Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Esas te recomiendo un cortacorrientes y algún antirrobo porque hasta 2013 no llevaban inmobilizador electronico. Aunque si lo que te gusta es viajar, a lo mejor una trail.... Pd: la street antes de 2013, hay linea de escape sc project gpM2 homologada por 600$. Depende de que año alternador creo que es se joden bastante hasta 2010-2011
Yo ahora tengo una mt07 y voy a por algo más "deportivo", la street es una R desnuda con manillar y para mi una moto increible.
Si quieres mirar consumos, mira en la web fuelly y salen consumos de muchos usuarios para hacerte una idea.
|
El consumo no lo miro porque todas gastan mas o menos y según lo que le de aprietes, mas que nada me interesa que sea versatil para el dia a dia y para todo que no se robe mucho a poder ser

eso de que no tenga inmovilizador si que me echaba un poco para atrás, y que no sea tipo R que tiene que ir siempre arriba de RPM y posición muy deportiva.
En realidad la MT07 como la que tu tienes es la clave pero están caras.