 |
|
15-abr-2015, 14:48
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.
Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.
Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.
Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.
|
|
|
15-abr-2015, 14:57
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.
|
tengo la zx10r con el ohlins de serie despues de cambiar la aguja es un amortiguador antes era un adorno !
|
|
|
15-abr-2015, 14:58
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.
Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.
Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.
Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.
|
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano
|
|
|
15-abr-2015, 15:08
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano
|
en la GSXR lo montas en el mismo sitio donde el original y a si aprovechas los soportes, para el error venden una simple resistencia que quita el fallo
|
|
|
15-abr-2015, 15:16
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano
|
La mía es el modelo k6/k7. El amortiguador no es electrónico, va con tornillos
En el caso de la mía, es hacer un quita/pon
|
|
|
15-abr-2015, 15:27
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano
|
el fallo que suele dar no es FI ( fuel injectión ) si no el fallo es SD (steering damper ) traducido a Castellano amortiguador de direccion jejeje
con esto quitas el fallo hay muchos en el mercado
http://www.ebay.co.uk/itm/Steering-D...item3ccd4b05b9
|
|
|
15-abr-2015, 18:47
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?
|
|
|
15-abr-2015, 19:04
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?
|
siempre actua siempre esta ahi, el ohlins por ejempo SD030 es quitar original y poner ohlins y ya esta no tiene mas es quitar y poner asi de facil
|
|
|
15-abr-2015, 19:24
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Gracias por el aporte @ JanRabit  y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?
|
|
|
15-abr-2015, 19:30
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Gracias por el aporte @ JanRabit  y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?
|
claro ! es pata negra
http://www.ebay.es/itm/Ohlins-Steeri...item4189f88fbe
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
|
|
12-may-2015, 19:39
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
|
Buenas
Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.
Editado por Ray en 13-may-2015 a las 17:46
|
|
|
13-may-2015, 14:37
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 600RR 2008
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mi moto ya lo trae de serie, pero una trail que probé casi me meto un piño al pinzar la moto durante una aceleración. Suerte que no fue a más. Así que sí, muy recomendado.
|
|
|
20-may-2015, 15:47
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ray
Buenas
Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.
|
Pues supongo que el lineal tendrá la misma dureza constante. Y el progresivo se regula en función de la velocidad, como en las gsxr k8, no como en las nuestras.
Yo no creo que se note tanto el cambio de uno a otro en una 600, si tumbando como dice el compañero notas esas cosas raras apostaría más a que el problema está en el propio piloto. Posición y tensión sobre los manillares.
No será la primera vez que la gente cambia todas las suspensiones completamente pensando que es la moto y el problema es cómo se retuercen y agarran a ella.
El de origen también creo que se puede tocar y dejarlo bastante majo.
Pero no los he probado, así que no sé.
Lo que sí puedes hacer y está muy bien es regularlos en varias posiciones para dar con diferentes durezas, y eso puede ser una ventaja.
|
|
|
20-may-2015, 16:35
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Yo tengo un TOBY, me funciona muy bien, me costó baratito, tiene un montón de cliks de regulación de la dureza y es bonito. Eso si, yo no puedo comparar, sólo conozco el mío y mi moto no traía de serie. A lo mejor es una patata, pero yo lo noto mucho y muy bien.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58.
|
|
|