Gargüera |
06-ago-2012 15:13 |
Cita:
Originalmente publicado por eskoplo
(Post 254066)
Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion.
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo.
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota.
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280€) y desde entonces ya no pierde.
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco.
Suerte y te dejo una foto del recuerdo. Archivo adjunto 6099
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Tu caso es de los peores , rajado de carter , en ese caso hay que soldar y comprobar muy bien antes de montar ya que siempre puede quedar algun poro , ademas es recomendable montar un helicoil porque la rosca tambien suele desviarse y es muy complicado de eleminar toda la fuga .
El caso mas comun es pasar la propia rosca , entonces con montar un helicoil o rosca postiza es suficiente , ademas queda con el mismo diametro y rosca y puedes usar el mismo tornillo de vaciado .
No es muy recomendable cambiar a diametro mayor porque hay mucho riesgo de rajar o quedarse sin material en las paredes del carter .
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