Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tandas cheste (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tandas-cheste-4539/)

brigada 10-ene-2011 23:23

A mi el precio de cheste me parece una pasada,es mejor pillarte un organizador y hacerte unas tandas lo disfrutaras mas

brutusblade 10-ene-2011 23:33

En cheste 2 tandas mas seguro son 95 euros, yo aun no he encontrado ningun organizador que te ofrezca rodar alli por menos de 180 euros ( mas o menos el doble), y con dos tandas en cheste como las hagas como dios manda te vas a casa ""muuuuuu agustito"", esta claro que 40 euros 25 minutos de rodada es caro , pero ya sabemos que este deporte que nos apasiona a todos de barato tiene poco.

Piltraz 11-ene-2011 07:06

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 64480)
cuando uno va a tandas populares sabe a lo que va , no son entrenamientos libres , se supone que las tandas son para que la gente de calle pueda disfrutar de un circuito de velocidad y disfrutar de las sensaciones que ello proporciona ,

esta claro que uno sabe a lo que va, de hecho yo he ido y no descarto volver a entrar, pero se cuando entro a donde estoy entrando y que precauciones debo tomar, por eso, le he hecho el apunte, para que tenga claro que no son rodadas privadas con organizadores como dios manda, mas que nada para que no se llevara un chasco. ;);)

Gooselightyear 11-ene-2011 07:51

Yo estoy de acuerdo, en este caso el precio comparado con lo que valen unas tandas privadas no es tan diferente. El problema gordo es que no hay niveles y ahí entra todo Dios al mogollón...

jayabusa500cb 11-ene-2011 13:37

yo mas que ver un problema por el precio lo veo en que ahi te apuntas y el nivel que te encuentras es una loteria,en una ocasion contaron 56 motos dentro de pista,boxes cerrados.............a tomar por culo!!!!!!!esto es para divertirse y cuantos menos riesgos mejor no?
para riesgos vas y te la juegas en la carrasca....

Piltraz 11-ene-2011 13:58

ahi es donde voy yo, que personalmente he entrado a este tipo de rodadas cuando no he podido entrar a otras y me he querido quitar el gusanillo, pero se perfectamente donde me meto y si lo hago es mas que nada por gula......Jajajajajajajaja

brutusblade 11-ene-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 64697)
ahi es donde voy yo, que personalmente he entrado a este tipo de rodadas cuando no he podido entrar a otras y me he querido quitar el gusanillo, pero se perfectamente donde me meto y si lo hago es mas que nada por gula......Jajajajajajajaja

Estoy contigo...sirven para quitarse el gusanillo ¡¡¡¡

Javian 11-ene-2011 20:12

Si te compensa y te quedas agusto... adelante,
Yo es q preparar la moto, todo el material de recambio y calentadores caballetes.... todo la paraeta, para rodar dos tandas, pienso q me quedaria con la miel en la boca.
yo siempre q he ido las dos primeras tandas han sido basicamente de contacto. Por eso me parecen poco

Piltraz 11-ene-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 64742)
Si te compensa y te quedas agusto... adelante,
Yo es q preparar la moto, todo el material de recambio y calentadores caballetes.... todo la paraeta, para rodar dos tandas, pienso q me quedaria con la miel en la boca.
yo siempre q he ido las dos primeras tandas han sido basicamente de contacto. Por eso me parecen poco

ya tio, a parte los boxes estan cerrados.

pero como yo no tengo todavia circuitera.............

jota_vcia 14-ene-2011 15:13

Tengo entendido que los box no están cerrados, sino que los alquilas (mas pasta). El lunes te lo confirmaré (vamos 5 amiguetes a quitarnos el gusanillo).
Al final ... estoy con a mayoría ... el coste es el mismo que las privadas: 7 tandas de 20 minutos son 140 minutos, y cuestan sobre los 200 lereles ... y 5 tandas de 30 minutos son 150 minutos y costarían 215 lereles (costarían por que la venta está limitada a 3 tandas)
El problema está con la gente que entra. Tengo amiguetes que han salido encantados y otros que no tanto.
Lo dicho ... el lunes te confirmaré si estoy con unos o con los otros.

impacte 21-sep-2017 21:28

Hola quería aber si me podéis dar más información sobre las tandas populares cheste voy este domingo hay bóxer incluido en el precio o no los abren

il_cisco 22-sep-2017 07:32

Cita:

Originalmente publicado por impacte (Post 667092)
Hola quería aber si me podéis dar más información sobre las tandas populares cheste voy este domingo hay bóxer incluido en el precio o no los abren

Hola,los boxes no son incluidos, si no me recuerdo mal valen 70€ y caben 10 motos

impacte 22-sep-2017 12:35

pero puedes contratarlo ese dia

impacte 22-sep-2017 17:37

yo voy el domingo pero me gustaria coger un box ya veremos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com