la saca.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2016, 17:02   #4
hugorj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

De prumeras si te la.dan siniestro total te ofreceran el valor venal menos el valor de los restos si te la quedas. El valor de los restos lo sacaran de web de subastas o un tanto por ciento del venal.

Luego como tu eres perjudicado puedes reclamar hasta el valor de mercado.

Lo mejor es que leas la poliza que lo pondra bien.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
hugorj está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2016, 08:28   #5
Toñitor6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6r 2006
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias, esperare aver que me dicen e iré a hablar con la aseguradora, yo con tal de dejarla como estaba que hagan lo que quieran jajaja un saludo
Toñitor6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sirve el carenado r6r 2007 para r6r 2008 MARKC Mecánica 22 13-dic-2023 16:27


Etiquetas
r6r, tasación



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com