Suzuki VS Triumph a Suzuki VS Triumph - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2019, 09:57   #1
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Suzuki VS Triumph
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 163
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo te recomendaría probarlas, la speed tiene un par de tri de 1000cc con lo que siempre vas a tener fuerza. La 696 yo probé la de una amiga (mido 1,81) joder que pequeña ajjajajaajjaja parecia un payaso con un triciclo. Y la gsr 750 es una naked media de 100cv que hay que llevarla calentita como un tetra, un motor fiable que va muy bien (siguen con el mismo motor en la gsxs 750) y un amigo mío la tenia y con porta corto y escape uffff. Pasate si quieres por el foro triumph y asi miras posibles fallos, seguro que aun dueño está encantado en comentarte su experiencia.

Como te dicen por ahi, la street mola pero hay que sacarle más el jugo con más rpm cuando la speed ya tienes motor. La gsxs 750 de mi colega le gasta 5,2-5,5 uso mixto.

Aunque si la quieres solo para uso diario hay mejores opciones ( que gastan menos y son más comodas). Si la quieres también para curveo esas 3 motos están bien.

Tienes que decidir si buscas una 1000cc como la speed o una media como es una gsr, ducati 796/696, cb650F, street triple, mt09....

Editado por MADbiker en 11-may-2019 a las 10:00
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 09:02   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Suzuki VS Triumph
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,507
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Yo te recomendaría probarlas, la speed tiene un par de tri de 1000cc con lo que siempre vas a tener fuerza. La 696 yo probé la de una amiga (mido 1,81) joder que pequeña ajjajajaajjaja parecia un payaso con un triciclo. Y la gsr 750 es una naked media de 100cv que hay que llevarla calentita como un tetra, un motor fiable que va muy bien (siguen con el mismo motor en la gsxs 750) y un amigo mío la tenia y con porta corto y escape uffff. Pasate si quieres por el foro triumph y asi miras posibles fallos, seguro que aun dueño está encantado en comentarte su experiencia.

Como te dicen por ahi, la street mola pero hay que sacarle más el jugo con más rpm cuando la speed ya tienes motor. La gsxs 750 de mi colega le gasta 5,2-5,5 uso mixto.

Aunque si la quieres solo para uso diario hay mejores opciones ( que gastan menos y son más comodas). Si la quieres también para curveo esas 3 motos están bien.

Tienes que decidir si buscas una 1000cc como la speed o una media como es una gsr, ducati 796/696, cb650F, street triple, mt09....
Busco una media que no se vaya por encima de los 3500e para salir del paso, por eso busco esas 3, que son las que rondan esos precios y tengo vistas, también había quedado para ir a por una FZ8 ya para traérmela pero no he vuelto a saber del dueño ……..

La MT09 es la que busco o una Harley Forty eight pero asta que no venda la R1 necesito una para el dia a dia y ya la daré de entrada en el conce, descartando scooters que no me gustan y al hacer autopista no me hace gracia.


La Ducati precisamente por ser pequeñita me gusta que voy falto de espacio en el garaje .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 13:01   #3
Sixties
Todocircuitero oficial

Suzuki VS Triumph
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 121
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Yo te comento mi experiencia: he tenido una Street Triple R 2010, tengo una Daytona 675 de las primeras, y he llegado a probar un par de veces en carretera una GSXR750.

Bajo mi punto de vista, hasta llegar a unas 10000rpm, van prácticamente igual. Es soprendente el funcionamiento del motor tres cilindros. La Street con más bajos que la Daytona, y menos altos, y la GSX como buen 4 cilindros, explota arriba. Así que dependiendo del uso que le des, te conviene una u otra. Para circuito la Suzuki (si es que no tienes bastante con la potencia de una 600), para todo lo demás la Triumph.

En un uso en carretera medianamente sensato, no vas aprovechar bien la ventaja de la 750 y a cambio tienes una moto más pequeña, ligera y estrecha. Además, para mi gusto la Suzuki tiene un tacto de gas con un pequeño retraso, que en las Triumph de esa época no existe, tienen un tacto super directo y rápido.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post:
Anterior 12-may-2019, 13:25   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Suzuki VS Triumph
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,507
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Yo te comento mi experiencia: he tenido una Street Triple R 2010, tengo una Daytona 675 de las primeras, y he llegado a probar un par de veces en carretera una GSXR750.

Bajo mi punto de vista, hasta llegar a unas 10000rpm, van prácticamente igual. Es soprendente el funcionamiento del motor tres cilindros. La Street con más bajos que la Daytona, y menos altos, y la GSX como buen 4 cilindros, explota arriba. Así que dependiendo del uso que le des, te conviene una u otra. Para circuito la Suzuki (si es que no tienes bastante con la potencia de una 600), para todo lo demás la Triumph.

En un uso en carretera medianamente sensato, no vas aprovechar bien la ventaja de la 750 y a cambio tienes una moto más pequeña, ligera y estrecha. Además, para mi gusto la Suzuki tiene un tacto de gas con un pequeño retraso, que en las Triumph de esa época no existe, tienen un tacto super directo y rápido.
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.


Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 13:56   #5
Sixties
Todocircuitero oficial

Suzuki VS Triumph
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 121
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.


Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
Comparado con la Daytona es super cómoda, pero te tiene un pelo echado hacia delante. Una cosa que a mi no me gustaba es el asiento, está pensado para que llegue al suelo todo el mundo, es muy estrecho en la unión con el depósito, y encima está muy inclinado. Esto lo alaban en todas las revistas, pero yo mido 1,90 y no me hace falta. Iba sentado medio colgando y me escurria para delante en las frenadas. Además al ir tan inclinado, me echaba para atrás para pillar más "cojín" y con la elevación extra cargas más peso delante (y más tus muñecas). Supongo que está pensado para cargar peso delante en cualquier postura, a pesar del manillar alto.

También te digo que puede ser cosa de la versión R de ese año, que coincide en bastantes cotas con la Daytona y creo que el asiento era diferente a la Street normal.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llantas Triumph raulthor Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-feb-2015 19:50
Murciano Triumph Sixties Presentaciones 5 05-feb-2015 10:37
Llantas de suzuki, yamaha y triumph fido7 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-ago-2013 08:27
Triumph Speed Four en Madrid jold Compra-Venta de motos de calle 4 09-mar-2013 17:46
Triumph 675 edukawa Compra-Venta de motos de calle 10 16-mar-2010 21:14


Etiquetas
ducati, los, para, suzuki, triumph, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34.

Suzuki VS Triumph
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com