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28-sep-2011, 09:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Entonces k pensais??doy el paso a las 1000?
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28-sep-2011, 09:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!!
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Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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28-sep-2011, 09:54
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por MAM
échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! 
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 GRACIAS TIO!
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28-sep-2011, 09:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! 
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ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
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28-sep-2011, 10:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Originalmente publicado por jacomoto
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
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si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.
A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...
si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!
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28-sep-2011, 10:46
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.
A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...
si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!
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+1
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28-sep-2011, 19:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo me compraria la 750  . este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
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30-sep-2011, 10:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
yo me compraria la 750  . este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
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+1000, la 1000 si no llevas ya muchos años metido en circuito y tienes 1 buena preparacion fisica solo te servira para pasearte y no para meterte con ella
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24-oct-2011, 15:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: SUZUKI GSX-R 1000 05-06
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Al final que te has pillao la 1000 o la 750, yo he tenido una GSX-R 600 K5 la tube un par de años le hice 23.000 km aprox, hace1 mes que tengo una GSX-R 1000 K6 he heho unos 1.500 km y al principio tenia la misma duda que tu y es lo que dice el compañero MAM sales de una curva y gas sin miedo con la 600 y con la 1000 tienes que tener mas cuidado
pero ojala me la hubiera comprado antes es una gozada por que el motor siempre esta lleno una vez que te acostumbras es una gozada y la mia no tiene el selector de los mapas del motor A,B,C
saludosssss
mi veredicto seria comprate la mil que te alegraras muy pronto
__________________
Siempre estaras entre nosotros
ANIMO
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24-oct-2011, 18:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX R1000 K9
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Ya la tengo chicos
Es un autentica pasada.Creo que he hecho una buena compra y para mi la moto va perfecta.El tacto no es tan brusco como me esperaba,aunque cuando pasa de 7.000vueltas eso es un misil toma-tierra,jejeje!!!
Que os parece???a mi se me cae
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones,sois la ostia
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28-sep-2011, 11:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
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Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella.
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28-sep-2011, 11:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por mikelo
Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella. 
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mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!
Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...
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28-sep-2011, 12:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!
Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...

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Ostia MAN,no se si me has dicho que si la de 1000 la voy a usar para calle es de puta madre o k.Aunque por todo lo que dices de las gomas y de mas supongo k tu te cojias la 750.Yo para que te hagas una idea en albacete creo k estoy por el 1.58 o asi,con la 600,vamos normalillo tirando a paquete 
Yo tengo dos miradas:
- Una suzuki 1000 del 2009 con 4.000km creo que a lo mejor por 9.000€ me la dejaria
- Una suzuki 750 del 2011 con 3000km por 8.000€
Lo que he dicho antes la mejor opcion es la de 750,pero los colores de la de 1000 y ya que el modelo del 2009 de la de 1000 es igual al k van a salir de las gsxr 600 del 2012,tanto en colin como relojes,esa es la duda.
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28-sep-2011, 14:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikelo
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.
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a mi me pasaba lo mismo. y si volviera atras cogeria la mil otra vez...pero es algo muy personal. aunque intentare rodar todo lo posible (por eso, en parte compre una R) seguire andando por carretera y segun dicen por ahi la 1000 aventaja a la 750 en la carretera...no se, la verdad. no he probado tanto la 750 para que te fies de mi...
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