tandas sin transponder a tandas sin transponder - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2013, 23:52   #29
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

tandas sin transponder
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

en coches, se pide un deposito de 50€ por transponder, asi no "desaparece" ninguno y cada uno se hace responsable de sus cositas¡¡¡
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2013, 00:17   #30
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

tandas sin transponder
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
en coches, se pide un deposito de 50€ por transponder, asi no "desaparece" ninguno y cada uno se hace responsable de sus cositas¡¡¡
Él se refiere a los emisores de muro particulares.

Todos los organizadores que han usado transponders conmigo me han hecho dejarles el DNI como fianza (cosa que me parece normal).
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2013, 07:57   #31
masomoza
Todocircuitero oficial

tandas sin transponder
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Yo desde la segunda rodada voy con mi transponder, tampoco me sirven de mucho los transponders de los organizadores en los que solo te dicen la mejor vuelta, en Cheste cogí el transponder del circuito (10€) y esta muy bien y te da mucha información hasta de velocidades de paso por meta, pero todo al final del día, cuando tampoco puedes estudiar mucho los datos. Creo que en el fondo la mayoría de nosotros vamos a un circuito a ir rápido, y esto lo medimos en tiempos, con lo que hace mucho mas "amena" la rodada si sabes que tiempos estas haciendo, te ayuda a mejorar y sacar tus conclusiones encima de la moto de si tal o cual curva se hace mejor entrando tarde o no.
Además yo descubri que por la tarde mas me vale no ir a por tiempos, porque siempre ruedo unos 2 segundos mas lento.
Por eso opte en principio por un laptimer básico de Puig (36€ me costo, si alguien lo quiere por 20€ es suyo jajajajjaja) y finalmente me hice con un GPT.
masomoza está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2013, 09:01   #32
Hunter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hunter

tandas sin transponder
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 2005
Posts: 19
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Que tal?

A mi me parece magnifico lo de los transponders...pues es como estan en el Karting con los colegas y no ver la tabla de tiempos...jejeje...
En mi opinion anima mucho...aparte que si alguien va 5 segundos por vuelta mas lento que el resto del grupo...pues se ha colado de grupo,claro.
Y no vas a estar preguntandole a todo el mundo "Que tiempo has hecho?" Ahi lo ves directamente y punto...y sabes si ese tio de la moto roja que te ha estado jodiendo...es mas rapido que tu o no..jejeje...
Y aparte...un Lap timer...joer...por 50 pavos...jejeje...
Hunter está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2013, 11:06   #33
frazar
Todocircuitero oficial

tandas sin transponder
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Señores, no nos liemos, que luego se confunden las cosas.
Trasponder es el que te da el organizador (un cacharrito mas o menos como un paquete de tabaco), se monta en la moto y al pasar por línea de meta es leído por la banda que hay debajo del asfalto que envía la señal al sistema de cronometraje, con esto en la moto no puedes ver tus tiempos, solo se verán en las pantallas de boxes, o por wifi si hay este servicio (Chronocorse lo tiene), en cualquier momento del día, teóricamente, se puede ir a la mesa de cronometraje a pedir una hoja de tiempos individuales (que no te las quieran dar porque están muy ocupados o porque no les da la gana es otra historia, poder se puede).

Lap timer es el que tienes en la moto con la pantallita de tiempos que se puede leer en marcha.

Los hay básicamente de 2 tipos: de torreta o GPS.
Los de torreta tienen un receptor en la moto y un emisor que va en el muro, cuando el receptor lee el emisor marca el tiempo.
EL RECEPTOR SE DESCONECTA entre 15 y 30 segundos (según el modelo) para no tener dobles lecturas con otras torretas en la misma frecuencia, lo de interferencias con otras torretas es improbable, siempre leerá la primera que pilla en la frecuencia que tiene programada.
Que la torreta puede desaparecer? A mi no me ha pasado nunca, aunque............

Los GPS son mas sencillos de usar siendo que no necesitan torreta, una vez que tiene memorizados los puntos GPS de la meta y los parciales marcaran el tiempo al pasar por ellos, modelos mas completos dan la posibilidad de descargarse en un portátil todos los tiempos, trazadas y velocidades instantáneas pudiendo usarse como telemetría básica, y hasta añadiendo sensores estudiar los movimientos de las suspensiones y mas datos.

Lo mejor de todo............................rodadas con trasponders y tu lap timer en la moto, para saber instantáneamente los tiempos................y restregárselos en la cara a los colegas ................................o que te los refrieguen

TOCHACOOOOOO!!!
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2013, 16:54   #34
gallardo
Todocircuitero oficial

tandas sin transponder
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Él se refiere a los emisores de muro particulares.

Todos los organizadores que han usado transponders conmigo me han hecho dejarles el DNI como fianza (cosa que me parece normal).
Cierto, me refería a los lap timers, ahora al releerlo me he dado cuenta que la construcción de la frase daba lugar a equivoco
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2013, 06:25   #35
Pedro J.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedro J.

tandas sin transponder
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Para mi es imprescindible saber los tiempos...
Yo no tengo lap timer y normalmente cojo los transponders que ofrecen los organizadores. Cuando el organizador no tiene este servicio, tengo la sensación de estar dando vueltas a lo tonto sin saber si lo estoy haciendo bien o mal.
Aprovecho a decir que si alguien tienen un Lap timer de sengunda mano, bien de precio que se ponga en contacto conmigo.
Pedro J. está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2013, 10:36   #36
xBogeYx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xBogeYx

tandas sin transponder
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 13
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Como dato, comprobé que el transponder que me puso Racing100 y el Racechrono en android, calcan los resultados.
xBogeYx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez sábado 03Ago 80€ 6 tandas y domingo 60€ 4 tandas manuvi Anuncios de Rodadas 69 23-ago-2013 13:25
[VENDO] Lap Timer PZ Racing + IR Transponder JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 19 30-abr-2013 10:34
Compro transponder de starlaner ivank6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-abr-2012 00:26
Sin palabras!!!! frazar Off-Topic 14 10-mar-2012 14:34
Lap Timer PzRacing IR +transponder ¡¡¡¡a estrenar!!! Pit Compra-Venta de accesorios y componentes 31 05-feb-2012 12:17


Etiquetas
tandas, transponder



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

tandas sin transponder
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com