Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Suzuki llama a revision a varios modelos por fallo en el regulador de tension (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suzuki-llama-revision-varios-modelos-fallo-en-regulador-tension-5522/)

Piltraz 23-mar-2011 06:42

por eso tengo claro que antes de llevarla, la visto de calle para que no me digan nada.

como mucho veran las gomas con los restos.......

por cierto, alguien tiene el nro de suzuki para llamar y darles el nro de chasis??????????

Piltraz 23-mar-2011 06:44

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 83079)
Joe, yo la pillé de segundamano, entonces tendré que llegarme por un concesionario oficial, no?? Valla putada.

Rinty, la mia tambien es de segunda mano. No creo que tengamos problema, porque el dueño que haya tenido no afecta para que el fallo de la maquina esté ahi.

Lo que pasa es que al no tener la marca los datos del actual dueño, si no te enteras de rebote de estas cosas, no te vas a enterar nunca por ellos.

ndnando 23-mar-2011 10:30

pues la mia es una k7 y ya se me peto una vez el regulador y me dejo tirado...a buenas horas!!

Piltraz 23-mar-2011 14:12

bueno, pues yo me he pasado hoy mismo por una suzuki.

me han comprobado en el listado y me ha dicho que mi chasis no figura. y aun me he quedado mas preocupado, porque como se me joda ya veremos si me lo quieren cubrir, ya que la moto tiene ahora dos años y medio.

Remix 23-mar-2011 18:40

Ya me ha llegado la carta de sustitucion de regulador remitida por el anterior propietario ya que la compre de 2º mano a miguel angel castilla (MAC).

A mi, aun no me ha dado ningun problema, pero la llevare al concesionario para que le sustituyan el regulador.

luilli 23-mar-2011 20:34

yo me libro tengo una k4 eso espero :birras

djricmet 23-mar-2011 20:47

Buenas a mi tambien me a llegado la carta, me llego hace 2 dias lleve la moto en furgo al taller oficial, toda de circuitoooo y me lo cambiaron sin problema alguno, 216€ que no me cobraron porsupuesto.
Bueno suerte a los demas y menos mal que suzuki se a puesto serio con esto que sino....
un saludo:bye:bye

Beirry 23-mar-2011 20:55

Pos a mi no me ha llegado nada, pero la verdad es que he tenido que cambiar la bateria hace na porque se me quedo sin carga pero no se si tendra algo que ver lo del regulador. Pasare por el conce haber que me dicen con el numero de bastidor

Perdi42 24-mar-2011 14:20

Bueno pues yo he mandado un mensaje a suzuki España y me han dicho que mi moto si que esta afectada, que vaya a un concesionario para la sustitución del regulador...
Pero me surge una duda, alguno de vosotros a pensado en si se puede quedar el regulador viejo???? Por si acaso mas que nada

Rubenv 24-mar-2011 14:25

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 83550)
Bueno pues yo he mandado un mensaje a suzuki España y me han dicho que mi moto si que esta afectada, que vaya a un concesionario para la sustitución del regulador...
Pero me surge una duda, alguno de vosotros a pensado en si se puede quedar el regulador viejo???? Por si acaso mas que nada

pues eso estaría de p.madre asi si el que te enchufan esta mal, p casca siempre tienes un repuesto de una pieza que falla un poco mas que nada por la posición en la que esta situado junto al radiador y se chamusca

aeni 24-mar-2011 15:34

la mia ha sido llamada . una carta certificada que llego a casa y todo!!
peeero yo ya les comunique que no soy la propietaria ya, y de echo y oles aparezco como poseedora de 3 suzukis jajajajaj por eso me llega todo a mi... que si tenia forma me pusiera en contacto con el nuevo dueño..pss a saber!!!! y que los datos mios no los cambian.
asique ..bueno yo ya avise :)

Beirry 24-mar-2011 22:52

Yo ya he mirado en el conce y ya se que tambien tengo que cambiarlo...

Piltraz 25-mar-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 83550)
Bueno pues yo he mandado un mensaje a suzuki España y me han dicho que mi moto si que esta afectada, que vaya a un concesionario para la sustitución del regulador...
Pero me surge una duda, alguno de vosotros a pensado en si se puede quedar el regulador viejo???? Por si acaso mas que nada

en estos casos lo que suelen hacer las marcas es retirar las piezas en cuestion y mandarlas de nuevo a origen.

realizan un estudio del defecto para evitar nuevos casos, o para que el proveedor de la pieza si no es la propia factoria, haga un abono de las piezas devueltas y si pueden tambien, lo que hacen es reciclar las piezas para ahorrar en costes. Te lo digo yo que curro en un concesionario oficial de vehiculos industriales.

no creo que tengas la suerte de que te dejen llevarte la pieza antigua.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com