Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais? a Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2011, 11:19   #15
mikelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelo

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX R1000 K9
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.

La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella.
mikelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 11:32   #16
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelo Ver post
Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.

La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella.
mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!

Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 12:18   #17
mikelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelo

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX R1000 K9
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!

Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...

Ostia MAN,no se si me has dicho que si la de 1000 la voy a usar para calle es de puta madre o k.Aunque por todo lo que dices de las gomas y de mas supongo k tu te cojias la 750.Yo para que te hagas una idea en albacete creo k estoy por el 1.58 o asi,con la 600,vamos normalillo tirando a paquete
Yo tengo dos miradas:
- Una suzuki 1000 del 2009 con 4.000km creo que a lo mejor por 9.000€ me la dejaria
- Una suzuki 750 del 2011 con 3000km por 8.000€

Lo que he dicho antes la mejor opcion es la de 750,pero los colores de la de 1000 y ya que el modelo del 2009 de la de 1000 es igual al k van a salir de las gsxr 600 del 2012,tanto en colin como relojes,esa es la duda.
mikelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 14:21   #18
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelo Ver post
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.
a mi me pasaba lo mismo. y si volviera atras cogeria la mil otra vez...pero es algo muy personal. aunque intentare rodar todo lo posible (por eso, en parte compre una R) seguire andando por carretera y segun dicen por ahi la 1000 aventaja a la 750 en la carretera...no se, la verdad. no he probado tanto la 750 para que te fies de mi...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 14:33   #19
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
pues si entraras en circuito te darias cuenta que vas mejor con la 750 que con la 1000,mismo peso que 600 pero 25 caballos mas, osea mas par 1 mas bajos que la 600, pero como han dicho por ahi, si no vas a buscar tiempos y solo vas a pasar el dia te vale cualquiera, pero si kiers empezar a ir rapido poco a poco en los circuitos si pillas la 1000 empezaras la casa por el tejado y nunca iras bien
ya he rodado con la 1000 una vez. he usado durante 16000km una sv650 y de ahi a la 1000 que ves en mi firma. con la sv rode media rodada (llovio casi todo el dia...) y la diferencia principal fueron la inercias que generas con la gorda y te hace ser menos preciso en la entrada de las curvas, se llega muuuuy rapido! saliendo tampoco es mucho mas complicado que con la sv, solo que hay que tener mas cuidado porque cuando se va es mas violenta (aun asi hice deslizadas bastante largas con la 1000) y ahi entra el tener la cabeza amueblada para no seguir buscandole las cosquillas a una situacion que me puede superar facilmente.

lo cual no quita que el proxima que entre a circuito me pegue el talegazo padre y no quiera ver una 1000 en mi vida...y como no he rodado con una 750 no puedo hacer una comparacion directa...pero lo superare

y mis tiempos, contando que soy un pkt (mira mi experencia...), no fueron malos del todo...disfrute como un enano y baje 14 segundos respecto a la sv (en los arcos)


en mi opinion, yo lo que no aconsejo son las 600...la potencia esta en las ultimas 3000 vueltas y a mi, personalmente, se me hacen muy incomodas...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 14:38   #20
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

sin duda alguna compañero yo me pillaria la 750, tiene potencia de sobra y un chasis de una 600 para poder manejar a tu antojo en las curvas, yo si volviera a tras me hubiese pillao la 750, cosa que con la 600 y no la cambio por nada en el mundo. pero que si puedes pillate una 750, por cierto el otro dia compro una un chaval de mi pueblo del 07 por 4000 pavos totalmente de serie con 19 mil km, super nueva, si buscas algo asi con paciencia lo encuentras fijo.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 14:50   #21
pelu
Todocircuitero oficial

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

yo te voy a contar lo mio,te lo iba a comentar por tfno,pa no estenderme ,pero bueno

