![]() |
Cita:
|
yo personalmente prefio tandas, no hice un curso hasta que llevaba ya por lo menos +-15 dias de tandas y me parecio muy justito y mal organizado, en las tandas si vas con gente que tenga ya alguna experiencia te va a ayudar mucho mas, lo importante cuando vas la primera vez es saber las nociones basicas(importantisimo que atiendas bien al briefing que se hace antes de abrir la pista) de como comportarte en la pista y aprovechar toda su anchura y poco a poco fijandote en los mas rapidos iras mejorando.
|
Bajo mi experiencia, si el curso es bueno (por ejemplo MAC, para mi son los mejores, aunque no digo que no haya otros buenos...), mejor empezar con un curso claramente, sino mejor solo que mal acompañado, si el curso no es bueno es tirar el dinero.
|
Yo entre en mayo en circuito por primera vez con monitor y totalmente satisfecho y recomendable..fue en el Jarama con una vfr800, despues me compre una r6 05, una rapidisima moto, agil y fiable..mas que de sobra para la mayoria de los mortales, solo en las rectas te comeran las 1000 que ademas necesitan mas atencion en las apertura de gas y experiencia para llevarlas al limite. Los cursillos ademas te quitan mucho extres en tus primeras rodadas y corriges muchos vicios de pilotaje..yo pienso seguir con monitor aunque mis colegas me decian que entrara en medios-libres. Un saludo.
|
Cita:
|
Curso. No te lo pienses. Y que sea bueno (MAC, por ejemplo). No te arrepentirás.
No es muy lógico aprender a escalar subiendo el Everest por tu cuenta. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |