 |
|
17-feb-2016, 07:40
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
¿ alguno habeis visto para la gsxr1000 k7 tapa para el motor de arranque?
Para el lado derecho solo encuentro la tapa del embrague, pero queda al descubierto el motor de arranque, que sobresale mas.
En la 600 x ejemplo viene todo en una tapa para ese lado y en otras vienen tres tapas en total.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
18-feb-2016, 14:51
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
No es justificar nada. Lo que me parece absurdo es justificar que no se pongan esas tapas por si hacen chispas en una caida
|
Pues de absurdo no tiene nada.Esas chispas pueden hacer que la moto se haga una bola de fuego y adiós al "capricho"
Slds!
|
|
|
18-feb-2016, 15:03
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Las tapas originales no suelen sacar chispas, y estas si son de aluminio tampoco sacarán, otra cosa es que roce algun tornillo, esos si sacan.
El aluminio es menos propenso a sacar chispas.
Al final estos protectores son para no fastidiar las tapas originales en caso de arrastre no?
Aunque muchas veces con la tontería sale mas caro un protector de estos que una tapa de segunda mano, claro que eso si la encuentras.
Es verdad que en una de ellas el tipo de tornillo que usa y su ubicación... como desgaste la cabeza luego aver como lo quitas.
Estetica ya.......no me meto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Editado por rondalajonda en 18-feb-2016 a las 15:11
|
|
|
18-feb-2016, 16:04
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Las tapas no son para no dañar las originales, son para que en caso de arrastrón las originales no se taladren y dejen un reguero de aceite en la pista.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
18-feb-2016, 16:24
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Las tapas no son para no dañar las originales, son para que en caso de arrastrón las originales no se taladren y dejen un reguero de aceite en la pista.
|
Jeje, si jimmy, pos eso, no fastidiar las originales, con sus consecuencias claro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
18-feb-2016, 16:27
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.
__________________
|
|
|
18-feb-2016, 16:59
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.
|
Dejemoslo en que sirven para las dos cosas
Bueno, viendo lo visto, algún fabricante recomendado de tapas de carbono que sean BBB ??
|
|
|
19-feb-2016, 12:52
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.
|
Me temo Jaime, que si no eres asiduo al circuito....no se ve tan claro como tu y yo lo vemos....Es como la quilla cerrada......
|
|
|
19-feb-2016, 12:57
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
No si claro está, lo que no se si está claro es lo que quiere decir consecuencias...
Entonces en carretera no puedes ir al suelo por aceite de otro? No lo sabía.
E imagino que usareis refrigerantes de agua solo no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Editado por rondalajonda en 19-feb-2016 a las 13:01
|
|
|
19-feb-2016, 13:05
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Si a estas alturas hay que explicar que la carretera no es un circuito y viceversa...
__________________
|
|
|
19-feb-2016, 20:57
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rondalajonda
No si claro está, lo que no se si está claro es lo que quiere decir consecuencias...
Entonces en carretera no puedes ir al suelo por aceite de otro? No lo sabía.
E imagino que usareis refrigerantes de agua solo no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
Hombre, me temo que no es lo mismo rodar en carretera que en pista....en la pista es mas facil caerse porque vas mas rapido y al limite, y por lo tanto mas probabilidades de que en una de esas caidas tontas, se fastidie la tapa y dejes aceite en pista.
Pero obviamente, las tapas hacen su mismo efecto en la calle que en circuito...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.
|
|
|