Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   A mi tambien me toca presentación (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tambien-me-toca-presentacion-11864/)

Brunoaspe 11-mar-2012 21:24

ya as triunfao menuda pedazo de moto :one

Fire_ 11-mar-2012 22:31

Vaya pepinaco has pillado Ruben!! A ver si la puedes estrenar pronto y yo que lo vea. Un abrazo tiu ;-P

Rubenv 11-mar-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 186339)
Vaya pepinaco has pillado Ruben!! A ver si la puedes estrenar pronto y yo que lo vea. Un abrazo tiu ;-P

haver si es verdad.... y me das rueda que estoy flojo despues de tanto tiempo tendre que ponerme ruedines, jejeje

Fire_ 11-mar-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 186346)
haver si es verdad.... y me das rueda que estoy flojo despues de tanto tiempo tendre que ponerme ruedines, jejeje

Siempre y cuando no pases de 4ª en la recta, sino me pierdes fijo ;-P

Rubenv 11-mar-2012 22:41

por cierto gracias a todos, haver si nos empezamos a ver por los circuitos que por ganas no es, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Kaze 11-mar-2012 22:41

Preciosa esa kawa:babas:babas

A disfrutarla a tope!!:plata

:birras

Toro 7 11-mar-2012 22:48

Enhorabuena Ruben¡¡, que bien va el kiwi, la verdad es que me trae buenos recuerdos...unas pocas rodadas ha compartido el penco con ella, disfrútala mucho¡¡;)

Piltraz 12-mar-2012 06:22

Por un lado me alegro mucho por ti y porque entre peña del foro se hacen buenos tratos y normalmente serios. Te llevas un señor pepino.

Pero por otro lado, me sabe mal por el amigo @luc, tengo ganas de volver a coincidir con él en alguna rodada, buena señal será!!!!

victor cordoba 12-mar-2012 10:58

Enhorabuena Ruben :birras.....desde luego que la pillas enseñada :rolleyes:...Luc te la deja a punto para rodar e ir rapidito, como el iba :god.....que la disfrutes con salud :one

Javi74 12-mar-2012 11:01

A todos los que tenemos alfa con bola nos gustan.las kawa? Jehehr bienvenido!

ck7 12-mar-2012 15:47

Pues nada mas que decirte que has hecho una gran compra.

Esa moto es un avión y Luc no paró hasta dejarla fetén. Muchos la hemos visto rodar y es para que se caiga la baba.

Lo que no me he enterado aún es porque la ha vendido mi primo Luc, si retirada temporal o tiene otra cosa en mente....

Nada Ruben, disfrutala con salud y la vemos en los circuitos.


:birras

Rubenv 16-mar-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 186524)
A todos los que tenemos alfa con bola nos gustan.las kawa? Jehehr bienvenido!

El diseño italiano,.,,,,, tanto en coche como en motos, jejeje

:one:one:birras:birras:birras

Placebo 16-mar-2012 12:10

Menudo avión te has llevado, aunque su anterior dueño es un poco gay, pero ya se sabe que son cuidadosos jijij
que la disfrutes mucho

en paro 16-mar-2012 13:46

enhora buena por la moto y bien venido preciosa tu nueva montura


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com