Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010 a Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-dic-2020, 07:46   #15
Andre10
Todocircuitero oficial

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días foreros!!
Una duda que tengo, me acabo de comprar una GSX R600 del 2010 y lleva la cola de escape un Mivv pero apenas hace ruido.. no se que hacerle para que suene mas, tengo entendido que hay que cortar catalizador pero de ser así también habría que tocar o cambiar centralita. Alguien puede ayudarme? Y decirme exactamente lo que podría hacerle? Y mas o menos costes.
Gracias de antemano,
Un saludo
Andre10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2020, 17:20   #16
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Andre10 Ver post
Buenos días foreros!!
Una duda que tengo, me acabo de comprar una GSX R600 del 2010 y lleva la cola de escape un Mivv pero apenas hace ruido.. no se que hacerle para que suene mas, tengo entendido que hay que cortar catalizador pero de ser así también habría que tocar o cambiar centralita. Alguien puede ayudarme? Y decirme exactamente lo que podría hacerle? Y mas o menos costes.
Gracias de antemano,
Un saludo
Hola paisano

Pues es muy raro, yo he tenido tres escapes marca mivv (en una R6 el xcone, en la R1 y en una fz6 uno doble que no recuerdo el nombre) y sonaban que daba miedo, por calle era imposible ir sin dbkiller ya que me jugaba la multa.

No llevarás el dbkiller puesto?
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 05:59   #17
Andre10
Todocircuitero oficial

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Hola paisano

Pues es muy raro, yo he tenido tres escapes marca mivv (en una R6 el xcone, en la R1 y en una fz6 uno doble que no recuerdo el nombre) y sonaban que daba miedo, por calle era imposible ir sin dbkiller ya que me jugaba la multa.

No llevarás el dbkiller puesto?
Buenas !!
Tengo entendido que es por el catalizador.. lo primero que hice fue quitarle el db killer pero nada.. suena casi igual que cuando lo lleva..
Andre10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 09:19   #18
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Andre10 Ver post
Buenas !!
Tengo entendido que es por el catalizador.. lo primero que hice fue quitarle el db killer pero nada.. suena casi igual que cuando lo lleva..
Pues te va a tocar comprar un supresor de catalizador y que vaya directo al escape.
Problemas? pues que parecerá que va "descarburada" al ralentí y que para pasar la itv es un coñazo tener que cambiar tanta pieza, o igual es que yo soy un perro...

El tema de tocar centralita es importante depende de que moto, en mi R6 se llegaba incluso a parar en los semáforos, además perdió bastantes bajos.
En la GSXR que llevo ahora también lleva supresor sin tocar centralita y va bien.
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 09:59   #19
Andre10
Todocircuitero oficial

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Pues te va a tocar comprar un supresor de catalizador y que vaya directo al escape.
Problemas? pues que parecerá que va "descarburada" al ralentí y que para pasar la itv es un coñazo tener que cambiar tanta pieza, o igual es que yo soy un perro...

El tema de tocar centralita es importante depende de que moto, en mi R6 se llegaba incluso a parar en los semáforos, además perdió bastantes bajos.
En la GSXR que llevo ahora también lleva supresor sin tocar centralita y va bien.
Creo que la solución será dejarla tal y como esta.. por que me va a dar solo dolores de cabeza sino..
Andre10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010 suzu Todocircuito 18 03-nov-2018 17:11
Suzuki gsx 650 f motarra Compra-Venta de motos de calle 1 28-ago-2012 01:07
Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais? mikelo Todocircuito 34 24-oct-2011 19:05
Suzuki - gsx-r 600 edurieg Compra-Venta de motos de calle 7 22-nov-2010 20:18
suzuki gsx-r 1000 k4 duecillindre Compra-Venta de motos para circuito 8 26-ene-2010 21:03


Etiquetas
2008, 2010, 750, 7500, gsxr, suzuki


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.

Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com