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06-ago-2012, 15:13
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por eskoplo
Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion.
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo.
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota.
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280&euro  y desde entonces ya no pierde.
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco.
Suerte y te dejo una foto del recuerdo. Archivo adjunto 6099
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Tu caso es de los peores , rajado de carter , en ese caso hay que soldar y comprobar muy bien antes de montar ya que siempre puede quedar algun poro , ademas es recomendable montar un helicoil porque la rosca tambien suele desviarse y es muy complicado de eleminar toda la fuga .
El caso mas comun es pasar la propia rosca , entonces con montar un helicoil o rosca postiza es suficiente , ademas queda con el mismo diametro y rosca y puedes usar el mismo tornillo de vaciado .
No es muy recomendable cambiar a diametro mayor porque hay mucho riesgo de rajar o quedarse sin material en las paredes del carter .
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06-ago-2012, 15:23
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Me dispongo esta mañana a cambiar el aceite y el filtro a la moto,vacio todo el aceite y suelto el filtro...hasta aqui todo perfecto.Coloco el filtro y cual es mi sorpresa?...pues que algun "iluminado" mecanico,por no llamarle otra cosa! Me a jodido la rosca del carter!!! No puedo poner el tornillo!!! Ahora que? A cambiar toda la tapa del carter? €€€€...
Que H.P si lo jodes arreglalo,no me jodas! ...
Perdonar por mis palabras,pero estoy muy caliente....
Ya se que no todos funcionaran asi,pero estoy muuuu mosqueado!
La moto solo a pisado dos talleres y a saber cual a sido....
Me tenia que desahogar...
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a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....
y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
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06-ago-2012, 15:37
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....
y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
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Eso mismo me preguntaba yo. No siempre las roscas se pasan al apretar, a veces se joden precisamente al sacarlo. Eso concretamente me pasó a mi pero con el coche, que conforme salía el tornillo iba viendo que la rosca se iba jodiendo sin poder evitarlo (tornillo de aluminio).
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06-ago-2012, 16:04
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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es una putada Óscar pero ya sabemos de qué estamos aburridos de tener al lado,pero bueno chico no desesperes... cálmate... que es lo que hay por desgracia... como dice @ gabirr, que lleva razón...
ingenieros terrestres, dónde habrá oído éste esa expresión
@ suzu, desmonta, que te hagan con una terraja una nueva rosaca, comprueba que todo ok, y a seguir funcionando ahora que lo estabas dando todo! no te me vayas a ir abajo!!!!!
ánimo!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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06-ago-2012, 18:17
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Lo primero pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido,no era mi intencion,pero estaba muuuu cabreado....lo siento.
Pues nada,mañana la dejo en el taller y ya reprogamare la centralita y pondre un puño de gas rapido.
Gracias @ MAM
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09-ago-2012, 18:42
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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Pues arreglado,han podido sacar rosca nueva y a quedado ok,parece que ya he encontrado un taller competente,ahora a re-estrenarla en Alcañiz!
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11-ago-2012, 21:56
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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me alegro que lo hayas solucionado oscar, ahora a calmar esos animos antes de alcañiz y a darlo todo en la pista, nos vemos alli.
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