Talleres hijos de .... a Talleres hijos de .... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2012, 15:13   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Talleres hijos de ....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eskoplo Ver post
Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion.
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo.
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota.
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280&euro y desde entonces ya no pierde.
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco.
Suerte y te dejo una foto del recuerdo.Archivo adjunto 6099


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tu caso es de los peores , rajado de carter , en ese caso hay que soldar y comprobar muy bien antes de montar ya que siempre puede quedar algun poro , ademas es recomendable montar un helicoil porque la rosca tambien suele desviarse y es muy complicado de eleminar toda la fuga .

El caso mas comun es pasar la propia rosca , entonces con montar un helicoil o rosca postiza es suficiente , ademas queda con el mismo diametro y rosca y puedes usar el mismo tornillo de vaciado .
No es muy recomendable cambiar a diametro mayor porque hay mucho riesgo de rajar o quedarse sin material en las paredes del carter .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 15:23   #16
LLssDD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LLssDD

Talleres hijos de ....
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Me dispongo esta mañana a cambiar el aceite y el filtro a la moto,vacio todo el aceite y suelto el filtro...hasta aqui todo perfecto.Coloco el filtro y cual es mi sorpresa?...pues que algun "iluminado" mecanico,por no llamarle otra cosa! Me a jodido la rosca del carter!!! No puedo poner el tornillo!!! Ahora que? A cambiar toda la tapa del carter? €€€€...
Que H.P si lo jodes arreglalo,no me jodas! ...
Perdonar por mis palabras,pero estoy muy caliente....
Ya se que no todos funcionaran asi,pero estoy muuuu mosqueado!
La moto solo a pisado dos talleres y a saber cual a sido....
Me tenia que desahogar...
a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....

y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
LLssDD está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 15:37   #17
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Talleres hijos de ....
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LLssDD Ver post
a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....

y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
Eso mismo me preguntaba yo. No siempre las roscas se pasan al apretar, a veces se joden precisamente al sacarlo. Eso concretamente me pasó a mi pero con el coche, que conforme salía el tornillo iba viendo que la rosca se iba jodiendo sin poder evitarlo (tornillo de aluminio).
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 16:04   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Talleres hijos de ....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

es una putada Óscar pero ya sabemos de qué estamos aburridos de tener al lado,pero bueno chico no desesperes... cálmate... que es lo que hay por desgracia... como dice @gabirr, que lleva razón...

ingenieros terrestres, dónde habrá oído éste esa expresión

@suzu, desmonta, que te hagan con una terraja una nueva rosaca, comprueba que todo ok, y a seguir funcionando ahora que lo estabas dando todo! no te me vayas a ir abajo!!!!!

ánimo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 18:17   #19
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Talleres hijos de ....
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Lo primero pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido,no era mi intencion,pero estaba muuuu cabreado....lo siento.
Pues nada,mañana la dejo en el taller y ya reprogamare la centralita y pondre un puño de gas rapido.
Gracias @MAM
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 18:42   #20
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Talleres hijos de ....
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues arreglado,han podido sacar rosca nueva y a quedado ok,parece que ya he encontrado un taller competente,ahora a re-estrenarla en Alcañiz!
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2012, 21:56   #21
sinpat
Todocircuitero oficial

Talleres hijos de ....
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

me alegro que lo hayas solucionado oscar, ahora a calmar esos animos antes de alcañiz y a darlo todo en la pista, nos vemos alli.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Talleres en suspensiones Huelva y Sevilla Luis 0044fmb Mecánica 4 30-may-2012 20:17
Talleres Alicante!!!!! beirry Todocircuito 7 04-may-2012 00:26
otra mas que hijos de pu.. Brunoaspe Todocircuito 6 10-ago-2011 19:36


Etiquetas
hijos, talleres



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.

Talleres hijos de ....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com