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Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.
Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins. La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril. Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo. Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra. |
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En el caso de la mía, es hacer un quita/pon |
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con esto quitas el fallo hay muchos en el mercado http://www.ebay.co.uk/itm/Steering-D...item3ccd4b05b9 |
Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas? |
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Gracias por el aporte @JanRabit :birras y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?
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http://www.ebay.es/itm/Ohlins-Steeri...item4189f88fbe |
Buenas
Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo. |
Mi moto ya lo trae de serie, pero una trail que probé casi me meto un piño al pinzar la moto durante una aceleración. Suerte que no fue a más. Así que sí, muy recomendado.
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Yo no creo que se note tanto el cambio de uno a otro en una 600, si tumbando como dice el compañero notas esas cosas raras apostaría más a que el problema está en el propio piloto. Posición y tensión sobre los manillares. No será la primera vez que la gente cambia todas las suspensiones completamente pensando que es la moto y el problema es cómo se retuercen y agarran a ella. El de origen también creo que se puede tocar y dejarlo bastante majo. Pero no los he probado, así que no sé. Lo que sí puedes hacer y está muy bien es regularlos en varias posiciones para dar con diferentes durezas, y eso puede ser una ventaja. |
Yo tengo un TOBY, me funciona muy bien, me costó baratito, tiene un montón de cliks de regulación de la dureza y es bonito. Eso si, yo no puedo comparar, sólo conozco el mío y mi moto no traía de serie. A lo mejor es una patata, pero yo lo noto mucho y muy bien.
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