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Andre10 10-dic-2020 07:46

Buenos días foreros!!
Una duda que tengo, me acabo de comprar una GSX R600 del 2010 y lleva la cola de escape un Mivv pero apenas hace ruido.. no se que hacerle para que suene mas, tengo entendido que hay que cortar catalizador pero de ser así también habría que tocar o cambiar centralita. Alguien puede ayudarme? Y decirme exactamente lo que podría hacerle? Y mas o menos costes.
Gracias de antemano,
Un saludo

Nectar 14-dic-2020 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Andre10 (Post 720723)
Buenos días foreros!!
Una duda que tengo, me acabo de comprar una GSX R600 del 2010 y lleva la cola de escape un Mivv pero apenas hace ruido.. no se que hacerle para que suene mas, tengo entendido que hay que cortar catalizador pero de ser así también habría que tocar o cambiar centralita. Alguien puede ayudarme? Y decirme exactamente lo que podría hacerle? Y mas o menos costes.
Gracias de antemano,
Un saludo

Hola paisano :like

Pues es muy raro, yo he tenido tres escapes marca mivv (en una R6 el xcone, en la R1 y en una fz6 uno doble que no recuerdo el nombre) y sonaban que daba miedo, por calle era imposible ir sin dbkiller ya que me jugaba la multa.

No llevarás el dbkiller puesto?

Andre10 15-dic-2020 05:59

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 720842)
Hola paisano :like

Pues es muy raro, yo he tenido tres escapes marca mivv (en una R6 el xcone, en la R1 y en una fz6 uno doble que no recuerdo el nombre) y sonaban que daba miedo, por calle era imposible ir sin dbkiller ya que me jugaba la multa.

No llevarás el dbkiller puesto?

Buenas !!
Tengo entendido que es por el catalizador.. lo primero que hice fue quitarle el db killer pero nada.. suena casi igual que cuando lo lleva..

Nectar 15-dic-2020 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Andre10 (Post 720855)
Buenas !!
Tengo entendido que es por el catalizador.. lo primero que hice fue quitarle el db killer pero nada.. suena casi igual que cuando lo lleva..

Pues te va a tocar comprar un supresor de catalizador y que vaya directo al escape.
Problemas? pues que parecerá que va "descarburada" al ralentí y que para pasar la itv es un coñazo tener que cambiar tanta pieza, o igual es que yo soy un perro... :llorandoderisa

El tema de tocar centralita es importante depende de que moto, en mi R6 se llegaba incluso a parar en los semáforos, además perdió bastantes bajos.
En la GSXR que llevo ahora también lleva supresor sin tocar centralita y va bien.

Andre10 15-dic-2020 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 720866)
Pues te va a tocar comprar un supresor de catalizador y que vaya directo al escape.
Problemas? pues que parecerá que va "descarburada" al ralentí y que para pasar la itv es un coñazo tener que cambiar tanta pieza, o igual es que yo soy un perro... :llorandoderisa

El tema de tocar centralita es importante depende de que moto, en mi R6 se llegaba incluso a parar en los semáforos, además perdió bastantes bajos.
En la GSXR que llevo ahora también lleva supresor sin tocar centralita y va bien.

Creo que la solución será dejarla tal y como esta.. por que me va a dar solo dolores de cabeza sino..


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