![]() |
A mi el precio de cheste me parece una pasada,es mejor pillarte un organizador y hacerte unas tandas lo disfrutaras mas
|
En cheste 2 tandas mas seguro son 95 euros, yo aun no he encontrado ningun organizador que te ofrezca rodar alli por menos de 180 euros ( mas o menos el doble), y con dos tandas en cheste como las hagas como dios manda te vas a casa ""muuuuuu agustito"", esta claro que 40 euros 25 minutos de rodada es caro , pero ya sabemos que este deporte que nos apasiona a todos de barato tiene poco.
|
Cita:
|
Yo estoy de acuerdo, en este caso el precio comparado con lo que valen unas tandas privadas no es tan diferente. El problema gordo es que no hay niveles y ahí entra todo Dios al mogollón...
|
yo mas que ver un problema por el precio lo veo en que ahi te apuntas y el nivel que te encuentras es una loteria,en una ocasion contaron 56 motos dentro de pista,boxes cerrados.............a tomar por culo!!!!!!!esto es para divertirse y cuantos menos riesgos mejor no?
para riesgos vas y te la juegas en la carrasca.... |
ahi es donde voy yo, que personalmente he entrado a este tipo de rodadas cuando no he podido entrar a otras y me he querido quitar el gusanillo, pero se perfectamente donde me meto y si lo hago es mas que nada por gula......Jajajajajajajaja
|
Cita:
|
Si te compensa y te quedas agusto... adelante,
Yo es q preparar la moto, todo el material de recambio y calentadores caballetes.... todo la paraeta, para rodar dos tandas, pienso q me quedaria con la miel en la boca. yo siempre q he ido las dos primeras tandas han sido basicamente de contacto. Por eso me parecen poco |
Cita:
pero como yo no tengo todavia circuitera............. |
Tengo entendido que los box no están cerrados, sino que los alquilas (mas pasta). El lunes te lo confirmaré (vamos 5 amiguetes a quitarnos el gusanillo).
Al final ... estoy con a mayoría ... el coste es el mismo que las privadas: 7 tandas de 20 minutos son 140 minutos, y cuestan sobre los 200 lereles ... y 5 tandas de 30 minutos son 150 minutos y costarían 215 lereles (costarían por que la venta está limitada a 3 tandas) El problema está con la gente que entra. Tengo amiguetes que han salido encantados y otros que no tanto. Lo dicho ... el lunes te confirmaré si estoy con unos o con los otros. |
Hola quería aber si me podéis dar más información sobre las tandas populares cheste voy este domingo hay bóxer incluido en el precio o no los abren
|
Cita:
|
pero puedes contratarlo ese dia
|
yo voy el domingo pero me gustaria coger un box ya veremos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |