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-   -   tanto se nota el amortiguador de dirección? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tanto-se-nota-amortiguador-direccion-43295/)

victorgsxr 15-abr-2015 14:48

Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.

Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.

Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.

Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.

JanRabit 15-abr-2015 14:57

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 560488)
Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.

tengo la zx10r con el ohlins de serie despues de cambiar la aguja es un amortiguador antes era un adorno !

DAVID_L 15-abr-2015 14:58

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560499)
Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.

Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.

Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.

Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.

una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

JanRabit 15-abr-2015 15:08

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

en la GSXR lo montas en el mismo sitio donde el original y a si aprovechas los soportes, para el error venden una simple resistencia que quita el fallo

victorgsxr 15-abr-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

La mía es el modelo k6/k7. El amortiguador no es electrónico, va con tornillos :grrr

En el caso de la mía, es hacer un quita/pon

JanRabit 15-abr-2015 15:27

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

el fallo que suele dar no es FI ( fuel injectión ) si no el fallo es SD (steering damper ) traducido a Castellano amortiguador de direccion jejeje

con esto quitas el fallo hay muchos en el mercado
http://www.ebay.co.uk/itm/Steering-D...item3ccd4b05b9

aitork6 15-abr-2015 18:47

Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?

JanRabit 15-abr-2015 19:04

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 560580)
Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?

siempre actua siempre esta ahi, el ohlins por ejempo SD030 es quitar original y poner ohlins y ya esta no tiene mas es quitar y poner asi de facil

DAVID_L 15-abr-2015 19:24

Gracias por el aporte @JanRabit :birras y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?

JanRabit 15-abr-2015 19:30

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560590)
Gracias por el aporte @JanRabit :birras y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?

claro ! es pata negra
http://www.ebay.es/itm/Ohlins-Steeri...item4189f88fbe

Ray 12-may-2015 19:39

Buenas

Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.

ggs100 13-may-2015 14:37

Mi moto ya lo trae de serie, pero una trail que probé casi me meto un piño al pinzar la moto durante una aceleración. Suerte que no fue a más. Así que sí, muy recomendado.

RK7 20-may-2015 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 566057)
Buenas

Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.

Pues supongo que el lineal tendrá la misma dureza constante. Y el progresivo se regula en función de la velocidad, como en las gsxr k8, no como en las nuestras.

Yo no creo que se note tanto el cambio de uno a otro en una 600, si tumbando como dice el compañero notas esas cosas raras apostaría más a que el problema está en el propio piloto. Posición y tensión sobre los manillares.
No será la primera vez que la gente cambia todas las suspensiones completamente pensando que es la moto y el problema es cómo se retuercen y agarran a ella.

El de origen también creo que se puede tocar y dejarlo bastante majo.
Pero no los he probado, así que no sé.
Lo que sí puedes hacer y está muy bien es regularlos en varias posiciones para dar con diferentes durezas, y eso puede ser una ventaja.

kbza46 20-may-2015 16:35

Yo tengo un TOBY, me funciona muy bien, me costó baratito, tiene un montón de cliks de regulación de la dureza y es bonito. Eso si, yo no puedo comparar, sólo conozco el mío y mi moto no traía de serie. A lo mejor es una patata, pero yo lo noto mucho y muy bien.


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