mira ,yo llevo desde agosot del 2007 con una 750 k7 ,al año y medio mas o menos deje la carretera y la deje solo para circuito,por la carretera ,era y sigo siendo un pakete y me servia perfectamente,a medidad que fuei poniendole cosillas a la 750 la cosa fue mejorando ,tambien te digo que a base de rodary dar vueltas tambien,pues bien mis sensaciones en ella son cojonudas ,me saca la sonrisa dentro del casco,me lo paso genial,es muy ligera y eso de mas que tien ,joder como corre la jodia moto,yo estoy encantao con ella,mucho mas que encantao,y te digo porque,hace unos meses me pille una 1000 ,otra gsxr ,la k5,son muy parecidas en algunas cosas,ahora bien,llevo solo 5 rodadas con ella,y la verdad que en cuanto le empiezas a cofger el truquillo te lo pasas de pelicula,aun asi el primer dia te comento ,pero parecio una bestia ,no es que corra ,que corre un huevo,la 750 tambien corre ,pero al salir de la curva ,hay que tener un poco mas de tacto el cual eln la 750 yo no lo tengo abro gas a tope,a la entrada de la curva la inercia es mucho mayor y se frena diferente,tambien te digo que la 1000 en la curva si con la 750 entras en la del final de la recta de atras de los arcos en 2ª en la 100 en 3ª y fluye mucho mas la moto ,y hay yo iba muy comodo
la 1000 cuesta un poco mas levantarla ,por lo menos a mi,y la 750 es una gozada
haber que mas
yo creo que tienes que buscary comprar la que te guste ,la que creas que vas a aprovechar mas ,pero no le tengas cosa a la 1000,es ponerse con ella ,aunque tambien te digo que la 750 es muy buena moto,yo no fui capaz a venderla,creo que me iba a arrepentir y la aguantare otro año,copn eso te lo digo todo ,pero la 1000 tambien me gusta ,es una decision muy muy dificil,de verdad ,no te lo imaginas,ambas son muy buenas motos
en un reportaje lei una vez que para llevarla 1000 tenias que tener el fisico de un marine ,es un poco exagerao ,pero no se descamina mucho
la verda que la 750 es mejor moto de lo que cree la gente de a pie,es muy buen buena moto,es muy equilibrada,y te diviertes muchisimo con ella,muchisimo

no se que mas decirte ,solo que compres la que te guste y fijo que no te vas a arrepentir,solo que una te costara un poco mas que la otra y a veces tambien te hara las cosas de otra manera,jejejjejejj
fijo que se me olvida algo ,pero ya te lo digo si me acuerdo
pelu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pelu por este post:
Anterior 28-sep-2011, 15:57   #22
mikelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelo

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX R1000 K9
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Os doy las gracias a todos por los consejos que me estais dando,cuando me compre alguna os voy a tener que invitar a .

La verdad,es que yo en un principio habia pensado en cambiarme de moto,porque con la yamaha r6r la verdad es que no me siento que saco todo el partido de mi ,porque me veo
muy amorrado al tren delantero y la verdad no me da toda la confianza respecto a la gsxr 600 que tenia.Mi primera opcion fue cambiarla por una 750 por no tener que pillarme otra 600 porque lo que te dicen tus amigos que para eso no cambies.Por eso mire la 750 de suzuki porque la veo muy bonita y ya que cambias pues que sea para un poco mas.Pero el otro dia al ver la gsxr 1000 k9 en blanquita y con las llantas doradas se me caida la.Entonces,pense en si por un poco mas ya que me cambiaba dar el salto de verdad,pero vuelvo a decir que me da mucho respeto.

Pero bueno amigos,primero vendere la r6r y despues tendre que comerme la cabeza de verdad.
mikelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 18:11   #23
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

1 suzuki gsxr 750 del 2011 con 3000 km 8000 euros?, no te lo pienses, la nueva de este año viene con mejores suspensiones, frenos brembo y unas cuantas cosas mas que el modelo del 2010
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 18:16   #24
mikelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelo

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX R1000 K9
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
1 suzuki gsxr 750 del 2011 con 3000 km 8000 euros?, no te lo pienses, la nueva de este año viene con mejores suspensiones, frenos brembo y unas cuantas cosas mas que el modelo del 2010
No tio,es del 2010 pero matriculada en el 2011.
mikelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 19:23   #25
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo me compraria la 750. este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2011, 10:46   #26
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
yo me compraria la 750. este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
+1000, la 1000 si no llevas ya muchos años metido en circuito y tienes 1 buena preparacion fisica solo te servira para pasearte y no para meterte con ella
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2011, 10:48   #27
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelo Ver post
No tio,es del 2010 pero matriculada en el 2011.
ya me extrañaba, estaba por ir yo a por ella
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2011, 11:12   #28
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
+1000, la 1000 si no llevas ya muchos años metido en circuito y tienes 1 buena preparacion fisica solo te servira para pasearte y no para meterte con ella
Pues será por eso que termino con la lengua en el suelo..... a pesar de estar


Pues yo he "empezado" con una mil en circuito este año, y la verdad, no me arrepiento, es posible que tarde mas en aprender, y que progreso despacito y con cuidado, hay qu hacerlo por que si no .... pero jamás se me va a quedar corta... y por lo menos adelanto a alguno en las rectas
qmasda está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki gsx 650 f motarra Compra-Venta de motos de calle 1 28-ago-2012 01:07
Suzuki - gsx-r 600 edurieg Compra-Venta de motos de calle 7 22-nov-2010 20:18
suzuki gsx-r 1000 k4 duecillindre Compra-Venta de motos para circuito 8 26-ene-2010 21:03
suzuki gsx-r 600 2005 el peque Compra-Venta de motos de calle 6 31-mar-2009 16:12


Etiquetas
aconsejais, gsx, r1000que, r750, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com