Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Suzuki SV 650S 1999 - 2002 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suzuki-sv-650s-1999-2002-a-10587/)

Sir_larios 08-mar-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 184560)
junio albacete,
qué te ha dado? 6680, 7712?

No lo se, las medidas del trasero son 165/55-17 y supuestamente caben. Caña le doy la justa, ya te digo no he entrado nunca en circuito, voy a hacer y no tengo calentadores , pero me ha dicho que en junio no tendré problemas, que los caliente 3 o 4 vueltas y tal, pero la verdad no lo tengo tan claro.

ppbayeta 08-mar-2012 18:07

Y tiene medidas para la SV? es interesante saberlo, mis bridgestone no van a aguantar mucho más...
Yo te diría k dejases los slicks en casa y fueses con algo menos racing, como las rennsport k hay muy buenas ofertas

koyo 09-mar-2012 07:33

es lo q me extraña, los kr yo los uso en la cbr1000 y el trasero es un 195 y la sv solo admite 160, al menos en la ficha técnica

ppbayeta 09-mar-2012 09:30

Bueno, eso no problema pk yo tb llevo 165 en bridgestone, si es cierto k la llanta recomendada es de 5 y la Sv lleva 4,5 , pero va bien, Lo k me interesaba era saber k brigada tiene medidas pk desde k no se corre en 250 son muy jodidas de encontrar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Sir_larios 09-mar-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 184696)
Y tiene medidas para la SV? es interesante saberlo, mis bridgestone no van a aguantar mucho más...
Yo te diría k dejases los slicks en casa y fueses con algo menos racing, como las rennsport k hay muy buenas ofertas

Te lo miro y te digo algo, aunque con lo que me has dicho en el foro suzukisv.es estoy casi convencido de pillarlos, aunque no los use en el curso de albacete, me gustaría hacer otra rodada en septiembre.

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 184994)
es lo q me extraña, los kr yo los uso en la cbr1000 y el trasero es un 195 y la sv solo admite 160, al menos en la ficha técnica

Ya te digo que el trasero es un 165/55-17, son los que usaban las antiguas 250cc según me dijeron, son un poco más altos, pero de ancho entra bien en la llanta, esta tarde o mañana miraré que tipo de compuesto es.

koyo 09-mar-2012 21:06

ok

koyo 10-mar-2012 18:02

HAY un CHAVAL CON UNA AMARILLA Q SUELE IR POR LA GARGANTA, VA MUY BIEN

koyikabuto2001 27-jul-2012 14:29

yo tengo 2 slick de 250
 
Tengo 2 slick traseros rallados a mano nuevos 165/55/17 en Barcelona

Por si a alguien le interesa..


Saludos


Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 185077)
Bueno, eso no problema pk yo tb llevo 165 en bridgestone, si es cierto k la llanta recomendada es de 5 y la Sv lleva 4,5 , pero va bien, Lo k me interesaba era saber k brigada tiene medidas pk desde k no se corre en 250 son muy jodidas de encontrar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk


EYESCREAM 30-sep-2013 01:24

SV en circuito
 
Aqui os dejo un video con mi SV en circuito. Con sus 74 caballos la moto tira, aunque hay que saber trabajar bien la moto en frnadas y curvas con la suspension blanda!

https://www.youtube.com/watch?v=fEVOytoK-gE

Roy5 25-feb-2015 23:11

Venga que hoy me animo yo:
Bueno pues esta moto la elegí pq me saqué el a2y era lo más parecido a R que podía llevar, además conocía su procedencia y por el precio ni me planteé otras opciones.

Como punto a favor destaco su nobleza, ya que no es tan brusca en reacciones como dicen, se rectifica bien,..su fiabilidad ya que llevándola al día aún no he tenido ningún problema y sobre todo consumos, pues me hago 300 kms con el depósito.

Punto en contra su retención, no me gusta demasiado aunque siendo una 2 perolos en v es lo que hay,y su extremadamente blanda horquilla, muy descompensada con el amortiguador trasero aún siendo de las primeras versiones regulables.Solucionado con horquilla actualizada y buenas gomas.

2 veces en circuito lo he pasado genial,rapidísima en salida de curvas y algo corta en recta, pero unos 72cv muy bien aprovechados.El tema frenos como otros hacen no le echo en cara nada, pues siendo una sport-turismo hay que tener en cuenta que no va destacar en este aspecto y con lo que retiene pues no he tenido problemas, además que el circuito fue curso y tandas libres, no fui a hacer tiempos asique el freno poco lo exprimí.

La moto venía de serie excepto kit renthal de desarrollo corto al que añadí:
Horquilla con muelles más duros hyperpro y aceite öhlins
Voltímetro+ termómetro de agua
Carenado completo
Escape y colectores roadsitalia titanium ovale
Manetas regulables cortas de aluminio
Cupula doble burbuja puig carbono
Contrapesos puig
Colín powerbronze
Diábolos,valvulas acodadas y demás pijaditas pequeñas, seguro que alguna cosa me dejo

Un saludo a todos,y cualquier pregunta/sugerencia aquí estaré! :birras


Ahí va la fotilla:

http://i61.tinypic.com/wu2lop.jpg

Poromejheyson 06-jul-2019 21:13

Holaaa buenas alguien me puede ayudar con mi moto suzuki sv ??? Soy de bolivia gracias

Vrider46 06-jul-2019 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Poromejheyson (Post 702932)
Holaaa buenas alguien me puede ayudar con mi moto suzuki sv ??? Soy de bolivia gracias

Claro! No. Hay problema.

Lo que te pasa es por que el motor... Los frenos... Bueno espera... Que le pasa? [emoji1787]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com