Suzuki SV 650S 1999 - 2002 a Suzuki SV 650S 1999 - 2002 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-feb-2012, 18:16   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Suzuki SV 650S 1999 - 2002
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bueno, a este sí respondo yo que tuve una

¿Por qué elegí esta moto?

Era un jovenzuelo y buscaba una moto que pudiese limitar a 34 cv, ágil y divertida. Descarté una 600 porque venía de una moto de 80 cc y me parecía muy bestia el cambio, y la SV era de las pocos motos (por no decir la única) sport que había en el mercado y que eran comedidas en cuanto a potencia. La compré de segunda mano con 8.000 kms y la vendí con cerca de 46.000 kms.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Es una moto buena para empezar por varias razones. La primera, es bajita, así que se llega al suelo sin problemas con los dos pies (yo con mi 1,78 plantaba los dos pies en el suelo entero). Pesa más o menos lo mismo que una 600 deportiva, pero al ser más bajita se maniobra mejor.

Su motor empuja con ganas, son 70 cv bien aprovechados, además es un motor duro que aguanta lo que le eches. También es una moto cómoda para viajar, su postura no es demasiado racing y la espalda lo aguanta bien, además el asiento tiene mucho mullido.

En circuito, sólo destacaría los bajos del motor, que te hacen salir rápido de los giros lentos. Además, es una moto con la que pillas confianza muy muy rápido, vamos, que le pillas el truco en seguida.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Tiene pocos, pero hay. Traga aceite si le das al mango, yo a partir de los 30.000 kms lo tenía que revisar cada 1.500 - 2.000 kms por precaución, y de vez en cuando tocaba rellenar.

En circuito, la horquilla delantera no sirve para nada. Además de la ausencia de regulaciones, está pensada para circular por carretera. Los frenos también son muy justos. También hay que tener cuidado con las reducción (como cualquier bicilíndrico), ya que en circuito es fácil bloquear la rueda de atrás si vas alegre .

¿Qué tal se comporta en circuito?

En cualquier circuito te pasarán las R a poco que el tio sepa lo que lleva. Yo hacía 52 en Albacete con ella, y me subía hasta a las paredes. El motor se queda corto en cualquier circuito de 3 kms de recorrido en adelante.

Realmente no tiene puntos fuertes en circuito: la suspensión delantera es malísima, el amortiguador trasero muy justo, y la frenada normalita. Pero al ser una moto sport con un motor bi de 70 cv, no hay peligro de salir por orejas, y te lo pasas bien con ella siempre y cuando no seas un quemadillodelamuerte. Además, es una moto que la gente se compra para empezar, así que a principio no le echas en falta tantas cosas (luego te subes a la R6R de un colega y te das cuenta de la realidad ajajajaja!)

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Poca cosa. Muelles delanteros WP+Aceite+cartuchos, amortiguador trasero de GSXR750, escape Leo Vince SBK, latiguillos, desarrollo más corto (ya ni me acuerdo cual), avance de encendido y seguro que algo me dejo.

Aquí el día que me la compré


Así estaba al final




De tandas en albacete

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki SV 650S 2003 - 2008 Metalero Todocircuito 14 26-feb-2025 10:36
Yamaha YZF R6 1999 - 2002 jomi_cbr Todocircuito 5 01-oct-2013 12:44
Se vende Suzuki GSXR 600 2002 Champi Compra-Venta de motos de calle 4 12-ene-2011 23:22
Suzuki SV 650S aitortxu Compra-Venta de motos de calle 3 05-may-2010 02:25


Etiquetas
1999, 2000, 2002, 650, 650s, año, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.

Suzuki SV 650S 1999 - 2002
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com