Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tapas de motor metálicas. ¿Efectivas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tapas-motor-metalicas-efectivas-49349/)

hugorj 17-feb-2016 07:40

¿ alguno habeis visto para la gsxr1000 k7 tapa para el motor de arranque?
Para el lado derecho solo encuentro la tapa del embrague, pero queda al descubierto el motor de arranque, que sobresale mas.
En la 600 x ejemplo viene todo en una tapa para ese lado y en otras vienen tres tapas en total.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Nightmare 18-feb-2016 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 608456)
No es justificar nada. Lo que me parece absurdo es justificar que no se pongan esas tapas por si hacen chispas en una caida

Pues de absurdo no tiene nada.Esas chispas pueden hacer que la moto se haga una bola de fuego y adiós al "capricho"

Slds!

pedrolas82 18-feb-2016 15:03

Las tapas originales no suelen sacar chispas, y estas si son de aluminio tampoco sacarán, otra cosa es que roce algun tornillo, esos si sacan.
El aluminio es menos propenso a sacar chispas.

Al final estos protectores son para no fastidiar las tapas originales en caso de arrastre no?

Aunque muchas veces con la tontería sale mas caro un protector de estos que una tapa de segunda mano, claro que eso si la encuentras.

Es verdad que en una de ellas el tipo de tornillo que usa y su ubicación... como desgaste la cabeza luego aver como lo quitas.

Estetica ya.......no me meto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jimmy 18-feb-2016 16:04

Las tapas no son para no dañar las originales, son para que en caso de arrastrón las originales no se taladren y dejen un reguero de aceite en la pista.

pedrolas82 18-feb-2016 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 608694)
Las tapas no son para no dañar las originales, son para que en caso de arrastrón las originales no se taladren y dejen un reguero de aceite en la pista.

Jeje, si jimmy, pos eso, no fastidiar las originales, con sus consecuencias claro.
[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jimmy 18-feb-2016 16:27

No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.

_JR_ 18-feb-2016 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 608701)
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.

Dejemoslo en que sirven para las dos cosas :birras

Bueno, viendo lo visto, algún fabricante recomendado de tapas de carbono que sean BBB ??

Nightmare 19-feb-2016 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 608701)
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.

Me temo Jaime, que si no eres asiduo al circuito....no se ve tan claro como tu y yo lo vemos....Es como la quilla cerrada......

pedrolas82 19-feb-2016 12:57

No si claro está, lo que no se si está claro es lo que quiere decir consecuencias...

Entonces en carretera no puedes ir al suelo por aceite de otro? No lo sabía.

E imagino que usareis refrigerantes de agua solo no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jimmy 19-feb-2016 13:05

Si a estas alturas hay que explicar que la carretera no es un circuito y viceversa...

Nightmare 19-feb-2016 20:57

Cita:

Originalmente publicado por rondalajonda (Post 608802)
No si claro está, lo que no se si está claro es lo que quiere decir consecuencias...

Entonces en carretera no puedes ir al suelo por aceite de otro? No lo sabía.

E imagino que usareis refrigerantes de agua solo no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hombre, me temo que no es lo mismo rodar en carretera que en pista....en la pista es mas facil caerse porque vas mas rapido y al limite, y por lo tanto mas probabilidades de que en una de esas caidas tontas, se fastidie la tapa y dejes aceite en pista.

Pero obviamente, las tapas hacen su mismo efecto en la calle que en circuito...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com