![]() |
Cita:
|
Y tiene medidas para la SV? es interesante saberlo, mis bridgestone no van a aguantar mucho más...
Yo te diría k dejases los slicks en casa y fueses con algo menos racing, como las rennsport k hay muy buenas ofertas |
es lo q me extraña, los kr yo los uso en la cbr1000 y el trasero es un 195 y la sv solo admite 160, al menos en la ficha técnica
|
Bueno, eso no problema pk yo tb llevo 165 en bridgestone, si es cierto k la llanta recomendada es de 5 y la Sv lleva 4,5 , pero va bien, Lo k me interesaba era saber k brigada tiene medidas pk desde k no se corre en 250 son muy jodidas de encontrar
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
ok
|
HAY un CHAVAL CON UNA AMARILLA Q SUELE IR POR LA GARGANTA, VA MUY BIEN
|
yo tengo 2 slick de 250
Tengo 2 slick traseros rallados a mano nuevos 165/55/17 en Barcelona
Por si a alguien le interesa.. Saludos Cita:
|
SV en circuito
Aqui os dejo un video con mi SV en circuito. Con sus 74 caballos la moto tira, aunque hay que saber trabajar bien la moto en frnadas y curvas con la suspension blanda!
https://www.youtube.com/watch?v=fEVOytoK-gE |
Venga que hoy me animo yo:
Bueno pues esta moto la elegí pq me saqué el a2y era lo más parecido a R que podía llevar, además conocía su procedencia y por el precio ni me planteé otras opciones. Como punto a favor destaco su nobleza, ya que no es tan brusca en reacciones como dicen, se rectifica bien,..su fiabilidad ya que llevándola al día aún no he tenido ningún problema y sobre todo consumos, pues me hago 300 kms con el depósito. Punto en contra su retención, no me gusta demasiado aunque siendo una 2 perolos en v es lo que hay,y su extremadamente blanda horquilla, muy descompensada con el amortiguador trasero aún siendo de las primeras versiones regulables.Solucionado con horquilla actualizada y buenas gomas. 2 veces en circuito lo he pasado genial,rapidísima en salida de curvas y algo corta en recta, pero unos 72cv muy bien aprovechados.El tema frenos como otros hacen no le echo en cara nada, pues siendo una sport-turismo hay que tener en cuenta que no va destacar en este aspecto y con lo que retiene pues no he tenido problemas, además que el circuito fue curso y tandas libres, no fui a hacer tiempos asique el freno poco lo exprimí. La moto venía de serie excepto kit renthal de desarrollo corto al que añadí: Horquilla con muelles más duros hyperpro y aceite öhlins Voltímetro+ termómetro de agua Carenado completo Escape y colectores roadsitalia titanium ovale Manetas regulables cortas de aluminio Cupula doble burbuja puig carbono Contrapesos puig Colín powerbronze Diábolos,valvulas acodadas y demás pijaditas pequeñas, seguro que alguna cosa me dejo Un saludo a todos,y cualquier pregunta/sugerencia aquí estaré! :birras Ahí va la fotilla: http://i61.tinypic.com/wu2lop.jpg |
Holaaa buenas alguien me puede ayudar con mi moto suzuki sv ??? Soy de bolivia gracias
|
Cita:
Lo que te pasa es por que el motor... Los frenos... Bueno espera... Que le pasa? [emoji1787] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |