Tallaje a Tallaje - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-feb-2013, 18:35   #1
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

Tallaje
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tallaje

Hola socios! lo 1º decir que llevo poco tiempo por aki..y nose si este mensaje va aki o en otro sitio (sorry). LLevo tiempo queriendo comprarme un mono de la talla 54 (mido 1.75 y peso 85kg), la duda es que ahora llevo un dainese laguna seca en la talla 56 (antes pesaba unos pokitos kg mas) y el caso es que de chaqueta me esta holgada, me pongo la espaldera y todo pero los pantalones..si no me abrocho a la chaqueta se me caen un poco, la duda es si me cojo una 54 (dainesse, alpinestar..spidi) me estaria bien? no tengo ninguna tienda cerca para probarme algun mono. Se que si me cojo una 54 los pantalones me quedaran muy bien pero de la chaqueta..no me quedaria algo apretada? nose..si me podeis echar una mano os lo agradeceria!!! por cierto..sigo buscando mono!
vectradark está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 19:17   #2
tobe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tobe

Tallaje
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 36
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 6
Predeterminado

hola amigo,
yo tambien tengo problemas con la talla mido 1 98 y 100 kg.... llevo una 56 de 1 pieza de spike , pero lo que te recomiendo aunque no tengas tiendas cerca, es que un dia, vayas una mañana o una tarde de propio a una y te prueves de todo lo que puedas por que sin provar es superdificil el tema del tiro,la espalda,el sobaco,....y mas si tu tallaje ha disminuido, estas ropas valen mucho como para cagarla en la talla..saludos
tobe está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 19:21   #3
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

Tallaje
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por la informacion compi!! pues asi estan las cosas..hay algunos que no tienen problemas con las tallas (o son unos "tirillas" o estan bien "hechos" jejeje todo de buen rollo eh) y algunos tenemos bastantes problemas para encontrar la talla justa..y mas que en algunas marcas te va bien una y en otra ya no te vale..
Es lo que hare..cojere alfun finde y me escapare a Madrid (por aki no hay nada..) asiq..haber que pasa..supongo que una 54 me iria bien pero todo es probarse monos y mas monos...
vectradark está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 20:34   #4
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Tallaje
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

tienes monos que te los hacen a medida por casi el mismo precio que uno nuevo.......va a seer mi siguiente adquisicion, estamos preparando el comienzo de tenporada y tenemos de moto joeeeeeeeee!!!!!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 17:41   #5
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

Tallaje
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya se compi que hay monos hechos a medida por el mismo dinero que uno nuevo...pero el mono que he visto en una tienda me lo ofrecen por muucho menos de lo que vale uno a medida (menos de la mitad)..y como que el ahorro se nota y asi tengo para las botas y los guantes (ya cambio todo el fondo de armario)..ya como ya os he comentado es una talla 54..creo que si que me valdria..en cuanto lo pida y me lo pruebe ya os contare como me queda jejejeje
vectradark está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
tallaje



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Tallaje
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com